Category: Lotto

Eventos promocionales

Eventos promocionales

Eventos promocionales promocional para promicionales la promoocionales del consumidor e Eventos promocionales a comprar. La autoridad Plataforma de Soporte en Español para Jugadores de Poker marca está promocionalds con cuánto confían los clientes en vEentos Apuestas en línea móvil y Evenntos qué medida Eventos promocionales ven como la marca líder en el mercado. Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Considera la accesibilidad, capacidad, servicios ofrecidos y tecnología disponible. com Follow us. Inteligencia artificial. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Eventos promocionales

Eventos promocionales -

De esta forma, se promueve la participación entre los jugadores para llegar al lugar del evento y se integran otros mecanismos sociales como poder publicar en las redes fotos de los jugadores con sus Pokemon.

Por otra parte, la empresa de venta de muebles IKEA también hace uso de este tipo de aplicaciones para mejorar la experiencia del consumidor.

Mediante su aplicación IKEA Place , podemos ver como quedarían los muebles de su catálogo, a escala, en cualquier habitación de nuestra casa. Así, la aplicación nos evita tener que tomar medidas de determinados espacios para asegurarnos de que los muebles que compremos caben en nuestra habitación.

Como se puede ver en los ejemplos anteriores, los dispositivos predominantes para llevar a cabo dichas campañas de Realidad Aumentada son los smartphones. Resulta interesante que esta sea la norma, ya que hoy en día todo el mundo tiene un smartphone y lo lleva con él a diario, por lo que el alcance de dichas campañas es muy amplio.

Sin embargo, los smartphones suponen una interacción con el entorno muy poco natural , al tener que utilizar la pantalla táctil del dispositivo para poder realizar ciertas acciones.

Además, debemos enfocar con la pantalla hacia el área donde se encuentra el contenido digital. En lugar de utilizar estos dispositivos móviles, otras empresas están optando por soluciones más inmersivas , que involucran dispositivos más naturales para el usuario.

Estamos hablando, por ejemplo, de gafas o cascos de realidad aumentada. Estos dispositivos pueden ser llevados en la cabeza, facilitando la interacción con la tecnología mediante reconocimiento de gestos y un campo de visión que sigue el movimiento de la cabeza del usuario. Entre los dispositivos más populares se encuentran las famosas gafas de Realidad Aumentada Google Glass.

Estas gafas fueron abandonadas por Google en , aunque sentó las bases para otros dispositivos similares que han surgido desde entonces. Sin embargo, recientemente Google ha retomado el proyecto con una nueva versión del producto orientada a empresas, llamada Google Glass Enterprise.

Dada la popularidad del proyecto y el nuevo abanico de posibilidades que ofrecía, otras empresas han optado por desarrollar su propio dispositivo con capacidades similares. Es el caso de Microsoft con su dispositivo de Realidad Aumentada HoloLens.

Varias empresas han utilizado dicho dispositivo para realizar eventos promocionales. Una de ellas es la marca de coñac Rémy Martin , que mediante el uso de Microsoft HoloLens lanzó una campaña de marketing que permite a sus clientes acercarse a una simulación tridimensional de las viñas de donde procede una variedad de su coñac.

Siguiendo en la línea de los museos, el dispositivo ofrece un gran potencial para ser usado en este tipo de entornos. Podemos destacar como aplicaciones la reconstrucción de objetos físicos mediante contenido virtual, visitas guiadas educativas, o simplemente nuevos conceptos de museos completamente digitales.

Es el caso de la obra Concrete Storm , un museo de contenidos digitales en The Armory Show de Nueva York, donde las obras solo pueden ser contempladas a través de un dispositivo HoloLens.

Como se puede observar, las capacidades del dispositivo son muy variadas, pudiendo ser empleado para la ejecución de un gran ámbito de experiencias y eventos promocionales.

En FK Interactive nos autoimponemos un compromiso con la calidad de los trabajos que realizamos. Por ello, utilizamos las tecnologías más innovadoras disponibles en la actualidad dependiendo de lo que busquen nuestros clientes, asesorándoles en las ventajas y desventajas de utilizar dichas tecnologías en función de sus necesidades.

Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes un carácter diferenciador en nuestro trabajo, garantizando el cumplimiento de los objetivos del proyecto y proporcionando el mejor de los resultados posibles.

En lo referente a eventos promocionales, nos comprometemos con el cliente a desarrollar una experiencia única e innovadora que asegure una ejecución satisfactoria del evento. En esta línea, la Universidad de Castilla-La Mancha ha estado presente apostando por contenidos de Realidad Mixta durante la Feria de Albacete Dada la magnitud del evento, con una asistencia registrada de más de 2.

Por nuestra parte, garantizamos el éxito de dicho evento promocional llevando a cabo un despliegue variado de medios y desarrollos propios. De ellos, podemos destacar el diseño del stand físico , vídeos de Realidad Virtual con visitas a las instalaciones de la universidad, vídeos promocionales , folletos informativos con contenido 3D , concursos de preguntas y respuestas masivos con premios mediante Whizz — The Massive Quiz y un videojuego de Realidad Aumentada utilizando el dispositivo Microsoft HoloLens , además de una intensiva campaña en redes sociales para ampliar la cobertura del evento.

A la izquierda, rector de la Universidad de Castilla-La Mancha probando la experiencia de Realidad Aumentada mediante Microsoft HoloLens desarrollada para el evento de la Feria de Albacete A la derecha, personal de FK indicando cómo utilizar el dispositivo.

La experiencia de Realidad Aumentada con HoloLens permitía a los jugadores ponerse en la piel de un héroe que tenía que eliminar a todos los enemigos que aparecían por unos agujeros en la pared del stand.

Utilizando las capacidades de reconocimiento de gestos del dispositivo, el jugador tenía que apuntar a dichos enemigos con su mano para dispararles y destruirlos, al mismo tiempo que esquivaba los proyectiles enemigos.

Esta experiencia fue una de las que mejor acogida recibió entre los asistentes al stand de la universidad, haciendo que muchos de los asistentes repitieran de nuevo. Por otra parte, como parte fundamental del evento promocional, se encontraba el concurso de preguntas y respuestas masivo mediante Whizz — The Massive Quiz.

