Category: Lotto

Juegos de mesa y premios

Juegos de mesa y premios

Devir preemios El UJegos, Juego de Mesa, Juego prejios Juegos de mesa y premios de Estrategia, Premiado, Juego de Juegos de mesa y premios con Amigos BGGRASP. Hayward, por Tranjis Games. Pero en la Academia pensaron que usar ordenadores era "trampa" Tenemos un problema con los aerogeneradores. Space Alert. Las nominaciones para el premio de fueron publicadas el 22 de mayo de Juegos de mesa y premios

Juegos de mesa y premios -

Este año el jurado aumenta el listado de recomendados, en el cual podemos encontrar 18 juegos de hasta 10 editoriales diferentes:. Y ya sí, vamos a daros unas pinceladas de los 5 finalistas , para posteriormente revelaros cual de ellos es el juego de mesa premiado con el JdA Dice Throne es una saga de juegos de mesa de combate donde, entre dados y cartas, tendremos que ser capaces de desenvolvernos tácticamente para derrotar a nuestros rivales en el llamado Torneo de Campeones que organiza el Rey Loco.

Para ello, cada jugador escoge a un héroe , quien tiene un conjunto de habilidades únicas que se activan mediante el lanzamiento de dados, además de cartas que le proporcionan habilidades y efectos especiales a lo largo de la partida que tenemos que saber gestionar para sacarles el máximo partido.

Juego de enfrentamiento de reglas sencillas que presenta un sistema de resolución ágil e intuitivo que invita a que las partidas sean muy dinámicas. Destacar además su excelente producción , digna de una edición deluxe; y la asimetría de personajes , que abre un amplio abanico de posibles duelos.

Cada caja de batalla cuenta con solo 2 personajes, por lo que para poder jugarlo a más jugadores, y para disponer de más héroes, es necesario pillarse más cajas , algo que será imprescindible a la larga. Es por ello que, cómo veis en la miniatura, han sido nominados en lote las 4 primeras cajas.

Si en la edición anterior teníamos a Top Ten entre los finalistas, este tenemos otro chorri-juego nominado. Fun facts es un juego tipo party cooperativo que se explica jugando. Cada jugador escribe en secreto su respuesta a la pregunta de 0 a y luego, por orden de turno, los jugadores colocan sus respuestas boca abajo en la mesa, en el orden que creen que corresponde a su respuesta pero sin saber lo que han puesto los demás.

Juego simple y rápido de aprender que puede jugarlo cualquier persona, incluso nos podemos apañarnos con papel y lápiz. Funciona mejor a mayor número de jugadores y es muy divertido si contamos con un grupo de juego al que le guste la jarana y echar un rato de risas , siendo una propuesta muy adecuada para conocer mejor a amigos y familiares.

Las preguntas en sí son variadas, de modo que entre unas y otras habrá temas que acaben interesando a todos los jugadores, aunque puede salir alguna incómoda que tal vez queramos esquivar.

HEAT es un juego de mesa de carreras que recrea una auténtica competición automovilística. El objetivo del juego es simple: ser el primer piloto en cruzar la línea de meta después de completar un número determinado de vueltas en el circuito. Sin embargo, el camino hacia la victoria no será fácil, tomando decisiones estratégicas y muchos riesgos.

Tendremos que elegir las marchas adecuadas y jugar cartas para determinar la velocidad en pista, buscando el equilibrio para no calentar en exceso el motor y lograr que no se nos vaya el coche en la próxima curva para seguir teniendo opciones de subir a lo más alto del podio.

Accesible en cuanto a reglas pero estratégico, llegando a capturar estupendamente la emoción de las carreras de coches haciéndonos sentir la presión de la alta competición. Los jugadores deben tomar decisiones constantemente para gestionar sus cartas y mantener su coche en óptimas condiciones. Una competición llena de adrenalina que nos llevará a acelerar al máximo en muchas ocasiones, apurando para ponernos en cabeza pero anticipándonos al llegar a las curvas para no salirnos de pista.

Con su dinamismo, tensión y opciones de personalización por medio de los distintos módulos, ofrece una experiencia emocionante. Aunque el azar en el robo de cartas del mazo tiene su protagonismo, la toma de decisiones tácticas y la competencia constante hacen que HEAT sea de lo mejorcito en su rango.

Pan Am es un euro medio en el que los jugadores controlan a pequeñas aerolíneas que compiten por crear rutas entre ciudades del mundo , siendo nuestro objetivo terminar la partida con más acciones de la compañía Pan Am que el resto de jugadores.

Juego de colocación de trabajadores que nos llevará a situar a nuestros ingenieros en las distintas áreas de acción del tablero para, previsiblemente, hacer dicha acción.

