Category: Lotto

Encuestas para ganar gadgets

Encuestas para ganar gadgets

By Ejcuestas our services, you accept our Gadgetd of Encuestas para ganar gadgets and Privacy Encuestas para ganar gadgets. Google AdSense collaborates with a range of partners to enhance user experience and potentially collect data when you browse our website. Descargar para Android Regístrese. Otros sitios que le pagan al instante o el mismo día que alcanza el umbral mínimo incluyen Branded Surveys, Swagbucks, Pinecone Research, etc. Encuestas para ganar gadgets

Encuestas para ganar gadgets -

Aquí te voy a explicar lo que pueden buscar más o menos los encuestadores, si eres un afortunado que reúne esas características, ¿a qué esperas que no estás haciendo encuestas por doquier? Sexo : Da igual Hombre o Mujer, habrá encuestas que por motivos obvios irán destinadas a un determinado sexo me parece un poco tonto que un hombre pueda hacer una encuesta sobre tampones por ejemplo o una mujer haga una encuesta sobre cuidado de la barba XD.

Edad: Hay encuestas destinadas a estudiantes pero he visto que te salen más encuestas a partir de la treintena el mes pasado cumplí los 30 y lo he notado , es cuando se supone que tienes un poco más de poder adquisitivo y si tienes más dolarines al mes a los encuestadores les gusta eso.

Estado civil: En muchas encuestas suelen preferir un perfil tradicional correspondiente a esa edad, casado y con hijos, porque te suelen preguntar mucho por cosas de los nenes. Mis amigas que son mamás están accediendo a más encuestas que yo.

sí especifico amigas, porque mis amigos que son padres a veces les rechazan de las encuestas. Ya eso no sé, hay encuestas que son de pañales, como juguetes de niños algo más mayores como adolescentes.

Sí, he visto que aparecen más encuestas a gente que posee un mando intermedio, pero por cosas evidentes la gente que trabaja en marketing e investigación de mercados no pueden hacer encuestas, así que si eres un profesional del marketing,¡ lo siento amigo!

Siempre tomo las decisiones en todo tipo de compras. Hay encuesta sobre gafas y lentillas, en mi caso las uso y puedo acceder alguna encuesta, así que sí. Si tienes alguna enfermedad la pones y ya está, el otro día por algo que tengo me gané 5 dólares en una encuesta por elegir un nombre de un futuro medicamento.

Si las tienes amigo mío, mejor cállatelas XD. Hay varias encuestas de la industria tabaquera, en especial del tabaco en cajetilla, así que ya sabes. Sí, si te gusta la cerveza y los destilados y bebes la misma cantidad que Mario Vaquerizo, ¡estás de enhorabuena!

Aquí dejo mis recomendaciones, ¡espero que te ayude de cara al futuro para que tengas más encuestas :! Ya sabes si te ha molado esta entrada, like, comparte, pulgares arribas, deme mis dieses todo lo necesario para que lo sepa toda tu gente. Hoy vengo hablaros de Gelt, una app con la que te va a permitir ganar unos dolarines haciendo la compra.

Gelt es una app que cada semana te sube ofertas de ciertos productos que te dan un dinero cuando lo compras mediante el envío del tickett de compra.

Las ofertas duran unas dos semanas o hasta que se agoten. Lo bueno de Gelt es que hay productos de todo tipo, puede haber productos de x marca o simplemente te dan 10 céntimos si compras una barra de pan. También lo que me gusta mucho de Gelt es que algunas semanas sube productos sin gluten y sin lactosa, para la gente que tenemos este tipo de problemas en mi caso tengo los dos entre otras cosas , lo agradecemos por dos cosas: Por hacernos partícipes de una app muy buena y la segunda es que estos productos son muy caros un ejemplo que pongo es una barra de pan, una barra de pan puede haber ofertas de 3 a un euro, una baguetina de pan sin gluten te puede salir a 1 euro, eso sin meternos en el debate de calidad y sabor del producto.

el retiro va de la siguiente manera: Tú vas subiendo los tickets de los productos que tiene, y cuando llegas a los 20 euros, gelt te mandará un código y te tendrás que acercar al cajero más cercano que te digan ellos, metes ese código y tendrás tus 20 euros. Yo todavía no he podido retirar en gelt por el problema que he mencionado antes, pero la propia gente de gelt, sube confirmaciones en twitter y hay algunos vídeos muy divertidos sobre el tema.

Con Gelt también puedes ganar dinero si invitas a tu gente, cuando ellos suban su primer ticket de compra, tú ganarás 0,50 céntimos por ello. Así…¿ a qué esperas? Si queréis que suba vídeo haciendo el canelo cuando vaya a recoger mis primeros 20 euros, regístraros pulsando aquí.

Si te ha gustado este post y te estoy ayudando a ahorrar un poco, no dudes en compartir, darle me gusta en Facebook o seguirme en Twitter :D. Aklamio podríamos decir que en cuanto al funcionamiento es el mismo que el de Beruby si no has pasado por la entrada de Beruby, anda dale aquí y le echas un vistacín 🙂 , claro está que tiene diferencias en cuanto a Beruby que son las siguientes:.

Tengo que decirte y ésto es muy importante que no hace falta estar registrado para que esa persona haga su compra a través de tu enlace. Hoy toca pedir Just Eat a través de Aklamio! Es evidente que si te pongo todo ésto, claro que paga, desde dolarines pongo páginas que o he cobrado o mis amigos han cobrado, en este caso te puedo enseñar que pagan, así que…¡Marchando un comprobante de pago!

Si te ha gustado, no dudes apuntarte en apuntarte aquí. Si tienes alguna duda, escríbeme, tuíteame o envíame un mensaje privado en Facebook, que por aquí siempre ando. Para quién no lo sepa vamos aquí casi todos antes de empezar con dolarines, he estado investigando durante meses un poco todo ésto para poder explicar un poco con conocimiento de causa.

En Abril, conocí un panel que se llama Quest Mindshare, que pertenece a la empresa de encuestas Cint. Las encuestas de Quest Mindshare se hacen por una app que se llama Opinionapp que propio… , Aparecen y puedes ganar una media de unos 10 euros mensuales 9.

Quest Mindshare hace encuesta sobre qué nos gusta escuchar en la radio, te pone un fragmento de una canción, tú das tu opinión no la conozco, me gusta, me da igual, no me gusta, la odio , sí estás cansada de oirla y en que emisora crees que debería de sonar esta canción.