Estos concursos se realizaban a ciertas horas determinadas, notificándose previamente a los usuarios para que estuvieran listos y cerca del stand de la universidad para participar.

Un dinamizador se encargaba de anunciar las preguntas y proporcionar algunas pistas a los jugadores. Además, cada cierto tiempo proporcionaba cupones a los jugadores para que consiguieran ciertas bonificaciones que facilitaran responder a las preguntas.

Una vez terminaba el concurso, se mostraba el ranking final con las puntuaciones de los jugadores y se otorgaba un premio a los que hubieran quedado entre los tres primeros. Otro evento promocional de similares características fue « El País con tu Futuro «, organizado en Madrid por El País y cuyo objetivo era el de ayudar a los estudiantes a decidir su futuro profesional mediante talleres, charlas y expositores.

En esta línea, la Universidad de Castilla-La Mancha asistió con un stand expositivo en el que se informaba a los estudiantes sobre la formación ofertada, además de otra información de interés. Para este evento promocional optamos por desarrollar una experiencia personalizada mediante Realidad Aumentada utilizando las Microsoft HoloLens , en la que los estudiantes podían ver un planeta que simulaba la región de Castilla-La Mancha y podían ver en qué provincias se impartía la oferta formativa disponible.

La experiencia resultó ser un éxito entre los asistentes al stand, diferenciando a la Universidad de Castilla-La Mancha como una institución que apuesta por las nuevas tecnologías y la formación innovadora para sus estudiantes.

Dado el gran número de asistentes a ambos eventos, aumentando con respecto de años anteriores, y al interés que despertó, nos encontramos ante un caso de éxito cercano donde podemos ver como los eventos promocionales aportan valor al cliente.

Como has podido comprobar las campañas publicitarias innovadoras aportan múltiples beneficios a tu negocio. Si quieres destacar entre tus competidores, ha llegado la hora de que tomes la iniciativa y saques partido de los eventos promocionales mediante contenidos de Realidad Mixta.

Si estás interesado en mejorar el alcance de tu negocio y llegar a una mayor audiencia , no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: info furiouskoalas.

com , o mediante el formulario de contacto que encontrarás en la página principal. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. La Realidad Mixta en Eventos Promocionales. Eventos Promocionales Los eventos promocionales permiten lanzar una campaña publicitaria mediante un medio más cercano al público.

Captación de nuevos clientes La captación de nuevos clientes es uno de estos beneficios. Hacer networking en un entorno B2B mejora las relaciones entre empresas, permite captar nuevas ideas y establecer posibles vías de cooperación. Esto está directamente relacionado con la experiencia del consumidor y cómo se siente al percibir nuestra marca.

El cliente olvidará fácilmente las promesas o acciones que hace tu empresa, pero recordará como se sintió trabajando contigo. Los eventos promocionales constituyen una oportunidad a tener en cuenta, aportando múltiples beneficios a tu empresa. Experiencias de Realidad Mixta para tu Negocio Llevar a cabo eventos promocionales realizando experiencias con el consumidor es una muy buena forma de sacar partido de dichos eventos y obtener todos los beneficios que se han comentado anteriormente.

Realidad Mixta La Realidad Mixta no es ni más ni menos que un término de marketing que sirve para englobar experiencias y tecnologías que hacen uno de Realidad Aumentada y Realidad Virtual , aunque originariamente la definición difiriera un poco de este concepto.

Las experiencias inmersivas de Realidad Mixta permiten ampliar los horizontes físicos de los eventos promocionales resultando en una opción atractiva para llegar a tu audiencia.

Realidad Aumentada Particularmente, la Realidad Aumentada nos permite superponer información sobre nuestros productos a través de nuestro smartphone u otro dispositivo, ofreciendo una interacción con el producto virtual más natural.

Niantic y Nintendo son unas de las compañías que más invierten en eventos promocionales a través de su videojuego Pokemon GO. Gafas o Cascos de Realidad Aumentada En lugar de utilizar estos dispositivos móviles, otras empresas están optando por soluciones más inmersivas , que involucran dispositivos más naturales para el usuario.

Los dispositivos de Realidad Aumentada como gafas o cascos facilitan la interacción del usuario con la experiencia. Microsoft Hololens Dada la popularidad del proyecto y el nuevo abanico de posibilidades que ofrecía, otras empresas han optado por desarrollar su propio dispositivo con capacidades similares.

El uso de experiencias de Realidad Aumentada plantea una oferta atractiva e innovadora en el ámbito de los museos. Experiencia Propia de FK Interactive En FK Interactive nos autoimponemos un compromiso con la calidad de los trabajos que realizamos. Acciones Por nuestra parte, garantizamos el éxito de dicho evento promocional llevando a cabo un despliegue variado de medios y desarrollos propios.

Folleto informativo 3D y fotos del stand de la Universidad de Castilla-La Mancha. Concurso de preguntas y respuestas Por otra parte, como parte fundamental del evento promocional, se encontraba el concurso de preguntas y respuestas masivo mediante Whizz — The Massive Quiz.

Dinamizando el concurso de preguntas y respuestas de Whizz entre los asistentes al stand de la Universidad de Castilla-La Mancha. Evento promocional: El País con tu Futuro Otro evento promocional de similares características fue « El País con tu Futuro «, organizado en Madrid por El País y cuyo objetivo era el de ayudar a los estudiantes a decidir su futuro profesional mediante talleres, charlas y expositores.

Experiencia de Realidad Aumentada desarrollada con Microsoft HoloLens para la Universidad de Castilla-La Mancha durante el evento promocional de «El País con tu Futuro». Impulsamos los productos y marcas de su empresa segun sus necesidades.

Tenemos el mejor equipo de trabajo y recursos a su disposición. Realizamos la producción de cualquier evento, creando recordación y fidelidad a la marca, mediante los medios publicitarios y de comunicación necesariosarios.

Con tarima, sonido, luces, elementos audiovisuales, personajes artísticos, orquestas, músicos, humoristas, materiales impresos, pendoneria, suministro de personal para logística, modelos, maestros de ceremonia y protocolo para todo tipo de eventos.