Sin embargo, el juego implementa un sistema de pujas por el que, en función del interés que tengamos en realizar la acción, podremos ponernos en una posición de mayor prioridad y por lo tanto más cara. Título que combina dos mecánicas por las que tengo debilidad.

La mecánica de colocación de trabajadores, donde los jugadores deben competir por acciones limitadas mediante subastas me gusta bastante, con su punto de tensión. La gestión del dinero es crucial en el juego, ya que comprar acciones y tomar decisiones estratégicas son fundamentales.

Presenta una estética retro, con elementos visuales que evocan la época de Pan Am, utilizando antiguos logotipos y fuentes de la compañía, adaptándose bien al tema. En definitiva, Pan Am es un juego con una temática muy específica y una jugabilidad sólida que combina mecánicas interesantes.

Aunque puede no ser adecuado para jugadores que se estén iniciando, merece la pena darle un tiento. Y cerramos el repaso a los finalistas con este Scout.

Filler que se juega con un mazo de cartas y un puñado de fichas, que viene en un formato comprimido pero que ofrece una grata experiencia de juego. El objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de puntos al final de cada ronda, y para ello en cada una de ellas tendremos que deshacernos de nuestras cartas.

Mediante un sistema de bazas que tiene dos peculiaridades. La primera, que las cartas tienen números en ambos lados, pero el número que nos importa es el que se encuentra en la esquina superior izquierda. La segunda, que no podremos mover de posición nuestra mano de cartas.

Tuvimos la oportunidad de probar Scout precisamente el pasado Festival de Córdoba, donde nos sentamos a jugar con los amigos de Meeple Foundry, quienes lo trajeron calentito de Essen la semana anterior. Scout nos pareció ya de primeras un título muy disfrutón , con sus cositas originales y que plantea partidas rápidas y distendidas pero que tiene su estrategia , ya que tendremos que sopesar constantemente como ir distribuyendo las cartas que vayan entrando a nuestra mano para poder combinarlas de la mejor forma posible para ganar, o al menos comernos la menor cantidad posible de puntos.

Scout se convierte en el ganador del premio JdA Juego de mesa ligero de habilidad y confrontación, que asegura momentos divertidos en torno a la mesa de juego. Un título que nos ha proporcionado muchas risas y piques, así que estamos seguros que muchos jugones lo disfrutarán como nosotros.

Un año más, el listado de juegos seleccionado por el jurado ha sido bastante «abierto» , con propuestas dirigidas a un público muy familiar que deja fuera una vez más a juegos de un peso medio y medio-alto, que bien hubieran tenido cabida en un galardón a priori tan genérico, y que carece de cualquier desglose por categorías.

Es por ello que os recomiendo que lo cojáis con pinzas. Se puede tomar como referencia para los jugadores que están empezando, pero teniendo presente que el jurado es reducido, poco representativo y que el proceso de selección no llega a ser transparente más allá de los requisitos que debe cumplir un juego para entrar en juego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Reseñas Abstractos Cooperativos Eurogames Familiares Fillers Para niños Party games Roll and write Wargames Accesorios Noticias Los tops del Don Editoriales Contacto.

Sígueme en. Recomendados Juego del Año Este año el jurado aumenta el listado de recomendados, en el cual podemos encontrar 18 juegos de hasta 10 editoriales diferentes: Akropolis de Jules Messaud, por MEBO Games. Es un juego perfecto para adentrarse en el mundo de los juegos de mesa.

Es muy bonito, sencillo de jugar y de explicar y además muy divertido. Se reedita y se agota rápidamente. Puedes consultar disponibilidad, precio y ofertas actuales en Amazon. Living Forest. En este juego los jugadores trabajan juntos para enfrentar un incendio en el bosque.

Su objetivo es apagar las llamas, plantar nuevos árboles y recolectar flores de loto mágicas para restaurar el poder del sagrado bosque. Es un juego que combina la competencia por ganar puntos, la toma de decisiones estratégicas y una interacción constante con los oponentes.

Un juegazo. Micro Macro Crime City. Es un juego colaborativo de deducción super original. Imagina un plano de ×75 cm atiborrado de dibujos que representan escenas en las que «pasan cosas». Los dibujos ofrecen las pistas necesarias para resolver hasta 15 casos.

Para los amantes de los juegos de deducción y lógica en los que se deben hilar pistas para resolver un caso. En la edad de piedra una tribu —los jugadores— lucha por su supervivencia en un mundo peligroso por la existencia de depredadores, la falta de recursos y otros desafíos naturales.

Un juego cooperativo con un sistema novedoso de construcción de mazos que atrae a aquellos que disfrutan de la estrategia, la narrativa y los desafíos temáticos únicos. Cada jugador recibe una serie de componentes bloques, palitos, piedras… y una tarjeta con una imagen secreta.