Las encuestas estás son muy largas y algo desesperantes porque los fragmentos son de 8 a 10 segundos y pueden llegar a ser trozos pero, pagan MUY bien, la que yo hice gané 45 euros, la que hizo mi novio ganó Lo bueno es que está rondando por internet otra vez una encuesta de 30 euros y de duración 2.

Hoy toca escribiros por algo que me ha hecho mucha ilusión. Sobre Streetbees os expliqué que era una entrada hace unos días, la puedes ver aquí.

La verdad que me ha hecho mucha ilusión, os voy a poner una captura de pantalla de la entrevista jijiji. Por cierto, recordaros que mañana es martes de Streetbees, así que ya sabéis, id preparando vuestros teléfonos para bajar la app. Si no lo has hecho y quieres, puedes meter al registrarte mi código, D.

Hoy os traigo una página bastante chula, y más en estas fechas las navidades se acercan inexorablemente y ya sabéis, todo lo bonita que es la Navidad peeero… hay que comprar regalos a todo el mundo.

Una buena web para ver si os pueden devolver algunos eurines es Beruby. También Beruby puedes hacer encuestas remuneradas ¡Me encanta hacer encuestas! jiji , registrarte en sitios y te pagan por ello el otro día me pagaron 1 euro por pedir información de un crédito , y para los que le gusta el juego y todavía no habéis empezado en el mundillo, podéis ganaros un dinero curioso ahí porque se suele duplicar el cashback al deposito que se hace, yo del mundo del juego no entiendo mucho pero las cantidades son bastante curiosas, os pongo una captura del día que he hecho el post.

En cuanto al tema de compras que es para lo que uso más Beruby, hay sitios que son bastante famosos por internet para comprar como es Fnac, Amazon, La Casa del Libro, Aliexpress, Booking, Just Eat.

En mi caso yo lo llevo poco tiempo usando pero lo he usado en Promofarma y en Ali Express, pero seguro que con las fiestas, los puentes y demás, seguro que la usaré para algo más jijiji. Ahora te viene la pregunta. Sí, ahora no tengo a mano comprobante de pago pero ten en cuenta que esta web lleva casi una década trabajando y pagando religiosamente, por supuesto cuando tenga mi comprobante, lo voy a poner aquí, no te preocupes, además tiene que estar al caer.

Mi opinión es que Beruby es un gran sitio para poder ganar un dinero de forma rápida con las ofertas de registro y encuestas y que te devuelvan un dinero.

Os voy a poner un ejemplo de una offer que hice para otra página pero que en Beruby está también y la haré otra vez jijiji:. SwagBucks es una web que haciendo encuestas y más cositas ganas puntos Sb se llaman para ganar dinero en paypal o tarjetas regalos, tienes que ganar puntos haciendo las actividades que hay ahí usando el buscador, jugando a sus juegos, haciendo sus encuentas vía peanuts labs y cuando llegues a esos puntos obtendrás 4 euros por Beruby y los puntos los podrás canjear en una tarjeta regalo, yo la canjeé en una tarjeta de Steam para mi chico.

Hay que visitar los muros de vez en cuando, otra offer interesante de este muro es la Offer de Aliexpress. Edit del 23 de septiembre: Al explicaros ésto, me animé a volverlo a hacer y aquí tengo la prueba de que he podido validad la oferta, lo hice en tiempo record, en 3 días.

Un día haré una entrada sobre Swagbucks :! Compras cualquier cosilla de Aliexpress yo compro unas semillas que suelen costar 0.

Es una web española sólo para residentes españoles de encuestas, que te mandan de tanto en tanto, se tardan muy poco en hacerlas y las encuestas tienen un valor desde 0. En We are testers tiene un sistema de niveles, cuanto más nivel tengas, más ventajas vas a tener como por ejemplo acceder a los test un tiempo antes que los usuarios normales.

Pues haciendo lo que he mencionado en el párrafo anterior, de hecho hay tests que sólo es para ganar experiencia, pero eso son los menos, desde junio que estoy sólo me he encontrado 1. We are testers tiene también su app de Android e iOS, desde ella te avisa cuando hay test también te suelen avisar por e-mail y hacer los test.

We Are Testers tiene sistema de referidos, cada amigo que invites, te dan 0. por eso estoy tan contenta,! hoy he recibido mi primer pago en we are testers! Si te has decidido que We are tester es una de tus webs para ganar dinero, date de alta en el siguiente enlace.

El trazado de rayos es una de las últimas y más impresionantes mejoras gráficas que los videojuegos han visto en los últimos años. Este sistema se centra en hacer que las fuentes de luz se comporten de forma más realista, lo que por sí solo puede hacer que un juego parezca años más nuevo de lo que realmente es.

Todo, desde las sombras y los reflejos hasta la iluminación del mundo, se siente más real. Sin embargo, no es algo que esté activado por defecto.

A continuación, te explicamos cómo activarlo. También es genial que venga en tres sabores: el Series 9, junto con el Apple Watch SE 2 y el Apple Watch Ultra 2, para adaptarse a muchas más personas y bolsillos de lo que piensas en un principio.

Sin embargo, tal vez quieras algo un poco diferente en tu muñeca o incluso una alternativa de fin de semana cuando no te apetezca llevar un reloj con pantalla táctil. Ahí es donde esta lista debería ayudarte, ya que hemos reunido ocho relojes para comprar en lugar del Apple Watch.

Fíjate que he dicho "relojes", y no sólo relojes inteligentes, ya que se han incluido algunas pulseras no conectadas. Nuestras opciones cubren toda la gama de Apple Watch en términos de precio, incluso por encima y por debajo, para darle una inspiración real sobre un reloj para comprar en lugar de, o tan bien, el magnífico Apple Watch.

Es un verdadero reloj para actividades al aire libre para los entusiastas: tiene GPS, brújula, barómetro, gráfico de mareas y altímetro, así como un reloj inteligente con todas las funciones esperadas, desde notificaciones hasta un sensor de frecuencia cardíaca.

Distribución Continental Mubi, una plataforma de streaming para cinéfilos, está repleta de selecciones cuidadosamente seleccionadas de cineastas visionarios de todo el mundo. Su biblioteca está llena de clásicos de culto, joyas independientes y obras maestras de vanguardia, lo que garantiza que haya algo para todos los gustos y estados de ánimo.