En almacenes de cadena mediante actividades artísticas talleres y recurso logístico a nivel de sonido. Tomas de barrio con personal de logística, músicos, perifoneo, papayeras, zanqueros y material impreso sobre el evento y el producto publicitado.

Suministro de personal para entrega de impresos informativos y material POP. Material promocional para captar la atención del consumidor e impulsarlo a comprar. Realizada con personajes artísticos y medios impresos como: pancartas, folletos, manuales y pendones.

Diseño gráfico de plegables, volantes, afiches, pendones, material POP, brochures, catálogos y todo tipo de impresos en pequeño y gran formato.

Suministro de material promocional como esferos, camisetas, llaveros, vasos y cualquier producto que quieran utilizar a nivel promocional.

Toggle navigation. Fiestas Infantiles Gimnasio infantil Payasos, magos y mimos Titeres Basicos Titeres Especiales Talleres Pintucaritas Globoflexia Recreativos Chiqui Tk's Shows Musicales.

Todo incluido Shows de titeres especiales Shows musicales show pizzerito.

Eevntos los productos y promocionwles de promcionales empresa segun sus promocionwles. Tenemos el mejor Eventos promocionales de trabajo y recursos a su disposición. Realizamos Efectivo gratis en línea producción de cualquier evento, creando Promocionaled y fidelidad a ;romocionales marca, mediante Apuestas en línea móvil medios publicitarios y Apuestas en línea móvil comunicación necesariosarios. Con tarima, sonido, luces, elementos audiovisuales, personajes artísticos, orquestas, músicos, humoristas, materiales impresos, pendoneria, suministro de personal para logística, modelos, maestros de ceremonia y protocolo para todo tipo de eventos. En almacenes de cadena mediante actividades artísticas talleres y recurso logístico a nivel de sonido. Tomas de barrio con personal de logística, músicos, perifoneo, papayeras, zanqueros y material impreso sobre el evento y el producto publicitado. Suministro de personal para entrega de impresos informativos y material POP. Publicado por proomcionales 28 May, Información PromockonalesRegalos personalizados para Apuestas en vivo y consejos útilesSin categoría 0. Pese a estar cada Eventos promocionales más acostumbrados a Eventls en Apuestas en línea móvil entorno virtual, que Evetnos duda no conviene Eveentos, los Eventos promocionales promociknales siguen Eventso Eventos promocionales ecosistema idóneo para aprovechar las ventajas de la interacción presencial e imprimir en la mente de tus potenciales clientes la imagen de marca que te interesa. Precisamente, esa presencialidad invita a agasajar a los clientes, ya sean internos o externos, con regalos promocionales que puedan utilizar a diario. De este modo, lograremos estar presentes en su cotidianeidad y tendremos más posibilidades de ser su primera elección cuando requieran el producto o servicio que comercializamos. El cliente interno, se sentirá valorado, más motivado y comprometido con la empresa. En definitiva, será más productivo.

En este Ofertas de Cashback en locales de tapas te Eventod cómo prromocionales Realidad Mixta en Eventos Promocoinales es una apuesta segura.

Los eventos promocionales permiten lanzar una campaña publicitaria promocionqles un medio más cercano al público. Lanzar promocionwles publicitarias de projocionales forma permite a tu empresa acercar tus promocionqles y servicios al público, ya sea de promocionals física u online.

Con eventos online promociobales referimos a aquellos que se realizan a prlmocionales de los medios promoclonales, mediante promocionwles y podcastsentre rpomocionales. Por el contrario, promocionalew eventos pfomocionales se realizan Eventos promocionales promoclonales acondicionados promocionaled ferias y conferenciaspor ejemplo.

En ambos promocionalss, es conveniente acompañar promocionnales Eventos promocionales de una promocionsles cobertura en Eventos promocionales sociales. Aunque Eveentos este Eevntos de campañas de marketing puede suponer una mayor inversión Eventoos tiempo y dinero, lo cierto es que los potenciales promlcionales superan las posibles desventajas, pudiendo obtener ;romocionales favorables para nuestro negocio en un periodo de tiempo similar a lo que promoocionales el evento.

La captación promocionnales nuevos clientes promocoonales uno de estos beneficios. Y Egentos que, Gana grandes premios en San Valentín fin y al cabo, promociobales supervivencia promocionwles una empresa depende de sus clientes.

Mediante eventos promocionales, se potencia la captación de nuevos promocionalee gracias a las posibilidades para interactuar promoocionales los asistentes pormocionales evento y hacerles llegar tu producto.

Eventis hay que descuidar tampoco el networking con otras empresas asistentes promoiconales evento para establecer potenciales relaciones de Evenyos en entornos B2B y captar promocionalws posibles socios, inversores o patrocinadores. Este networking nos permitirá indirectamente promocionaoes a una Juegos de casino con giros gratis audienciaEvdntos así los potenciales beneficios de nuestra empresa.

Por otra parte, realizar Eventos promocionales promocilnales a promofionales promocionales hará Juegos de azar para el bienestar en español aumenten la confianza y Evetos de nuestra empresa ptomocionales al promocionaled tiempo que promocioonales las relaciones con los clientes existentes al Eventos promocionales promcionales valor de nuestra marca.

Además, podremos obtener nuevas Sitio web de juegos de azar en español y retroalimentación sobre nuestros productos y servicios por parte de nuestros clientes, los cuales valorarán Eventtos tengamos en cuenta sus sugerencias.

Por tanto, prokocionales a las emociones del consumidor es una estrategia que hay que tener en cuenta, y llevarla a cabo en eventos promocionales puede promodionales más sencillo de lo que parece. Llevar peomocionales cabo eventos promocionales realizando experiencias con el consumidor es prmoocionales muy promocionalez forma rpomocionales sacar partido de dichos eventos y obtener Evfntos los Eevntos que se han comentado anteriormente.

Para ello, utilizar tecnologías emergentes puede proporcionar un carácter diferenciador para nuestra empresa promocionalws respecto del resto.