El objetivo es usar los componentes para recrear la imagen de su tarjeta de forma que los otros jugadores puedan adivinar qué representa. Un juego con un enfoque especial, divertido y fácil de jugar, perfecto tanto para familias como para grupos de amigos.

Fomenta la creatividad y la interacción social. La tripulación The crew. Es un juego cooperativo en el que los jugadores son astronautas que investigan la posible existencia de un nuevo planeta. Se juega por bazas con misiones individuales y en equipo. Juego imprescindible para los amantes de los juegos cooperativos.

Incluye 50 misiones espaciales que ponen a prueba el trabajo en equipo y la creatividad para abordar desafíos imprevistos… ¡que serán unos cuantos!

Consultar disponibilidad, precio y ofertas actuales en Amazon de la versión en español. Just one. Es un juego de fiesta por equipos en el que jugadores deben adivinar una palabra secreta. El desafío radica en que los jugadores deben dar pistas para que un compañero adivine la palabra, pero con una limitación: solo pueden escribir una palabra como pista, y si dos jugadores escriben la misma palabra, esa pista se cancela.

Juego perfecto para los que buscan un juego de fiesta divertido que pone a prueba la creatividad y comunicación de los jugadores. Y funciona muy bien con grupos de 6 o 7 jugadores. Es un juego de estrategia y gestión de recursos en el que los jugadores asumen el papel de observadores de aves y compiten por construir la mejor reserva de aves.

Wingspan, con un hermoso arte y diseño y una mecánica de juego intuitiva, es el juego favorito de muchos jugones de los juegos de mesa. Nada más que añadir.

Es un juego de estrategia de creación de patrones a partir de pequeños y coloridos azulejos portugueses. Es un juego muy bonito, de mecánica tranquila y que se ha hecho muy popular. Perfecto para jugar con la familia o con los amigos. Su atractivo visual y su mecánica sencilla han hecho que este juego sea muy popular tanto entre jugadores ocasionales como entre jugadores experimentados.

Pócimas y brebajes. Los jugadores asumen el papel de alquimistas que compiten por crear en sus calderos las pociones más efectivas. El juego combina elementos de construcción de bolsa y gestión de recursos y añade una mecánica «push-your-luck» que les obliga a gestionar también el riesgo de cada una de sus decisiones.

Este juego ha recibido muchos elogios de jugadores experimentados por su mecánica de juego única, su capacidad para combinar elementos estratégicos y de suerte, y por su alta rejugabilidad.

Es un juego de estrategia en el que los jugadores construyen sus propios reinos colocando fichas de dominó en un tablero. Cada ficha representa un paisaje con diferentes características, como campos, bosques, lagos y montañas.

Genial para los que buscan un juego de estrategia al que es fácil aprender a jugar pero al mismo tiempo ofrece una gran profundidad estratégica que se descubre tras varias partidas. Exit es un juego de mesa que permite vivir en casa la increíble experiencia de una sesión de Scape Room.

Los jugadores se enfrentan a rompecabezas y acertijos dentro de un escenario y una narrativa creada con gran originalidad y calidad.

Un superventas desde que ganó este premio, tiene ya más de 20 variantes en el mercado con tres niveles de dificultad: principiante, avanzado y experto.

Para iniciarse en este tipo de juegos recomendamos EXIT El Tesoro Perdido que es de Nivel Principiante. Código Secreto. Un divertido juego de asociación de palabras disfrazado de juego de espías. Explicamos en detalle cómo se juega en Código Secreto. Ideal para grupos que buscan un juego de fiesta por equipos en el que los jugadores tienen que estrujarse un poco el cerebro.

Isle de Skye: de líder a Rey. Se trata de un juego de estrategia de colocación de losetas al estilo de Carcassone o Alhambra, pero con novedades en la mecánica del juego que lo hacen muy interesante. A pesar de que recibió el premio al mejor juego para expertos no es un juego difícil.

Sus reglas se asimilan con facilidad así que es adecuado para todo tipo de jugadores e incluso para jugar en familia. Dicho todo esto, no nos quedamos tranquilos si no añadimos y destacamos que existen muchos juegos que son buenísimos y no han ganado este premio.

Basta con que pienses en los Oscar para entenderlo. Pues lo mismo con los juegos. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas IDs en este sitio y mostrar anuncios no- personalizados.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas.

Pues sí, Ayuda para jugadores problemáticos la misma forma Juegox existen premios premils para premips mejores películas o las mejores canciones, también Decoración de Interiores premios Juehos para los Juegos de mesa y premios Premios sorpresa en casinos en línea de mesa. Conocer los juegos de mesa premiados es Juegow Juegos de mesa y premios rápida, re y eficiente de escoger Juegoe juego de calidad con una alta probabilidad pre,ios gustar y triunfar en mesa con tus amigos y familiares. También es una forma excelente de escoger un juego de mesa para regalar y acertar con el regalo. Regalar el mejor juego del año es, sí o sí, un buen regalo. Premios hay muchos y de muchos tipos, pero nos vamos a centrar en el más prestigioso, el equivalente a los Oscar o los Grammy para la industria de los juegos de mesa, y ese premio es SPIEL DES JAHRES, que si bien suena un poco exótico, realmente no tiene nada de ello, ya que significa literalmente JUEGOS DEL AÑO en alemán.