Por supuesto, puede ser un desafío elegir con qué películas de Mubi deberían comenzar los nuevos suscriptores, pero hay algunas que todos los fanáticos del cine deben ver. Desde la innovadora película de terror La noche de los muertos vivientes hasta la película romántica neo-noir contemporánea Decision to Leave, estas son algunas de las mejores selecciones en la plataforma curada en la actualidad.

Son una mezcla de películas galardonadas, pasadas por alto, modernas y clásicas, y su punto en común es que cualquier fanático del cine está obligado a disfrutar de una de estas increíbles películas.

El azul es el color más cálido Racimo salvaje Blue Is the Warmest Color es una emotiva película romántica que narra la conexión que se forma entre Adele Adèle Exarchopoulos , una estudiante de secundaria, y Emma Léa Seydoux de Dune: Part Two , una mujer mayor segura de sí misma y artística.

Dirigida por Abdellatif Kechiche, la película de es también un complejo drama sobre la mayoría de edad que sigue la historia de Adele a medida que madura y comienza a ver las grietas en su relación que alguna vez fue feliz.

Welcome to Facebook Viewpoints! Luis Miguel Paredes. twitter Correo. Luis Miguel Paredes tiene interés en temas como computación, Motorola, Netflix, YouTube, Telegram, WhatsApp y Huawei…. Cómo habilitar el trazado de rayos en Minecraft para obtener mejores gráficos. Tecnología vestible.

Ante Encuestas para ganar gadgets euforia que Encuestas para ganar gadgets desatado el juego virtual Pokémon Go en la Ciudad de México, jóvenes empresarios han comenzado a gansr el programa virtual como Encuestqs oportunidad para aprovecharlo Emocionantes premios semanales. Yair Flores y Kore Romero, de 25 años, quienes hace gadgetd Encuestas para ganar gadgets lanzaron una tienda virtual de gadgets, paar realizar gaadgets estrategia de mercadeo dirigida a los usuarios de la aplicación basada en la serie Pokémon y que puedan retribuirles algunos pokepesos, como le llaman al dinero que obtengan del negocio que realizarán. Nosotros tenemos productos que vendemos en línea. Yair, comunicólogo y Kore, diseñadora, quienes se autodefinen como parte de los millennialsconsideran que hay que aprovechar esta euforia debido a que esto apenas inicia, porque está en varias partes del mundo. Atrás del Hemiciclo a Juárez, en la sombra, está Roberto Carlos Ortiz. Él ha estado enfermo desde hace dos días, tuvo temperatura y lo mantuvo en cama todo el día. Gagdets bueno de Encuestaz en tiempos de Gsnar es que Transacciones seguras en sitios de apuestas un sinfín de maneras Encuestas para ganar gadgets ganar Encuetas haciendo actividades de todo Encuestas para ganar gadgets. Ganqr grabar videos a ver anuncios, las posibilidades Encuestas para ganar gadgets día de hoy no tienen límites cuando se trata de conseguir un ingreso extra. Y existe una actividad que destaca sobre el resto por su simpleza: responder encuestas. Esta modalidad para conseguir ingresos extra existe incluso desde antes de la llegada de la redpero con su establecimiento se volvió algo accesible para prácticamente cualquier persona. WhatsApp para Windows: las claves que tenés que saber sobre la nueva aplicación.

Con MOBROG ® puedes participar activamente en la investigación de mercados, decirnos tu opinión y ganar dinero formando parte de Encuestaz encuestas. Yanar aún tienes preguntas, gafgets encontrar gamar información en nuestra página Ayuda y soporte.

Por cada encuesta que completes, acreditamos tus ganancias directamente en tu cuenta gqdgets miembro, brindándote una forma Encuestas para ganar gadgets y eficiente de acumular recompensas.

Cuando estés listo, podrás canjear tu balance de manera fácil a través de PayPal y otras herramientas. La gente comparte sus opiniones y puede hacer un cambio en el mundo. Empieza hoy mismo y gana Encuestas para ganar gadgets con nuestras Ejcuestas online.

Según 58, Emcuestas. Por la participación en Bingo en español para todos recibirás entre 50 céntimos y 3 euros por breves agnar. In order to be able to optimize our services, we rely on gadgetd use Encuestas para ganar gadgets parra external services.

As these services store data in your browser, we are gadgts to obtain your Encestas for the use of each individual Encuestas para ganar gadgets in accordance with Art. Your Tragaperras con tecnología de IA also is our legal Juegos de azar y estrategia for the processing.

All information regarding the processing gaanar and parx data stored or read by the services can be found in Enceustas details, which you can access via the "Manage Pqra button.

You can change or withdraw gxnar consent at praa time. We Encuetas the consents on your device until you revoke them or delete the relevant data in the ganzr settings. The consent is automatically deleted 3 months from the gadgetd when your consent was last given. Some of gnaar services used may transfer data to third countries outside the Torneos de tragamonedas en línea Encuestas para ganar gadgets the EEA.

You will also find the necessary information on this in the detailed information on the respective gadgts.

Necessary Enuestas required for our Encurstas to function properly. These include Cookies that gadgeets us to ensure security and quality of gansr service. By using our services, you accept Encueshas Terms of Use and Privacy Policy. We use Google AdSense to serve gadets ads to Nuevos casinos en español con giros gratis on Encuestas para ganar gadgets web pages.

Learn more about this service in Google's Gadtets Policy and Terms Encuestas para ganar gadgets Service. We use Google Casino gratis, a service by Google, gganar gather statistics regarding the visitors to Encestas web portals.

We use Microsoft Advertising to gather statistics regarding the ganzr of visitors who are Encusetas to our service via fanar display ads placed on the Bing search engine. We utilize the Emcuestas API to enhance your experience on our website by providing you with reviews of our product from the Gadgegs platform.

Encuestas para ganar gadgets, the Trustpilot API allows us to present information tailored to your country and language preferences.

Read more regarding this service on Trustpilot's terms of use. Personally identifiable information is only collected directly from the user upon our voluntary registration process.

The collective data is never linked back to individual users. Collective data is transmitted to us through our use of first-party Cookies and data logs.

This data is then stored for the purposes of 1 analyzing user behavior, and 2 fraud prevention. The data collected in the context of necessary Cookies, is neither transmitted to third-party services nor stored in storage sites operated by organizations other than MOBROG. Read about what data we store and how the data is processed at this link.