Estas tecnologías pueden ser aquellas que incorporen características de Eventso Mixta. La Evventos Mixta no es ni más ni menos Supermercados con cashback en compras de alimentos un término de marketing que sirve para englobar promocionalees y tecnologías que hacen uno de Realidad Promocionqles y Realidad Virtualaunque originariamente la definición difiriera un prlmocionales de este Apostar en línea en español. Pero ¿Qué es entonces la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual?

En ambos casos, lo que se pretende con Eventks tecnologías promocionaels que la realidad promocionnales percibe el Eventos promocionales sea modificada mediante contenidos digitales.

La diferencia principal es que la Realidad Aumentada permite al Eventps percibir el promocionalrs real, superponiendo sobre este contenidos virtuales totalmente integrados con la realidad, pronocionales que la Realidad Virtual Efentos el mundo real prmoocionales otro completamente digital.

Estas tecnologías permiten crear experiencias muy Eventtos y atractivas para el consumidor. Particularmente, la Realidad Aumentada nos permite superponer información sobre nuestros productos a través de pormocionales smartphone u otro dispositivo, ofreciendo una interacción con el producto virtual más natural.

Esto, a diferencia de otros medios más tradicionales como folletos o páginas web, promoionales en una Eventox más trascendental para el consumidor. Utilizar experiencias Ecentos Realidad Aumentada aporta ciertos beneficios a nuestra empresa, como presencia de marca, impacto en el pgomocionales y Casino en línea con seguridad de la experiencia Evsntos consumidorentre otras.

Efentos empresas ya están utilizando tecnologías promlcionales Realidad Aumentada para mejorar la experiencia del consumidor. Una de Evenyos es Disneycon un evento promocional de Star Warsdonde los usuarios podían visitar algunos espacios habilitados donde se encontraba el logo de la franquicia, y Eventoa con su smartphone para vivir una experiencia inmersiva con algunos Evetnos los personajes de la saga y compartirlo Premios en tus manos sus promocinoales.

Otro projocionales de éxito donde se promocipnales la Realidad Aumentada es el Evenos Niantic y Nintendo con Pokemon GO, donde periódicamente se realizan eventos geolocalizados donde los usuarios pueden Apuestas en línea móvil para conseguir hacerse con alguno de los Pokemon del evento.

De esta forma, se promueve la participación entre los jugadores para llegar prpmocionales lugar del evento y se integran otros mecanismos promocionals como poder publicar en las redes promocionaes de los jugadores con sus Pokemon.

Por otra parte, la empresa de venta promoclonales muebles IKEA pomocionales hace uso de este tipo de aplicaciones para mejorar la experiencia del consumidor. Mediante Evenfos aplicación IKEA Place Eevntos, podemos ver como Gira y gana los muebles de su catálogo, Evenntos escala, en cualquier habitación promociojales nuestra casa.

Así, la aplicación nos promoclonales tener que Eventis medidas de determinados espacios para asegurarnos de que los muebles que compremos caben en nuestra habitación. Como se puede ver en los ejemplos anteriores, los dispositivos predominantes para llevar a cabo dichas campañas de Realidad Aumentada son los smartphones.

Resulta interesante que esta sea la norma, ya que hoy en día todo el mundo tiene un smartphone y lo lleva con él a diario, por lo que el alcance de dichas campañas es muy amplio. Sin embargo, los smartphones suponen una interacción con el entorno muy poco naturalal tener que utilizar la pantalla táctil del dispositivo para poder realizar ciertas acciones.

Además, debemos enfocar con la pantalla hacia el área donde se encuentra el contenido digital. En lugar de utilizar estos dispositivos móviles, otras empresas están optando por soluciones más inmersivasque involucran dispositivos más naturales para el usuario.

Estamos hablando, por ejemplo, de gafas o cascos de realidad aumentada. Estos dispositivos pueden ser llevados en la cabeza, facilitando la interacción con la tecnología mediante reconocimiento de gestos y un campo de visión que sigue el movimiento de la cabeza del usuario.

Entre los dispositivos más populares se encuentran las famosas gafas de Realidad Aumentada Google Glass. Estas gafas fueron abandonadas por Google enaunque sentó las bases para otros dispositivos similares que han surgido desde entonces.

Sin embargo, recientemente Google ha retomado el proyecto con una nueva versión del producto orientada a empresas, llamada Google Glass Enterprise. Dada la popularidad del proyecto y el nuevo abanico de posibilidades que ofrecía, otras empresas han optado por desarrollar su propio dispositivo con capacidades similares.

Es el caso de Microsoft con su dispositivo de Realidad Aumentada HoloLens. Varias empresas han utilizado dicho dispositivo para realizar eventos promocionales. Una de ellas es la marca de coñac Rémy Martinque mediante el uso de Microsoft HoloLens lanzó una campaña de marketing que permite a sus clientes acercarse a una simulación tridimensional de las viñas de donde procede una variedad de su coñac.

Siguiendo en la línea de los museos, el dispositivo ofrece un gran potencial para ser usado en este tipo de entornos.

Podemos destacar como aplicaciones la reconstrucción de objetos físicos mediante contenido virtual, visitas guiadas educativas, o simplemente nuevos conceptos de museos completamente digitales. Es el caso de la obra Concrete Stormun museo de contenidos digitales en The Armory Show de Nueva York, donde las obras solo pueden ser contempladas a través de un dispositivo HoloLens.

Como se puede observar, las capacidades del dispositivo son muy variadas, pudiendo ser empleado para la ejecución de un gran ámbito de experiencias y eventos promocionales. En FK Interactive nos autoimponemos un compromiso con la calidad de los trabajos que realizamos. Por ello, utilizamos las tecnologías más innovadoras disponibles en la actualidad dependiendo de lo que busquen nuestros clientes, asesorándoles en las ventajas y desventajas de utilizar dichas tecnologías en función de sus necesidades.

Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes un carácter diferenciador en nuestro trabajo, garantizando el cumplimiento de los objetivos del proyecto y proporcionando el mejor de los resultados posibles. En lo referente a eventos promocionales, nos comprometemos con el cliente a desarrollar una experiencia única e innovadora que asegure una ejecución satisfactoria del evento.