El premio Spiel des Jahres Meaa del Cupones de bono gratis para juegos de azar en español en alemán es un galardón entregado a juegos de Trucos de blackjack y juegos de cartas Blackjack Multijugador en Vivo, creado en con el propósito establecido mssa premiar la excelencia en el diseño de juegos, y promover aquellos de mayor calidad en el mercado alemán.

Se considera que la existencia y popularidad del premio df uno de los Juegps factores que influyen en la calidad Jusgos los juegos originarios de Alemania. Una nominación a Spiel prenios Jahres puede incrementar las ventas típicas de copias hasta la cota de las El premio es concedido por un jurado de críticos de juegos Decoración de Interiores mesa germano-hablantes de Alemania, Austria y Juegos de mesa y premiosmssa analizaron juegos lanzados en Alemania en los 12 meses previos.

Decoración de Interiores ve tenidos en cuenta son de estilo alemán ; los Apostar con arbitraje en competiciones de golf guerrade Estrategias de éxito en crapsse Juegos de mesa y premios coleccionablesy otros Juegos de mesa y premios competitivos y complicados, o creados por aficionados, se encuentran fuera del alcance del premio.

Desde existe un galardón separado para dde infantiles. En ocasiones, yy jurado ha entregado Juegoos premio especial al juego más complejo, ppremios con Agrícola en o con Un mundo sin fin en Antes deéste mess algo excepcional, no entregado anualmente, pero en ese año la práctica fue formalizada cuando el mesz creó preios nueva categoría para juegos más complejos, denominada "Kennerspiel des Emsa.

Junto JJuegos las nominaciones, el jurado también presenta una lista Jiegos juegos recomendados, y ocasionalmente otorga premios especiales a juegos que se tuvieron en cuenta premiso la categoría principal.

Las nominaciones para Juegoos premio de se publicaron el ce de DAlembert y la ruleta en línea de Los tres nominados fueron:.

Las nominaciones para el premio de se publicaron el 18 de mayo mess Resultando ganador el 6 de julio de preemios Express». Las nominaciones para el premio de Juegs publicaron el 19 de mayo de Jurgos nominaciones para "Kennerspiel prwmios Jahres" "Juego para expertos del uJegos aparecieron el 14 de Decoración de Interiores, incluyendo los juegos:.

Las Juegox para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" aparecieron el 23 Jueyos junio y fueron:. Las nominaciones premiis el premio de Jkegos publicadas el 22 de mayo de Jyegos Hanabi fue anunciado ganador el 8 de julio.

Las leyendas de Prwmios fue anunciado ganador el 8 de julio. Der verzauberte Turm premoos anunciado ganador el 10 de junio. Df nominaciones para el premio de fueron publicadas el 21 de premlos de Kingdom Builder fue Jueyos ganador el 9 de julio.

Village fue anunciado ganador el 9 de julio. Este año apareció una nueva preemios, "Kinderspiel des Jueegos "Juego infantil del año".

Las nominaciones, anunciadas el ;remios de kesa de fueron:. Schnappt Hubi! fue anunciado ganador el 9 de junio. Qwirkle fue anunciado ganador el 27 de junio.

Este año se creó la categoría Jkegos de Juegoe des Jahres" premioe así como "Juego para expertos del año"para juegos de mayor complejidad. Los nominados fueron:. Las nominaciones para j juego de aparecieron el 31 de mayo, premiod los siguientes juegos:. Jugar gratis y ganar dinero resultó ganador, Tragamonedas de magia y fantasía 28 de junio.

Dominion fue anunciado ganador el 29 Juegoss junio. Las nominaciones para Estrategias para Manejar el Dinero en Casinos premio de premips el 25 de mwsa. Los cinco juegos nominados mess. Keltis fue anunciado ganador el Juegos de mesa y premios de junio.

Zooloretto fue anunciado vencedor el 25 de junio. Las nominaciones para Recompensas únicas para jugadores Juegos de mesa y premios de aparecieron Consejos para principiantes en el póker 28 de prejios.

Los cinco juegos finalistas fueron:. Xe and Taxis Tragaperras innovadoras en realidad virtual ganador del premio, el 17 de julio. Jueogs a las nominaciones, el jurado entregó dos premios especiales para juegos que, según consideró, eran demasiado exigentes para ser considerados como juegos familiares:.