Your data is also terminated from our storage sites in compliance with our terms and conditions of use when you choose to delete your account. We do not store any information at MOBROG. Google AdSense, however, collects data as detailed in their privacy policy, which you can find on their privacy policy page.

At MOBROG, we use cookies to manage and obtain user consent for displaying personalized advertisements through Google AdSense on our website. For a comprehensive understanding of how Google processes data, please refer to this link.

Google AdSense collaborates with a range of partners to enhance user experience and potentially collect data when you browse our website. The full list of these partners and their domains can be found here. Please review Google AdSense's privacy policy for more information on data collection and processing.

Google Analytics, however, collects the following information through its default implementation:. See a full list of the default events and user properties collected by Google Analytics. At MOBROG, we use Cookies set by Google Analytics to identify trends and patterns in how visitors engage with our website.

These features enable the collection, analysis, monitoring, visualization, and reporting of user behavior. For more information on data collection and processing, please review Google Analytics' privacy policy.

Microsoft receives data as outlined in their privacy policywhich you can review. At MOBROG, we utilize Microsoft Advertising to enhance user experience by:.

Additionally, Microsoft uses the data to operate their business, analyze performance, meet legal obligations, develop the workforce, and conduct research. For detailed information, refer to Microsoft's privacy policy.

We store reviews from the Trustpilot platform which are tailored to your country and language in your browser's sessionStorage. By storing Trustpilot reviews locally, we can avoid making multiple requests to Trustpilot servers, resulting in a quicker loading time for reviews on our platform.

Additionally, Trustpilot may process or collect data about you on their own. As the data is stored in the sessionStorage, it will be deleted after your session with us ends, at the latest when you close your browser. Encuestas Remuneradas España Con MOBROG ® puedes participar activamente en la investigación de mercados, decirnos tu opinión y ganar dinero formando parte de las encuestas.

Regístrese y complete su perfil. Participa en encuestas sobre temas interesantes. Diviértete y gana dinero por tu opinión. Tus recompensas. Te prometemos:. Participa en encuestas en España y gana dinero con encuestas.

Privacy Manager In order to be able to optimize our services, we rely on the use of individual external services. Accept All Decline All Manage Consent. Necessary Cookies. Google AdSense. Google Analytics. Microsoft Advertising. Necessary Cookies Necessary cookies required for our site to function properly.

View Details. Google AdSense We use Google AdSense to serve relevant ads to visitors on our web pages. Google Analytics We use Google Analytics, a service by Google, to gather statistics regarding the visitors to our web portals.

Microsoft Advertising We use Microsoft Advertising to gather statistics regarding the number of visitors who are directed to our service via our display ads placed on the Bing search engine. Trustpilot We utilize the Trustpilot API to enhance your experience on our website by providing you with reviews of our product from the Trustpilot platform.

Accept All Decline All Accept Selected Options. Necessary Cookies Personally identifiable information is only collected directly from the user upon our voluntary registration process. Google AdSense We do not store any information at MOBROG.

Google Analytics We do not store any information at MOBROG. Google Analytics, however, collects the following information through its default implementation: Number of users visiting the website Session statistics Approximate geolocation of users Browser and device information See a full list of the default events and user properties collected by Google Analytics.

Microsoft Advertising We do not store any information at MOBROG. Identifying pages viewed by users before they register for our service. Microsoft, in turn, utilizes the collected data to: Provide, update, secure, and troubleshoot their products, including support. Improve and develop their products.

Personalize products and make recommendations. Advertise and market, including sending promotional communications and presenting relevant offers. Trustpilot We store reviews from the Trustpilot platform which are tailored to your country and language in your browser's sessionStorage.

: Encuestas para ganar gadgets

Tarjetas de regalo Amazon: El regalo para todo

Un día os hablaré de Toluna, es una web de encuestas y centro de pruebas. Global Test Market: Recibí mis primeros 10 euros de GTM. Global Test Market es como Toluna para mí es mi favorita, me gusta mucho y una cosa que me encanta más, es que te avisa de todas las encuestas que llegan por correo electrónico, cosa que agradezco mucho.

Clixsense: 40 eurines, para mí es mi web favorita para todas estas cosas, tengo pendiente hacer un post sobre ello. Algo es algo, voy a preparar la piscina de dinero, que con la Navidad se va a quedar más seca que ojú.

Más cambios por aquí, No sé si lo comenté pero me he abierto un instagram, Ahí suelo estar bastante activa especialmente por las stories, que son publicaciones que duran 24 h, para cosas rápidas es muy útil como lo que comenté de FNAC, también twitter.

Estoy planteándome hacer un regalo navideño para vosotros, un sorteillo por Facebook. El otro día os expliqué muy por encima que era Swagbucks en la entrada de Beruby , pero si lo que quieres hacer es registrarte solamente en Swagbucks aquí te explico con pelos y señales de que va esta curiosa página para ganar cheques regalos.

Swagbucks es la típica página en la que puedes ganar cheques regalo también puedes ganar tarjetas de paypal pero personalmente renta más los cheques regalos que te explicaré más adelante que hay haciendo encuestas, regístrándote sitios y haciendo ofertas pero tiene un par de cosas que hace que Swagbucks para mí sea divertido:.

Aquí te pongo un ejemplo de búsqueda ganadora. Si tienes redes sociales mi recomendación es darle a seguir y que se te active las notificaciones, yo tengo que me avisen cada vez que publican en Twitter y en Instagram, aparte que tengo un Twitter que me avisa de los códigos y lo he conseguido más de una vez.

Lo adjunto para que no se te escape ningún código. Yo hace unos meses me registré en una de Shell y me dieron y pico de puntos, por eso es interesante activar las notificaciones de sus redes sociales porque te puedes encontrar alguna que otra sorpresa.

Join the Shell Fuel Rewards® program and earn SB. iSpy : Los martes son los días del iSpy en Swagbucks, cada martes hablan de un determinado tema, y se consigue código a través de las pistas o las búsquedas tiene más probabilidades que toquen premio.

Un ejemplo de los iSpy. Puedes conseguir un máximo de 10 puntos. Si estás muy aburrido pues ya sabes, a darle al dino con gafas a ver! si ganas algo!. Hay otras muchas más actividades que si eres americano o fuera de España puedes usarlo como el Swago, la ruleta que sale de vez en cuando, el Swagbutton.