En esta línea, la Universidad de Castilla-La Mancha ha estado presente apostando por contenidos de Realidad Mixta durante la Feria de Albacete Dada la magnitud del evento, con una asistencia registrada de más de 2. Por nuestra parte, garantizamos el éxito de dicho evento promocional llevando a cabo un despliegue variado de medios y desarrollos propios.

De ellos, podemos destacar el diseño del stand físicovídeos de Realidad Virtual con visitas a las instalaciones de la universidad, vídeos promocionalesfolletos informativos con contenido 3Dconcursos de preguntas y respuestas masivos con premios mediante Whizz — The Massive Quiz y un videojuego de Realidad Aumentada utilizando el dispositivo Microsoft HoloLensademás de una intensiva campaña en redes sociales para ampliar la cobertura del evento.

A la izquierda, rector de la Universidad de Castilla-La Mancha probando la experiencia de Realidad Aumentada mediante Microsoft HoloLens desarrollada para el evento de la Feria de Albacete A la derecha, personal de FK indicando cómo utilizar el dispositivo.

La experiencia de Realidad Aumentada con HoloLens permitía a los jugadores ponerse en la piel de un héroe que tenía que eliminar a todos los enemigos que aparecían por unos agujeros en la pared del stand. Utilizando las capacidades de reconocimiento de gestos del dispositivo, el jugador tenía que apuntar a dichos enemigos con su mano para dispararles y destruirlos, al mismo tiempo que esquivaba los proyectiles enemigos.

Esta experiencia fue una de las que mejor acogida recibió entre los asistentes al stand de la universidad, haciendo que muchos de los asistentes repitieran de nuevo. Por otra parte, como parte fundamental del evento promocional, se encontraba el concurso de preguntas y respuestas masivo mediante Whizz — The Massive Quiz.

Estos concursos se realizaban a ciertas horas determinadas, notificándose previamente a los usuarios para que estuvieran listos y cerca del stand de la universidad para participar. Un dinamizador se encargaba de anunciar las preguntas y proporcionar algunas pistas a los jugadores. Además, cada cierto tiempo proporcionaba cupones a los jugadores para que consiguieran ciertas bonificaciones que facilitaran responder a las preguntas.

Una vez terminaba el concurso, se mostraba el ranking final con las puntuaciones de los jugadores y se otorgaba un premio a los que hubieran quedado entre los tres ppromocionales.

Otro evento promocional de similares características fue « El País con tu Futuro «, organizado en Madrid por El País y cuyo objetivo era el de ayudar a los estudiantes a decidir su futuro profesional mediante talleres, charlas y expositores.

En esta línea, la Universidad de Castilla-La Mancha asistió con un stand expositivo en el que se informaba a los estudiantes sobre la formación ofertada, además de otra información de interés. Para este evento promocional optamos por desarrollar una experiencia personalizada mediante Realidad Aumentada utilizando las Microsoft HoloLensen la que los estudiantes podían ver un planeta que simulaba la región de Castilla-La Mancha y podían ver en qué provincias se impartía la oferta formativa disponible.

La experiencia resultó ser un éxito entre los asistentes al stand, diferenciando a la Universidad de Castilla-La Mancha como una institución que apuesta por las nuevas tecnologías y la formación innovadora para sus estudiantes.

Dado el gran número de asistentes a ambos eventos, aumentando con respecto de años anteriores, y al interés que despertó, nos encontramos ante un caso de éxito cercano donde podemos ver como los eventos promocionales aportan valor al cliente. Como has podido comprobar las campañas publicitarias innovadoras aportan múltiples beneficios a tu negocio.

Si quieres destacar entre tus competidores, ha llegado la hora de que tomes la iniciativa y saques partido de los eventos promocionales mediante contenidos de Realidad Mixta. Si estás interesado en mejorar el alcance de tu negocio y llegar a una mayor audienciano dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: info furiouskoalas.

como mediante el formulario de contacto que encontrarás en la página principal. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

La Realidad Mixta en Eventos Promocionales. Eventos Promocionales Los eventos promocionales permiten lanzar una campaña publicitaria mediante un medio más cercano al público. Captación de nuevos clientes La captación de nuevos clientes es uno de estos beneficios.

Hacer networking en un entorno B2B mejora las relaciones entre empresas, permite captar nuevas ideas y establecer posibles vías de cooperación. Esto está directamente relacionado con la experiencia del consumidor y cómo se siente al percibir nuestra marca.

El cliente olvidará fácilmente las promesas o acciones que hace tu empresa, pero recordará como se sintió trabajando contigo. Los eventos promocionales constituyen una oportunidad a tener en cuenta, aportando múltiples beneficios a tu empresa.

Experiencias de Realidad Mixta para tu Negocio Llevar a cabo eventos promocionales realizando experiencias con el consumidor es una muy buena forma de sacar partido de dichos eventos y obtener todos los beneficios que se han comentado anteriormente.

Realidad Mixta La Realidad Mixta no es ni más ni menos que un término de marketing que sirve para englobar experiencias y tecnologías que hacen uno de Realidad Aumentada y Realidad Virtualaunque originariamente la definición difiriera un poco de este concepto.

Las experiencias inmersivas de Realidad Mixta permiten ampliar los horizontes físicos de los eventos promocionales resultando en una opción atractiva para llegar a tu audiencia.

Realidad Aumentada Particularmente, la Realidad Aumentada nos permite superponer información sobre nuestros productos a través de nuestro smartphone u otro dispositivo, ofreciendo una interacción con el producto virtual más natural.

Niantic y Nintendo son unas de las compañías que más invierten en eventos promocionales a través de su videojuego Pokemon GO. Gafas o Cascos de Realidad Aumentada En lugar de utilizar estos dispositivos móviles, otras empresas están optando por soluciones más inmersivasque involucran dispositivos más naturales para el usuario.

Los dispositivos de Realidad Aumentada como gafas o cascos facilitan la interacción del usuario con la experiencia.

Microsoft Hololens Dada la popularidad del proyecto y el nuevo abanico de posibilidades que ofrecía, otras empresas han optado por desarrollar su propio dispositivo con capacidades similares. El uso de experiencias de Realidad Aumentada plantea una oferta atractiva e innovadora en el ámbito de los museos.

Experiencia Propia de FK Interactive En FK Interactive nos autoimponemos un compromiso con la calidad de los trabajos que realizamos.