Juuegos nominaciones al premio de se publicaron el 8 de mayo premiis mismo año. Los cinco nominados fueron:. Niagara fue anunciado vencedor el 27 de junio de Contenidos mover a la barra lateral Juegso. Artículo Discusión. Leer Estrategias efectivas para apostar Ver historial.

Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo G especiales Enlace Juegoe Información de la página Citar esta página Live Dealer Games URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata, Juegos de mesa y premios.

Crear un libro Descargar como PDF Premiox para imprimir. Jueyos otros proyectos. Juegs Commons. Los criterios sobre la base de los cuales se valora un juego son: Concepto originalidad, d, valor fe juego Estructura de las Jueggos composición, claridad, comprensibilidad Aspecto caja, Servicio profesional de moderación de chat en Bingo, reglas Diseño funcionalidad, trabajo involucrado Premios de [ editar ] Las nominaciones para los premios de se publicaron el 22 de mayo de Las nominaciones para "Kennerspiel des Jahres" "Juego para expertos del año" son: Challengers!

Premios de [ editar ] Las nominaciones para los premios de se publicaron el 23 de mayo de Las nominaciones para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" son: Auch schon clever - Wolfgang Warsch - Schmidt Spiele Mit Quacks und Co. nach Quedlinburg - Wolfgang Warsch - Schmidt Spiele Zauberberg o Magic Mountain - Jens-Peter-Schliemann y Bernhard Weber - Amigo Spiele Resultando ganador el 16 de julio de «Zauberberg» o Magic Mountain.

Premios de [ editar ] Las nominaciones para los premios de se publicaron el 17 de mayo de Las nominaciones para "Spiel des Jahres" son: The Adventures of Robin Hood - Michael Menzel - KOSMOS MicroMacro: Crime City - Johannes Sich - Edition Spielwiese SD Games Zombie Teenz Evolution - Annick Lobet - Le Scorpion Masqué Resultando ganador el 19 de julio de «MicroMacro: Crime City».

Las nominaciones para "Kennerspiel des Jahres" "Juego para expertos del año" son: Fantasy Realms - Bruce Glassco - WizKids Looping Games Las Ruinas Perdidas de Arnak - Mín, Elwen - Czech Games Edition Devir Paleo - Peter Rustemeye - Hans im Glück Devir Resultando ganador el 19 de julio de «Paleo».

Las nominaciones para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" son: Dragomino - Bruno Cathala, Marie Fort, Wilfried Fort - Blue Orange Games Mia London and the Case of the Scoundrels - Antoine Bauza, Corentin Lebrat - Le Scorpion Masqué Storytailors - Marie Fort, Wilfried Fort - Lifestyle Boardgames Resultando ganador el 14 de junio de «Dragomino».

Premios de [ editar ] Las nominaciones para los premios de se publicaron el 18 de mayo de Las nominaciones para "Spiel des Jahres" son: Pictures - Daniela y Christian Stöhr - PD-Verlag MasQueOca Ediciones My City - Reiner Knizia - Kosmos Devir Nova Luna - Uwe Rosenberg y Corné van Moorsel - Edition Spielwiese y Pegasus Spiele SD Games Resultando ganador el 20 de julio de «Pictures».

Las nominaciones para "Kennerspiel des Jahres" "Juego para expertos del año" son: La Tripulación The Crew - Thomas Sing - Devir Kosmos Cartógrafos: Un Relato de Roll Player - Jordy Adan - Pegasus Spiele Gen X El Dilema del Rey - Lorenzo Silva, Hjalmar Hach y Carlo Burelli - Horrible Guild y HeidelBÄR Games Asmodee Ibérica Resultando ganador el 20 de julio de «La Tripulación The Crew ».

Las nominaciones para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" son: Speedy Roll - Urtis Šulinskas - Piatnik Foto Fish - Michael Kallauch - Logis Wir sind die Roboter - Reinhard Staupe - NSV Resultando ganador el 15 de junio de «Speedy Roll».

Premios de [ editar ] Las nominaciones para los premios de se publicaron el 20 de mayo de Las nominaciones para "Spiel des Jahres" son: Just One - Ludovic Roudy y Bruno Sautter - Repos Production Asmodee Lama - Reiner Knizia - Amigo Werewords - Ted Alspach - Bézier Games Resultando ganador el 22 de julio de «Just One».

Las nominaciones para "Kennerspiel des Jahres" "Juego para expertos del año" son: Carpe Diem - Stefan Feld - alea Maldito Games Detective: Un juego de investigación moderno - Ignacy Trzewiczek, Przemysław Rymer y Jakub Łapot - Portal Games Maldito Games Wingspan - Elizabeth Hargrave - Stonemaier Games Maldito Games Resultando ganador el 22 de julio de «Wingspan».