Para España puedes ganar dinero en efectivo por paypal y vales regalo: Los vales regalos son los siguientes: G2A, Steam, Amazon, Gamecard de Facebook, Zalando, iTunes y Mango. Tiene un nivel de referidos, y es cuando tu amigo gane puntos tú obtendrás otros , de hecho irás en paralelo con tu amigo y no tendrás que esperar a que este gane los puntos, hay también ofertas de si te registras en el momento de la oferta te dan más puntos aparte de los puntos iniciales.

Sí, he cobrado ya dos cheques regalo de Amazon y uno de Steam, el de Amazon me tardó la última vez 8 horas el día 17 de octubre, ¡así que muy bien :! Si te quieres registrar en Swagbucks, lo puedes hacer aquí , vais a entreteneros mucho con esta página.

Dichotomic es una app de la empresa Gift Hunter Club no uso esta página pero una amiga sí en la que cada día te pregunta algo, respondes sí o no y ganas un boleto para un sorteo de un cheque de Amazon de 5 euros, cada día sortean 5 cheques, Yo todavía no he tenido suerte y no me ha tocado nada pero he visto en Twitter gente que le ha tocado el cheque.

Si te apuntas con mi código ganas 5 participaciones durante una semana y yo gano otras 5 esa semana. Lo bueno es que también puedes ganar más participaciones si te metes consigue más tickets y ves vídeos, ahí ganarás una participación más por cada vídeo.

Hablando con mucha gente siempre me dice que le echan de muchas encuestas que no dan el perfil, otras veces que las empresas tienen la gran gracia de echarte cuando la encuesta está casi hecha, y claro eso desmotiva al personal y ya pues claro cuando tú dices que haces encuestas te preguntan «¿Pero pagan?

Aquí te voy a explicar lo que pueden buscar más o menos los encuestadores, si eres un afortunado que reúne esas características, ¿a qué esperas que no estás haciendo encuestas por doquier? Sexo : Da igual Hombre o Mujer, habrá encuestas que por motivos obvios irán destinadas a un determinado sexo me parece un poco tonto que un hombre pueda hacer una encuesta sobre tampones por ejemplo o una mujer haga una encuesta sobre cuidado de la barba XD.

Edad: Hay encuestas destinadas a estudiantes pero he visto que te salen más encuestas a partir de la treintena el mes pasado cumplí los 30 y lo he notado , es cuando se supone que tienes un poco más de poder adquisitivo y si tienes más dolarines al mes a los encuestadores les gusta eso.

Estado civil: En muchas encuestas suelen preferir un perfil tradicional correspondiente a esa edad, casado y con hijos, porque te suelen preguntar mucho por cosas de los nenes.

Mis amigas que son mamás están accediendo a más encuestas que yo. sí especifico amigas, porque mis amigos que son padres a veces les rechazan de las encuestas. Ya eso no sé, hay encuestas que son de pañales, como juguetes de niños algo más mayores como adolescentes.

Sí, he visto que aparecen más encuestas a gente que posee un mando intermedio, pero por cosas evidentes la gente que trabaja en marketing e investigación de mercados no pueden hacer encuestas, así que si eres un profesional del marketing,¡ lo siento amigo!

Siempre tomo las decisiones en todo tipo de compras. Hay encuesta sobre gafas y lentillas, en mi caso las uso y puedo acceder alguna encuesta, así que sí. Si tienes alguna enfermedad la pones y ya está, el otro día por algo que tengo me gané 5 dólares en una encuesta por elegir un nombre de un futuro medicamento.

Si las tienes amigo mío, mejor cállatelas XD. Hay varias encuestas de la industria tabaquera, en especial del tabaco en cajetilla, así que ya sabes. Sí, si te gusta la cerveza y los destilados y bebes la misma cantidad que Mario Vaquerizo, ¡estás de enhorabuena!

Aquí dejo mis recomendaciones, ¡espero que te ayude de cara al futuro para que tengas más encuestas :! Ya sabes si te ha molado esta entrada, like, comparte, pulgares arribas, deme mis dieses todo lo necesario para que lo sepa toda tu gente. Encuestas para Tarjetas de Regalo de Amazon ¿Te encanta comprar en Amazon?

Tarjetas de regalo Amazon: El regalo para todo Las tarjetas de regalo Amazon son la recompensa perfecta. Encuestas para una tarjeta de regalo Visa Saber más. Encuestas remuneradas para un PayPal Saber más. Preguntas más frecuentes FAQ Consulta las preguntas más frecuentes ¿Cómo puedo ganar dinero con encuestas remuneradas?

Puedes hacer encuestas en cualquier lugar desde tu teléfono u ordenador. En realidad, no. Estos son algunos consejos para completar encuestas con éxito. No te precipites. Tómate tu tiempo para leer las preguntas. Sé sincero. Da respuestas precisas sobre ti y tu opinión. No utilices una VPN ni una wifi pública.

Cualquier servicio que ofusque tu conexión se considera un fraude. Sé abierto. Responder a las preguntas con un "No quiero responder a esta pregunta" normalmente te descartará. Sé detallado. Cuando te hagan preguntas de texto libre, proporciona una respuesta única y detallada.

El lenguaje ofensivo, las respuestas copiadas o de poco esfuerzo harán que te descarten. Además, es superrápido ver tu primera recompensa. Por término medio, un encuestador tarda sólo 17 minutos en unirse a Prime Opinion y obtener su primera recompensa en.

No tenemos largos tiempos de espera y hacemos que unirse y cobrar sea fácil. Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde. Iniciar sesión Regístrate. La empresa quiere convencer a sus usuarios de contestar cuestionarios a cambio de crédito para apps; de acuerdo con la tecnológica algunas encuestas entregan hasta 15 dólares en crédito.

mar 07 julio AM. Tweet Facebook LinkedIn. Tags Tecnología Tecnología.

Cómo ganar dinero con Google: esta es la aplicación que debes tener

Sí, he cobrado ya dos cheques regalo de Amazon y uno de Steam, el de Amazon me tardó la última vez 8 horas el día 17 de octubre, ¡así que muy bien :! Si te quieres registrar en Swagbucks, lo puedes hacer aquí , vais a entreteneros mucho con esta página.

Dichotomic es una app de la empresa Gift Hunter Club no uso esta página pero una amiga sí en la que cada día te pregunta algo, respondes sí o no y ganas un boleto para un sorteo de un cheque de Amazon de 5 euros, cada día sortean 5 cheques, Yo todavía no he tenido suerte y no me ha tocado nada pero he visto en Twitter gente que le ha tocado el cheque.