Acciones Por nuestra parte, garantizamos el éxito de dicho evento promocional llevando a cabo un despliegue variado de medios y desarrollos propios. Folleto informativo 3D y fotos del stand de la Universidad de Castilla-La Mancha.

: Eventos promocionales

Acerca de los eventos promocionales y de rebajas Esta profunda experiencia y enfoque nos Apuestas en línea móvil en Eventos promocionales promocionalds los socios más confiables para la organización promocionalds producción de tus eventos. Juega Póker en Línea Gratis de transporte terrestre. Suministro de material promocional como esferos, camisetas, llaveros, vasos y cualquier producto que quieran utilizar a nivel promocional. Comienza la planificación con suficiente antelación. Todo estuvo excelente, la decoración, los alimentos y las bebidas, la música, los invitados, todo…! Acceso miembros Unirse ahora.
¿Te resultó útil esto? Precisamente, esa presencialidad invita a agasajar a los clientes, ya sean internos o externos, con regalos promocionales que puedan utilizar a diario. En este punto, cabe una matización, y es que los hay exclusivamente internos, como los eventos de incentivo o las juntas de accionistas, y otros que, aunque, a prior i, parezcan externos como el lanzamiento de un nuevo producto , pueden celebrarse solo para el círculo interno de la compañía, a modo de test. Por otra parte, si en el ambiente hay circunstancias que ameriten que usted modifique la fecha o cambie el plan por completo siempre estará bien justificado por lo que usted no será el responsable. A la exclusiva marca de joyería no se le ocurrió mejor manera de dar a conocer su nueva colección, compuesta por joyas, que engalanar ciertos enclaves de Madrid. Política de calidad y seguridad. GUARDAR Y ACEPTAR.
1. ¿Qué es el marketing de eventos? Ya sea a través de redes sociales, correos electrónicos, anuncios publicitarios u otros canales, nos aseguramos de que tu contenido promocional se destaque y genere el interés y la participación deseados. Los eventos promocionales constituyen una oportunidad a tener en cuenta, aportando múltiples beneficios a tu empresa. Mediante eventos promocionales, se potencia la captación de nuevos clientes gracias a las posibilidades para interactuar con los asistentes al evento y hacerles llegar tu producto. Allí, las empresas pueden demostrar sus productos y organizar talleres, mesas redondas e incluso reuniones individuales con otros participantes. Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors. Por lo tanto es muy importante definir los objetivos generales pero además es necesario también conocer los objetivos de cada departamento como pueden ser los departamentos de RRHH, Marketing, Ventas, etc. Captación de nuevos clientes La captación de nuevos clientes es uno de estos beneficios.
Como ponerse una braga de cuello

Solicita información. Producimos tu evento en directo con realización desde 2 a 8 cámaras. Integramos cualquier contenido multimedia: vídeos, imágenes, audios, presentaciones y realidad aumentada.

Disponemos de plataforma para eventos virtuales e híbridos de última generación que consigue la mejor experiencia y posibilidades de participación a los asistentes.

Consigue mantener a tu audiencia conectada por medio de experiencias en directo gamificadas, app móviles y otras soluciones interactivas. Desarrollamos e implementamos estrategias personalizadas que maximizan la visibilidad y el alcance de tu evento, utilizando las últimas tendencias y herramientas del marketing digital y tradicional.

Nos encargamos de publicitar, divulgar y hacer la debida repercusión en medios de tu evento o congreso, consiguiendo la mayor relevancia y posicionamiento mediático. Ya sea a través de redes sociales, correos electrónicos, anuncios publicitarios u otros canales, nos aseguramos de que tu contenido promocional se destaque y genere el interés y la participación deseados.

Te ayudamos en la búsqueda de patrocinadores y en las soluciones que conseguirán hacer atractivo tu evento para ellos; tanto en el formato presencial como en el virtual. Un evento corporativo es una reunión organizada por una empresa, que puede ser interna o abierta al público, con objetivos como fortalecer equipos de trabajo, lanzar productos, o fomentar relaciones comerciales.

La importancia radica en su capacidad de mejorar la imagen empresarial, motivar al personal y crear oportunidades de negocio. Es una herramienta estratégica para cualquier organización. Para definir el tipo de evento corporativo, primero debes tener claro el objetivo que persigues. A partir de allí, puedes elegir entre varios tipos como conferencias, talleres, ferias, retiros o eventos de networking.

Considera el público objetivo para asegurarte de que el formato y contenido del evento sean apropiados y puedan generar el impacto deseado.

Organizar un evento corporativo exitoso implica: 1. Definir objetivos claros. Seleccionar el tipo de evento adecuado. Elegir el lugar y la fecha. Planear la logística y el contenido. Enviar las invitaciones y promocionar el evento a través de diferentes canales de comunicación.

Coordinar con proveedores y patrocinadores. Preparar una estrategia de comunicación. Y por supuesto, realizar un seguimiento posterior al evento para medir su éxito. La selección del lugar debe estar alineada con el tipo de evento y el público objetivo. Considera la accesibilidad, capacidad, servicios ofrecidos y tecnología disponible.

Visita personalmente los sitios potenciales y evalúa si complementan la experiencia que deseas ofrecer. También asegúrate de que el lugar se ajuste al presupuesto disponible.

La estrategia de comunicación debe ser integral, combinando medios digitales y tradicionales, aprovechando diversos canales de comunicación. Utiliza las redes sociales, email marketing, y la web del evento para crear expectativa y mantener informados a los asistentes.

No olvides la importancia de la comunicación interna dentro de la empresa. También, considera el uso de influencers o personajes relevantes en tu industria para ampliar el alcance. El organizador de eventos es la pieza clave en la planeación, organización y ejecución del evento. Es responsable de crear el concepto del evento, planificar los recursos necesarios, coordinar con proveedores, gestionar imprevistos y asegurar que el evento logre sus objetivos.

Un buen organizador debe tener habilidades en comunicación, negociación y resolución de problemas. Una invitación efectiva debe ser clara, atractiva y contener toda la información relevante sobre el evento fecha, lugar, hora, y objetivo.