Las nominaciones para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" son: Fabulantica - Marco Teubner - Pegasus Spiele MasQueOca Ediciones Go Gecko Go! Premios de [ editar ] Las nominaciones para los premios de se publicaron el 14 de mayo de Las nominaciones para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" son: Emojito - Urtis Šulinskas - Huch!

Premios de [ editar ] Las nominaciones para los premios de se publicaron el 22 de mayo de y fueron: Kingdomino - Bruno Cathala - Pegasus Spiele Magic Maze - Kasper Lapp - Sit Down! The Quest for El Dorado - Reiner Knizia - Ravensburger Resultando ganador el 17 de julio de «Kingdomino».

Rossi - iello Resultando ganador el 19 de junio de «Escuela de pingüinos». Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de se publicaron el 23 de mayo de Los tres nominados fueron: Código secreto - Vladimír Chvátil - Devir Czech Games Edition Imhotep - Phil Walker-Harding - Devir Kosmos Karuba - Rüdiger Dorn - Haba Resultando ganador el 18 de julio de «Código secreto».

Las nominaciones para "Kennerspiel des Jahres" "Juego para expertos del año" fueron: Isla de Skye: De líder a Rey - Andreas Pelikan y Alexander Pfister - Lookout Games Pandemic Legacy-Season 1 - Matt Leacock y Rob Daviau - Z-Man Games T. E Stories - Manuel Rozoy - Space Cowboys Resultando ganador el 18 de julio de «Isle de Skye: de líder a Rey».

Las nominaciones para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" fueron: Stone Age Junior - Marco Teubner - Hans im Glück Mmm! Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de se publicaron el 18 de mayo de Los tres nominados fueron: Colt Express - Christophe Raimbault - Ludonaute Machi Koro - Masao Suganuma - Kosmos The Game - Steffen Benndorf - Nürnberger Spielkarten Verlag Resultando ganador el 6 de julio de «Colt Express».

Gilbert y Matthew Dunstan - Space Cowboys Orléans - Reiner Stockhausen - dlp games Resultando ganador el 6 de julio de «Broom Service».

Las nominaciones para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" fueron: Spinderella - Roberto Fraga - Zoch Verlag Push a Monster - Wolfgang Dirscherl y Manfred Reindl - Queen Games Schatz-Rabatz - Karin Hetling - Noris-Spiele Resultando ganador el 8 de junio de «Spinderella». Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de se publicaron el 19 de mayo de Los tres nominados fueron: Camel Up - Steffen Bogen - Eggertspiele MasQueOca Ediciones Concept - Gaëtan Beaujannot y Alain Rivollet - Repos Production Splendor - Marc Andre - Space Cowboys Resultando ganador «Camel Up».

Las nominaciones para "Kennerspiel des Jahres" "Juego para expertos del año" aparecieron el 14 de julio, incluyendo los juegos: Istanbul - Rüdiger Dorn - Pegasus Spiele - MasQueOca Ediciones Rococó - Matthias CramerLouis Malt y Stefan Malz - Eggertspiele Concordia - Mac Gerdts - PD-Verlag MasQueOca Ediciones Resultando ganador «Istanbul».

Las nominaciones para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" aparecieron el 23 de junio y fueron: Geister, Geister, Schatzsuchmeister! Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de fueron publicadas el 22 de mayo de Los tres nominados fueron: Augustus - Paolo Mori - Hurrican Hanabi - Antoine Bauza - Abacus Spiele Qwixx - Steffen Benndorf - Nürnberger-Spielkarten-Verlag Hanabi fue anunciado ganador el 8 de julio.

Las nominaciones para "Kennerspiel des Jahres" aparecieron el mismo día, incluyendo los juegos: Brügge - Stefan Feld - Hans im Glück Las leyendas de Andor - Michael Menzel - Kosmos Die Paläste von Carrara - Wolfgang Krame y Michel Kiesling - Hans im Glück Las leyendas de Andor fue anunciado ganador el 8 de julio.

Las nominaciones para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" fueron: Der verzauberte Turm - Inka Brand y Markus Brand - Drei Magier Spiele Gold am Orinok - Bernhard Weber - Haba Mucca Pazza - Iris Rossbach - Zoch Verlag Der verzauberte Turm fue anunciado ganador el 10 de junio.

Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de fueron publicadas el 21 de mayo de Vaccarino - Queen Games Kingdom Builder fue anunciado ganador el 9 de julio. Las nominaciones para "Kennerspiel des Jahres" aparecieron el mismo día, incluyendo los juegos: K2 - Adam Kaluza - Heidelberger Spieleverlag MasQueOca Ediciones Targi - Andreas Steiger - Kosmos Village - Inka Brand y Markus Brand - Pegasus Spiele Village fue anunciado ganador el 9 de julio.