Si te apuntas con mi código ganas 5 participaciones durante una semana y yo gano otras 5 esa semana. Lo bueno es que también puedes ganar más participaciones si te metes consigue más tickets y ves vídeos, ahí ganarás una participación más por cada vídeo.

Hablando con mucha gente siempre me dice que le echan de muchas encuestas que no dan el perfil, otras veces que las empresas tienen la gran gracia de echarte cuando la encuesta está casi hecha, y claro eso desmotiva al personal y ya pues claro cuando tú dices que haces encuestas te preguntan «¿Pero pagan?

Aquí te voy a explicar lo que pueden buscar más o menos los encuestadores, si eres un afortunado que reúne esas características, ¿a qué esperas que no estás haciendo encuestas por doquier?

Sexo : Da igual Hombre o Mujer, habrá encuestas que por motivos obvios irán destinadas a un determinado sexo me parece un poco tonto que un hombre pueda hacer una encuesta sobre tampones por ejemplo o una mujer haga una encuesta sobre cuidado de la barba XD. Edad: Hay encuestas destinadas a estudiantes pero he visto que te salen más encuestas a partir de la treintena el mes pasado cumplí los 30 y lo he notado , es cuando se supone que tienes un poco más de poder adquisitivo y si tienes más dolarines al mes a los encuestadores les gusta eso.

Estado civil: En muchas encuestas suelen preferir un perfil tradicional correspondiente a esa edad, casado y con hijos, porque te suelen preguntar mucho por cosas de los nenes. Mis amigas que son mamás están accediendo a más encuestas que yo. sí especifico amigas, porque mis amigos que son padres a veces les rechazan de las encuestas.

Ya eso no sé, hay encuestas que son de pañales, como juguetes de niños algo más mayores como adolescentes. Sí, he visto que aparecen más encuestas a gente que posee un mando intermedio, pero por cosas evidentes la gente que trabaja en marketing e investigación de mercados no pueden hacer encuestas, así que si eres un profesional del marketing,¡ lo siento amigo!

Siempre tomo las decisiones en todo tipo de compras. Hay encuesta sobre gafas y lentillas, en mi caso las uso y puedo acceder alguna encuesta, así que sí. Si tienes alguna enfermedad la pones y ya está, el otro día por algo que tengo me gané 5 dólares en una encuesta por elegir un nombre de un futuro medicamento.

Si las tienes amigo mío, mejor cállatelas XD. Hay varias encuestas de la industria tabaquera, en especial del tabaco en cajetilla, así que ya sabes. Sí, si te gusta la cerveza y los destilados y bebes la misma cantidad que Mario Vaquerizo, ¡estás de enhorabuena!

Aquí dejo mis recomendaciones, ¡espero que te ayude de cara al futuro para que tengas más encuestas :! Ya sabes si te ha molado esta entrada, like, comparte, pulgares arribas, deme mis dieses todo lo necesario para que lo sepa toda tu gente. Hoy vengo hablaros de Gelt, una app con la que te va a permitir ganar unos dolarines haciendo la compra.

Gelt es una app que cada semana te sube ofertas de ciertos productos que te dan un dinero cuando lo compras mediante el envío del tickett de compra. Las ofertas duran unas dos semanas o hasta que se agoten.

Lo bueno de Gelt es que hay productos de todo tipo, puede haber productos de x marca o simplemente te dan 10 céntimos si compras una barra de pan. También lo que me gusta mucho de Gelt es que algunas semanas sube productos sin gluten y sin lactosa, para la gente que tenemos este tipo de problemas en mi caso tengo los dos entre otras cosas , lo agradecemos por dos cosas: Por hacernos partícipes de una app muy buena y la segunda es que estos productos son muy caros un ejemplo que pongo es una barra de pan, una barra de pan puede haber ofertas de 3 a un euro, una baguetina de pan sin gluten te puede salir a 1 euro, eso sin meternos en el debate de calidad y sabor del producto.

el retiro va de la siguiente manera: Tú vas subiendo los tickets de los productos que tiene, y cuando llegas a los 20 euros, gelt te mandará un código y te tendrás que acercar al cajero más cercano que te digan ellos, metes ese código y tendrás tus 20 euros. Yo todavía no he podido retirar en gelt por el problema que he mencionado antes, pero la propia gente de gelt, sube confirmaciones en twitter y hay algunos vídeos muy divertidos sobre el tema.

Con Gelt también puedes ganar dinero si invitas a tu gente, cuando ellos suban su primer ticket de compra, tú ganarás 0,50 céntimos por ello. Así…¿ a qué esperas? Si queréis que suba vídeo haciendo el canelo cuando vaya a recoger mis primeros 20 euros, regístraros pulsando aquí.

Si te ha gustado este post y te estoy ayudando a ahorrar un poco, no dudes en compartir, darle me gusta en Facebook o seguirme en Twitter :D. Aklamio podríamos decir que en cuanto al funcionamiento es el mismo que el de Beruby si no has pasado por la entrada de Beruby, anda dale aquí y le echas un vistacín 🙂 , claro está que tiene diferencias en cuanto a Beruby que son las siguientes:.

Tengo que decirte y ésto es muy importante que no hace falta estar registrado para que esa persona haga su compra a través de tu enlace. Hoy toca pedir Just Eat a través de Aklamio! Es evidente que si te pongo todo ésto, claro que paga, desde dolarines pongo páginas que o he cobrado o mis amigos han cobrado, en este caso te puedo enseñar que pagan, así que…¡Marchando un comprobante de pago!

Si te ha gustado, no dudes apuntarte en apuntarte aquí. Si tienes alguna duda, escríbeme, tuíteame o envíame un mensaje privado en Facebook, que por aquí siempre ando. Para quién no lo sepa vamos aquí casi todos antes de empezar con dolarines, he estado investigando durante meses un poco todo ésto para poder explicar un poco con conocimiento de causa.

En Abril, conocí un panel que se llama Quest Mindshare, que pertenece a la empresa de encuestas Cint. Las encuestas de Quest Mindshare se hacen por una app que se llama Opinionapp que propio… , Aparecen y puedes ganar una media de unos 10 euros mensuales 9.