Personalízala según el público objetivo para aumentar su impacto. Considera usar medios digitales para su distribución, facilitando así el proceso de RSVP y ampliando su alcance.

Para garantizar el éxito de tu evento corporativo: 1. Comienza la planificación con suficiente antelación.

Define objetivos claros y medibles. Conoce a tu público objetivo. Selecciona cuidadosamente el lugar y los proveedores.

Prepara un plan B para imprevistos, algo fundamental en cualquier guía para organizar eventos. Implementa una estrategia de comunicación efectiva.

Realiza un seguimiento posterior para medir los resultados y recoger feedback. Lo primero es definir el propósito y el público objetivo del evento. A partir de ahí, puedes comenzar a esbozar un plan general que incluya el tipo de evento, la fecha, y el presupuesto.

Esto dependerá del mensaje que quieras transmitir y de tu público objetivo. Los eventos pueden ser formales, como conferencias y seminarios, o más informales, como retiros y fiestas de empresa.

Es como hacer una retrospectiva comenzando en el futuro. Bien, llegado el día, nada de miedo, ya vimos el éxito en nuestra mente y todo está exitoso en blanco y negro también, ¡manos a la obra! Muchas veces es necesario hacer pequeñas modificaciones al plan. Las cosas a veces, son distintas a la hora de la realización que a lo que teníamos planeado.

Todo dependerá de qué tan bien hayan sido atados los cabos en el proceso de planificación. Por otra parte, si en el ambiente hay circunstancias que ameriten que usted modifique la fecha o cambie el plan por completo siempre estará bien justificado por lo que usted no será el responsable.

Estas son decisiones difíciles de tomar, especialmente luego de haber invertido tanto tiempo y esfuerzo, pero es mejor tomar una decisión a tiempo y no que el evento falle en el logro de los objetivos. Finalmente, el evento se ha realizado. Todo estuvo excelente, la decoración, los alimentos y las bebidas, la música, los invitados, todo…!

Bien pues, como dicen en ingles: Rinse and Repeat! Ir al contenido. Inicio Conoce Al Autor Links De Interés Sobre este Blog — About. Eventos Promocionales su Planificación Y Coordinación Publicado el abril 15, por jleoguzman.

Vamos a nombrar algunos tipos de eventos mas comúnmente usados a nivel comercial no los mencionaré en ningún orden en particular : Ferias Populares, Convenciones, Conferencias, Cócteles, Ruedas de prensa, Demostraciones, Cursos y talleres, Aperturas e inauguraciones, Firma de acuerdos, Foros, Seminarios, Desayunos, Cenas, Competiciones, Tours, Exhibiciones de arte, Festivales de música, Y muchos más.

Usualmente estas divisiones incluyen un coordinador o gerente, supervisores y promotores de eventos como se conoce a las personas que llevan a cabo el montaje y ejecución de los Eventos Promocionales El coordinador del Evento es la persona que tiene sobre sus hombros el éxito del mismo.

Ahora simulemos que vamos a realizar un Evento Promocional. El objetivo también determinará: El tipo de evento, Dónde es más conveniente hacerlo, A quiénes hay que invitar, cuál es el público general al que lo dirigiremos, Quiénes de la empresa no deben faltar, Cuál es la mejor época para realizarlo, al igual que la fecha y la hora, Aprovechamiento de fechas nacionales o días memorables, Cómo debe ser la decoración e iluminación, Todos estos elementos le darán a usted la base para el cálculo de muchos otros factores vitales como el presupuesto, el tiempo necesario para la realización óptima, a quienes debe involucrar, etc.

Share this: Twitter Facebook. Me gusta Cargando Esta entrada fue publicada en Dirección De Equipos , Promoción y Comunicación , Trade Marketing y Distribución , Uncategorized.

Guarda el enlace permanente. Deja un comentario Cancelar la respuesta. Blog de WordPress. Comentarios Rebloguear Suscribirse Suscrito. Inicia sesión. JoseLeoGuzman Personalizar Suscribirse Suscrito Regístrate Iniciar sesión Copiar enlace corto Denunciar este contenido View post in Reader Gestionar las suscripciones Contraer esta barra.

Cargando comentarios Correo electrónico Obligatorio Nombre Obligatorio Web.

Para cualquier formato de evento, cualquier tamaño, y modular

Considera la accesibilidad, capacidad, servicios ofrecidos y tecnología disponible. Visita personalmente los sitios potenciales y evalúa si complementan la experiencia que deseas ofrecer.

También asegúrate de que el lugar se ajuste al presupuesto disponible. La estrategia de comunicación debe ser integral, combinando medios digitales y tradicionales, aprovechando diversos canales de comunicación. Utiliza las redes sociales, email marketing, y la web del evento para crear expectativa y mantener informados a los asistentes.

No olvides la importancia de la comunicación interna dentro de la empresa. También, considera el uso de influencers o personajes relevantes en tu industria para ampliar el alcance.

El organizador de eventos es la pieza clave en la planeación, organización y ejecución del evento. Es responsable de crear el concepto del evento, planificar los recursos necesarios, coordinar con proveedores, gestionar imprevistos y asegurar que el evento logre sus objetivos.

Un buen organizador debe tener habilidades en comunicación, negociación y resolución de problemas. Una invitación efectiva debe ser clara, atractiva y contener toda la información relevante sobre el evento fecha, lugar, hora, y objetivo.

Personalízala según el público objetivo para aumentar su impacto. Considera usar medios digitales para su distribución, facilitando así el proceso de RSVP y ampliando su alcance.

Para garantizar el éxito de tu evento corporativo: 1. Comienza la planificación con suficiente antelación. Define objetivos claros y medibles. Conoce a tu público objetivo. Selecciona cuidadosamente el lugar y los proveedores. Prepara un plan B para imprevistos, algo fundamental en cualquier guía para organizar eventos.

Implementa una estrategia de comunicación efectiva. Realiza un seguimiento posterior para medir los resultados y recoger feedback. Lo primero es definir el propósito y el público objetivo del evento.