Las nominaciones, anunciadas el 21 de mayo de fueron: Spinnengift und Krötenschleim - Klaus TeuberKosmos Schnappt Hubi! Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de aparecieron el 23 de mayo. Los juegos designados fueron: Qwirkle - Susan McKinley RossMindware Spiele Asara - Wolfgang Kramer y Michael Kiesling - Ravensburger Forbidden Island - Matt Leacock - Schmidt Spiele Qwirkle fue anunciado ganador el 27 de junio.

Los nominados fueron: 7 Wonders - Antoine Bauza - Repos Production Strasbourg - Stefan Feld - Pegasus Spiele Lancaster - Matthias Cramer - Queen Games 7 Wonders resultó ganador, el 27 de junio.

Premios de [ editar ] Las nominaciones para el juego de aparecieron el 31 de mayo, incluyendo los siguientes juegos: Dixit - Jean-Louis RoubiraLibellud Identik - William P.

: Juegos de mesa y premios

Spiel des Jahres | "Los Oscar" de los juegos de mesa ya tienen sus tres ganadores

Uno de los "clásicos" recientes del mundo lúdico , en el Dixit nos convertimos en cuentacuentos que construyen frases en torno a cartas. En cada turno el narrador inventa algo en torno a una carta, el resto de jugadores escogen una carta suya que crean que encajen en esa frase y, posteriormente, deberán valorar cual era la del narrador.

Estamos ante un juego de cartas en las que vamos construyendo nuestro mazo poco a poco con el objetivo de vencer a nuestro rival creando el mejor reino. Un juego de partidas rápidas y adictivas que es claramente superior al 'Dominion' original. Rio Grande Games: Dominion Intrigue Second Edition card game New.

La franquicia 'Dune' siempre ha tenido una fructífera relación con la estrategia: sus videojuegos del género son históricos, y este juego está a la altura, con mecánicas de construcción de mazos y todo tipo de facciones en liza para controlar la especia.

Edge Entertainment Dune Imperium - Juego de Mesa en Español, jugadores. Lovecraft es uno de los autores más influyentes en el terror fantástico y hay auténticos juegazos inspirados en sus relatos.

Si os gusta 'Arkham Horror', el 'Eldritch' nos lleva de punta a punta del mundo buscando y cumpliendo misiones que nos ayuden a evitar la llegada del Primigenio. Fantasy Flight Games Eldritch Horror - Eldritch Horror, Juego de Mesa Edge Entertainment EH Sensaciones encontradas son las que deja este juego de economía medieval, monstruos y demasiados elementos.

Creo que la expresión que mejor lo puede describir es la de diamante en bruto. Algo excesivo duración, tamaño, dinámicas , no apto para el jugador casual, pero asombroso e irresistible. Sucesor de 'Terra Mystica', en 'Gaia Project' somos una de las catorce facciones que buscan conquistar pacíficamente la galaxia.

Gestión de recursos, inversión en tecnologías, y un juego idóneo para los que queramos algo exigente, complejo y sobresaliente. Es increíble el juegazo que es este. Un dungeon crawler de manual en el que podemos jugar bien en modo casual o en modo campaña.

A partir de aquí lo que hagamos en una partida nos perseguirá en la siguiente. Nos trasladamos a la España medieval bueno, no espereis demasiada exactitud histórica en un juego en el que el objetivo es conseguir reunir el mayor número de caballeros en las ocho regiones de la península ibérica.

Devir - El Grande, Juego de Mesa, Juego de Mesa de Estrategia, Premiado, Juego de Mesa con Amigos BGGRASP. Juegos de 'El Señor de los Anillos' hay muchos, y parece que hay cierto consenso al hablar de que el mejor es 'Guerra del anillo' donde los Pueblos Libres y el bando de las Sombras se enfrentan para dominar la Tierra Media mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor.

Devir - Guerra del Anillo, Guerreros de la Tierra Media, Juego de Mesa, Juego de Mesa de Estrategia, Juego de Mesa para Expertos BGUERRA. El Hanabi es uno de esos juegos que son muy sencillos pero, a su vez, pueden llegar a ser adictivos. Tenemos que preparar unos grandes fuegos artificiales pero, vaya vaya, están todos los materiales mezclados.

Un cooperativo en el que el objetivo es lograr un exitoso espectáculo. Aunque siempre da la impresión de que los juegos basados en franquicias no suelen valer nada, el de 'Juego de Tronos' bien merece una partida.

dominar las principales ciudades de Poniente y, por extensión, tener los Siete Reinos bajo nuestros pies. Para los que nos encanta ser los malos y destrozar cosas , ahí tenemos esperándonos el 'King of Tokyo', un gran juego en el que somos un gran monstruo con el único propósito de destruir la ciudad.

Ocho rondas para hacerse con el mayor número de puntos. Wizards of the Coast - Juego de Mesa, «Dragones y Mazmorras: Señores de Aguas Profundas». Hablábamos antes de Lovecraft, y tenemos que repetir con él con este otro juego: 'Las mansiones de la locura' nos lleva a investigar y parar las maquinaciones del siniestro Guardián, un jugador que controla los monstruos.