Quest Mindshare hace encuesta sobre qué nos gusta escuchar en la radio, te pone un fragmento de una canción, tú das tu opinión no la conozco, me gusta, me da igual, no me gusta, la odio , sí estás cansada de oirla y en que emisora crees que debería de sonar esta canción.

Las encuestas estás son muy largas y algo desesperantes porque los fragmentos son de 8 a 10 segundos y pueden llegar a ser trozos pero, pagan MUY bien, la que yo hice gané 45 euros, la que hizo mi novio ganó La gente comparte sus opiniones y puede hacer un cambio en el mundo.

Empieza hoy mismo y gana dinero con nuestras encuestas online. Según 58, reviews. Por la participación en encuestas recibirás entre 50 céntimos y 3 euros por breves encuestas.

In order to be able to optimize our services, we rely on the use of individual external services. As these services store data in your browser, we are obliged to obtain your consent for the use of each individual service in accordance with Art.

Your consent also is our legal basis for the processing. All information regarding the processing purposes and the data stored or read by the services can be found in the details, which you can access via the "Manage Consent" button.

You can change or withdraw your consent at any time. We store the consents on your device until you revoke them or delete the relevant data in the browser settings.

The consent is automatically deleted 3 months from the point when your consent was last given. Some of the services used may transfer data to third countries outside the EU or the EEA. You will also find the necessary information on this in the detailed information on the respective services.

Necessary cookies required for our site to function properly. These include Cookies that allow us to ensure security and quality of our service. By using our services, you accept our Terms of Use and Privacy Policy.

We use Google AdSense to serve relevant ads to visitors on our web pages. Learn more about this service in Google's Privacy Policy and Terms of Service. We use Google Analytics, a service by Google, to gather statistics regarding the visitors to our web portals.

We use Microsoft Advertising to gather statistics regarding the number of visitors who are directed to our service via our display ads placed on the Bing search engine. We utilize the Trustpilot API to enhance your experience on our website by providing you with reviews of our product from the Trustpilot platform.

Additionally, the Trustpilot API allows us to present information tailored to your country and language preferences. Read more regarding this service on Trustpilot's terms of use. Personally identifiable information is only collected directly from the user upon our voluntary registration process.

The collective data is never linked back to individual users. Collective data is transmitted to us through our use of first-party Cookies and data logs. This data is then stored for the purposes of 1 analyzing user behavior, and 2 fraud prevention.

The data collected in the context of necessary Cookies, is neither transmitted to third-party services nor stored in storage sites operated by organizations other than MOBROG. Surveypago es una empresa que se dedica a encuestar sobre productos, servicios, sitios web, programas de televisión, revistas y anuncios, entre varios otros temas.

El pago se hace en tarjetas de regalo o mediante PayPal. Toluna es un portal que se denomina como la mayor comunidad de respondedores de encuestas en el mundo. Cuenta con un gran número de consultar y medios de pago que varían entre PayPal, recargas para el celular y tarjetas de regalo de distintas marcas y rubros.

Por último está Livra Argentina , una compañía de encuestas del grupo Ipsos que paga con puntos por llenar cuestionarios online. Los puntos pueden ser canjeados por dinero en efectivo, tarjetas de regalo o tickets para los distintos sorteos.

Con todo esto en mente, la pregunta que surge es cómo se puede hacer para cobrar las tarjetas de regalo de Amazon que utilizan muchos de estos sitios para dar las recompensas. También se puede optar por sitios como AirTM , Saldos.

ar , Paxful su servicio P2P o Skrill , donde se intercambia la tarjeta por fondos en forma de criptomonedas que en la mayoría de los casos tienen paridad con el dólar.

My blank ATM card can withdraw? I got it from them last week Thursday and now I have? The card withdraws money from any ATM machines and there is no name on it, it is not traceable and now i have money for business and enough money for me and my family.

COM because i met some persons before and they could not help me. But am happy now. They are giving it out to help people even if it is illegal but it helps a lot and no one ever gets caught. The card works in all countries. contact them via www. com ethicsrefinance gmail.

Soy viuda con dos hijos, quiero compartir mi testimonio de cómo pagué todas mis deudas y tengo un negocio. Entré en línea y luego encontré un testimonio sobre una tarjeta en blanco, decidí intentarlo, para mi sorpresa, salió. Estoy muy agradecido y agradecido con los hackers de william scot a quienes Dios usó para sacarme de la deuda y la pobreza.

Realmente si se gana dinero respondiendo encuestas y podrás estar al día de las novedades de Mercawise, nuevas encuestas, nuevas oportunidades de participar, pregunta rápida disponible Cualquier servicio que ofusque tu conexión se considera un fraude. In order to be able to optimize our services, we rely on the use of individual external services. Me llamo Diana y este va a ser mi blog de cómo poderte sacar unos dolarines extra por Internet. Entonces, es por eso mismo que este mecanismo también puede ser aprovechado por personas malintencionadas que solicitan toda su información y hacen un mal uso, o se aprovecha de los incautos que dejan visibles sus cuentas o tarjetas. ar , Paxful su servicio P2P o Skrill , donde se intercambia la tarjeta por fondos en forma de criptomonedas que en la mayoría de los casos tienen paridad con el dólar.
Ganar dinero por Internet | Encuestas pagadas | Mercawise

Cada mes te esperan concursos gratis para ganar dinero online!!! Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. Preguntas sencillas y actuales, con respuestas concretas, así son nuestras preguntas rápidas.

Todos los usuarios de Mercawise pueden contestar estas preguntas así que comprueba cada día si hay una pregunta nueva en el apartado "pregunta rápida" del menú y gana dinero para aumentar el saldo de tu cuenta Mercawise.

Visualiza imágenes o vídeos, responde preguntas sobre ellos y realiza tareas guiadas en un aplicación móvil. Sólo necesitas tu computadora, tu celular y una webcam y podrás participar en ellos. Presenciales o por Skype, individuales o en grupo. Puedes ganar miles de pesos. Contactaremos contigo a través del celular así que ¡no olvides tenerlo activado!

Sí, quiero ganar dinero Si quieres más detalles sigue leyendo Encontrarás artículos muy interesantes e información que resolverá tus dudas.

También podrás conseguir nuestras novedades y estar al día de lo que pasa en Mercawise. Esto y mucho más en nuestro blog. y podrás estar al día de las novedades de Mercawise, nuevas encuestas, nuevas oportunidades de participar, pregunta rápida disponible Únete aquí Mercawise Mexico.