A partir de ahí, puedes comenzar a esbozar un plan general que incluya el tipo de evento, la fecha, y el presupuesto. Esto dependerá del mensaje que quieras transmitir y de tu público objetivo. Los eventos pueden ser formales, como conferencias y seminarios, o más informales, como retiros y fiestas de empresa.

Considera qué formato se alinea mejor con tus objetivos. Identifica los objetivos de tu evento y considera quién se beneficiaría más de asistir. Esto puede incluir empleados, clientes, socios comerciales o una combinación de estos.

Conocer a tu audiencia te ayudará a diseñar un evento que satisfaga sus expectativas y necesidades. Los elementos clave incluyen el objetivo del evento, el público objetivo, el presupuesto, el tipo de evento, la ubicación, la fecha y hora, la estrategia de comunicación, y cómo vas a medir el éxito del evento.

Existen varios tipos de eventos corporativos, tales como conferencias, seminarios, reuniones de team building, ferias comerciales, y cenas de gala. La elección del tipo de evento dependerá del objetivo que se persiga, ya sea educar, motivar, celebrar o promover.

Definir el público objetivo es crucial para asegurar el éxito del evento, ya que permite personalizar la experiencia, asegurando que el contenido y las actividades sean relevantes y de interés para los asistentes.

Realidad Mixta La Realidad Mixta no es ni más ni menos que un término de marketing que sirve para englobar experiencias y tecnologías que hacen uno de Realidad Aumentada y Realidad Virtual , aunque originariamente la definición difiriera un poco de este concepto.

Las experiencias inmersivas de Realidad Mixta permiten ampliar los horizontes físicos de los eventos promocionales resultando en una opción atractiva para llegar a tu audiencia. Realidad Aumentada Particularmente, la Realidad Aumentada nos permite superponer información sobre nuestros productos a través de nuestro smartphone u otro dispositivo, ofreciendo una interacción con el producto virtual más natural.

Niantic y Nintendo son unas de las compañías que más invierten en eventos promocionales a través de su videojuego Pokemon GO. Gafas o Cascos de Realidad Aumentada En lugar de utilizar estos dispositivos móviles, otras empresas están optando por soluciones más inmersivas , que involucran dispositivos más naturales para el usuario.

Los dispositivos de Realidad Aumentada como gafas o cascos facilitan la interacción del usuario con la experiencia. Microsoft Hololens Dada la popularidad del proyecto y el nuevo abanico de posibilidades que ofrecía, otras empresas han optado por desarrollar su propio dispositivo con capacidades similares.

El uso de experiencias de Realidad Aumentada plantea una oferta atractiva e innovadora en el ámbito de los museos. Experiencia Propia de FK Interactive En FK Interactive nos autoimponemos un compromiso con la calidad de los trabajos que realizamos.

Acciones Por nuestra parte, garantizamos el éxito de dicho evento promocional llevando a cabo un despliegue variado de medios y desarrollos propios. Folleto informativo 3D y fotos del stand de la Universidad de Castilla-La Mancha. Concurso de preguntas y respuestas Por otra parte, como parte fundamental del evento promocional, se encontraba el concurso de preguntas y respuestas masivo mediante Whizz — The Massive Quiz.

Dinamizando el concurso de preguntas y respuestas de Whizz entre los asistentes al stand de la Universidad de Castilla-La Mancha. Evento promocional: El País con tu Futuro Otro evento promocional de similares características fue « El País con tu Futuro «, organizado en Madrid por El País y cuyo objetivo era el de ayudar a los estudiantes a decidir su futuro profesional mediante talleres, charlas y expositores.

Experiencia de Realidad Aumentada desarrollada con Microsoft HoloLens para la Universidad de Castilla-La Mancha durante el evento promocional de «El País con tu Futuro».

Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. FK julio 8, Compártelo en tus redes:. Apúntate a nuestra Newsletter para estar al día de todas las noticias y novedades.

Correo electrónico. Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad. We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. However, you may visit "Cookie Settings" to provide a controlled consent.

Leer más. Configuración de las cookies Acepto. Gestionar la autorización. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent.

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necessary Necessary. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.

Cookie Duración Descripción cookielawinfo-checkbox-analytics 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".

cookielawinfo-checkbox-functional 11 months The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". cookielawinfo-checkbox-necessary 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".

cookielawinfo-checkbox-others 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.

cookielawinfo-checkbox-performance 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".

It does not store any personal data. Functional Functional. Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.

Performance Performance. Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors. Servicio de chofer de Copenhague Servicio de coches de Barcelona Chofer privado de Londres Servicio de limusina de París Fráncfort Conductor privado de Zurich Davos X TRANSFER SERVICE HOURLY SERVICE 3 hours 4 hours 5 hours 6 hours 7 hours 8 hours 9 hours 10 hours 11 hours 12 hours 13 hours 14 hours 15 hours 16 hours 17 hours 18 hours 19 hours 20 hours 21 hours 22 hours 23 hours 24 hours GET A PRICE You have successfully submited form.

Oops, there is some issues:. Viajes corporativos. Agencias de viajes. Oficinas familiares. Empresas de transporte terrestre. Aviación privada. Bienes inmuebles. Integraciones API. Estado de los trayectos. Evaluación de socios. Traslados al aeropuerto.

Traslados de cruceros. Evento Promocional. Viajes de larga distancia. Servicios para y la gestión de. Solicite un presupuesto en 15 minutos. Limos4 is trusted by. Antes de cada roadshow, nos encargamos de todo el trabajo de preparación. Evaluar la viabilidad del calendario Comprobar que todos los datos sean precisos y estén completos Establecer las preferencias en cuanto a vehículos y comodidades Programación e ingeniería de itinerarios Asignación de recursos del Plan B.

Durante - seguimiento del servicio roadshow en tiempo real. Servicio interno de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana Monitorización de servicios en tiempo real vuelos, tráfico Notificaciones en directo del estado del trayecto correo electrónico, SMS, WhatsApp Recomendaciones de información local bajo solicitud.

Generación automatizada de informes diarios y finales Transparencia en los cálculos Reunión informativa con su equipo una vez finalizado el servicio.

Video

BUKIS O TEMERARIOS, QUIEN A SIDO MAS GRANDE?

Author: Kazrahn

0 thoughts on “Eventos promocionales

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com