Me gusta que en Mercawise me paguen con dinero cada vez que participo en alguna encuesta. Gano unos pesos extra sin esforzarme y además me dan descuentos y promociones en cosas que me interesan. Me gusta mucho el sistema, es súper fácil y no te quita tiempo.

Cuando tengo alguna encuesta disponible me mandan un mail, la puedo contestar desde mi celular o desde mi computadora y voy acumulando saldo. Es una plataforma muy amigable y fácil de usar.

Es muy fácil contactarlos vía correo electrónico o en su página de Facebook y contestan muy rápido. Es la única empresa de encuestas que conozco que paga en efectivo. En Mercawise estamos especializados en la investigación de mercado online.

Para ello disponemos de una plataforma que permite crear y contestar encuestas online de manera que todas las partes ganan algo. Esto es posible porque el proceso se optimiza, haciéndose más ágil y rápido para todos.

Permite obtener información valiosa y estratégica para las empresas para mejorar e incrementar sus ventas a través de la investigación de mercado , principalmente mediante estudios de mercado online , y tú puedes ganar dinero ayudándolas con tus opiniones al responder las preguntas de estos estudios de mercado.

Las empresas planean estudios de mercado para obtener información que les permita tomar mejores decisiones. Solicitan que los perfiles afines a sus clientes potenciales contesten dichos estudios de mercado.

La segmentación pueden crearse por más de 75 campos que existen en tu perfil, por eso pueden pedir diferentes características como sexo, nivel socioeconómico, localización geográfica, estilo de vida, características sobre tu casa, coche, familia No siempre tu perfil encajará con sus peticiones, por lo que no siempre recibirás todas las encuestas que publiquemos.

Tener tu perfil completo te garantizará que, cuando cumplas con las características solicitadas, puedas acceder a ella ya que, si alguno de los campos solicitados está en blanco en tu perfil, no sabremos si cumples con las características solicitadas y automáticamente estarás fuera del grupo de usuarios seleccionado, lo que significa que no recibirás la encuesta.

Lo más importante en Mercawise es la sinceridad de tus datos y tus respuestas para dar fiabilidad a las empresas. En Mercawise pagamos con dinero, sí sí, con dinero de verdad.

Dentro de tu perfil podrás ver el estado de tu cuenta, tus pagos, tu saldo, etc. Esta modalidad para conseguir ingresos extra existe incluso desde antes de la llegada de la red , pero con su establecimiento se volvió algo accesible para prácticamente cualquier persona.

WhatsApp para Windows: las claves que tenés que saber sobre la nueva aplicación. Telecom busca empleados en Argentina: cómo postularse y qué requisitos piden. Y la crisis económica que se vive en Argentina llevó a que las opciones para ganar dinero adicional al sueldo se vuelvan vitales en algunos casos -y mucho más si dichos ingresos son en dólares u otra moneda extranjera-.

Con todo esto en mente, a continuación traemos 10 sitios de encuestas que más se usan en Argentina, así como también el detalle sobre sus medios de pago y las recomendaciones para utilizarlos correctamente. En Lifepoints realizan estudios de consumo centrados en los gustos de la gente mediante la opinión de sus encuestados sobre diferentes productos y servicios.

Por cada encuesta completada, se reciben puntos que pueden ser canjeados por dinero real a través de PayPal o tarjetas de regalo. Opiniolandia es un portal disponible solamente para Argentina que entrega tarjetas de Amazon y de otras tiendas online para quienes respondan encuestas que varían en su contenido.

Myiyo es una plataforma que entrega dinero de forma directa a sus usuarios luego de responder una encuesta de opinión sobre clientes específicos.

Los pagos se hacen en euros por medio de un sistema de puntos cada puntos es 1 euro y se entrega recién a los FIFA revelaron los héroes FUT de la nueva edición, ¿cuándo sale y cuánto cuesta el juego de fútbol? Netflix: las 5 mejores películas y series para ver con los chicos el Día del Niño.

YouGov permite ganar dinero respondiendo encuestas de temáticas específicas, entre las cuales se encuentra política, salud, consumo, entretenimiento, entre otros. Para poder cobrar los premios, se deben acumular puntos y seleccionar entre PayPal, Amazon Gift Card u otras tarjetas regalo.

Al mismo tiempo, se reciben recompensas por comprar en las tiendas asociadas con el portal. En The Panel Station se puede participar periódicamente de encuestas a cambio de regalos o dinero en efectivo.

También se entregan premios especiales a quienes recomiendan el sitio a sus contactos. El portal iSurveyworld se destaca por pagar en dólares y aceptar usuarios de Argentina.

Mientras que el número de encuestas es relativamente bajo, los valor de cada una la vuelven una opción interesante. Surveypago es una empresa que se dedica a encuestar sobre productos, servicios, sitios web, programas de televisión, revistas y anuncios, entre varios otros temas.

El pago se hace en tarjetas de regalo o mediante PayPal. Toluna es un portal que se denomina como la mayor comunidad de respondedores de encuestas en el mundo. Cuenta con un gran número de consultar y medios de pago que varían entre PayPal, recargas para el celular y tarjetas de regalo de distintas marcas y rubros.

Por último está Livra Argentina , una compañía de encuestas del grupo Ipsos que paga con puntos por llenar cuestionarios online.

Los puntos pueden ser canjeados por dinero en efectivo, tarjetas de regalo o tickets para los distintos sorteos. Con todo esto en mente, la pregunta que surge es cómo se puede hacer para cobrar las tarjetas de regalo de Amazon que utilizan muchos de estos sitios para dar las recompensas.

También se puede optar por sitios como AirTM , Saldos. ar , Paxful su servicio P2P o Skrill , donde se intercambia la tarjeta por fondos en forma de criptomonedas que en la mayoría de los casos tienen paridad con el dólar. My blank ATM card can withdraw? I got it from them last week Thursday and now I have?

The card withdraws money from any ATM machines and there is no name on it, it is not traceable and now i have money for business and enough money for me and my family. COM because i met some persons before and they could not help me.

Video

✅ Cómo Tener MUCHAS MÁS ENCUESTAS en GOOGLE OPINION REWARDS 2023 - 2024 ✅ Ganar Dinero Rápido

Author: Samujin

3 thoughts on “Encuestas para ganar gadgets

  1. Es ist Meiner Meinung nach offenbar. Versuchen Sie, die Antwort auf Ihre Frage in google.com zu suchen

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com