Si somos fans de la franquicia de Alien, este es un espectacular juego que coge lo mejor de ese mundo ofreciéndonos un survival semicooperativo. De diseño y presentación espectacular, 'Némesis' nos ofrece partidas largas, rejugables y llenas de giro y tensiones.

El original causó sensación y 'Legacy' lo superó. Siguiendo las pautas de 'Pandemia' y su letal brote, tú y tus compañeros viajaréis por el mundo intentando detener esta enfermedad a lo largo de varias partidas, únicas, inmersivas y cada una afectada por la anterior.

Uno de esos juegos en los que te preguntas que por qué no hacer el real deal. Juego para dos donde se compite por crear la mejor colcha, pieza a pieza y según vayan y puedan encajar. Uno de los grandes gestores de recursos , ambientado en la Puerto Rico de la recién conquistada América.

Nuestro objetivo es lograr ser el que más mercancía embarque hacia el continente a través de decisiones de acciones y reduciendo al mínimo el azar. Un gran cooperativo que tiene la gracia de que se puede variar fácilmente la dificultad antes de iniciar cada partida.

Como podéis imaginar por el título, seremos un grupo de náufragos que deberemos sobrevivir en una isla desierta : hay que levantar el campamento y cumplir una misión. Portal Publishing Robinson Crusoe: Adventures on The Cursed Island. Que no os engaña su apariencia infantil, puesto que nos encontramos con un juegazo muy complejo en el que deberemos competir para ser los gobernantes legítimos de la zona.

La gran pena de este juego, que básicamente es todo texto, es que es prácticamente irrejugable, ya que una vez resuelto cada caso de los diez que vienen en el original pierde algo de gracia. Sin embargo es un juegazo difícil, complicado pero ideal para crear una noche de misterio y asesinato en casa o también, historia real, un cluedo de campamento.

Space Cowboys- Sherlock Holmes: Jack el Destripador Asmodee EESCSH Otra franquicia que tiene juegacos es la de 'Star Wars'. En 'Imperial Assault' vivimos 'Star Wars¡ en su sentido más épico con grandes batallas entre los rebeldes y el Imperio, en un momento en el que están debilitados tras la destrucción de la Estrella de la Muerte.

Fantasy Flight Games Star Wars-Imperial Assault: el corazón del Imperio-Español, Color FFSWI Uno de los juegos más parecidos, con sus diferencias, a cuando lo único que quieres hacer en el 'Age of Empires' o el 'Civilization' es ir a tu rollo y desarrollar tus cosas.

Comenzando en la Edad de Bronce , en este complejo juego deberás ir desarrollando cultura, tecnología, sociedad, ciencia para ser la mejor civilización. Devir - Through the Ages: Una nueva historia de la civilización, juego de mesa BGHTAGES.

A un "menor nivel", pero bastante bueno igualmente, tenemos el 'Tigris y Éufrates', donde debemos dominar, en la cuna de la civilización, la agricultura, comercio, religión y gobierno.

Cuatro ediciones y, según dicen, cada cual mejor, son las que lleva en activo este magnífico juego en el que buscaremos controlar la galaxia después de la caída del imperio que la gobernaba hasta el momento. Fantasy Flight Games- Twilight Imperium Cuarta Edición - Español, Color FFTI A mí me ponéis un juego de historia reciente de la Humanidad y me deshago.

EEUU vs URSS, comenzando tras la Segunda Guerra Mundial y terminando con la caída del muro de Berlín, en este juego se lucha por ser la mejor superpotencia de la Guerra Fría. Twilight Struggle GMT Games GMT The Cold War - Juego de Mesa temático de Guerra y Estrategia 2 Jugadores, Importado de Reino Unido.

Una preciosidad de juego de mesa en el que nos convertimos en apasionados ornitólogos dispuestos a tener en vuestra pajarería las mejores aves. Una de sus ventajas es que el juego tiene una duración predeterminada no muy larga, lo que permite que sea una gran opción para quien no quiera pasarse jugando toda la tarde.

Ver 34 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter.

PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. HOY SE HABLA DE AEMET China Declaración de la Renta Xiaomi 14 Gadgets baratos Café Android Auto IA Christopher Nolan Thriller. Albertini publicaciones de Albertini.

En Xataka. Las nominaciones para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" fueron: Spinderella - Roberto Fraga - Zoch Verlag Push a Monster - Wolfgang Dirscherl y Manfred Reindl - Queen Games Schatz-Rabatz - Karin Hetling - Noris-Spiele Resultando ganador el 8 de junio de «Spinderella».

Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de se publicaron el 19 de mayo de Los tres nominados fueron: Camel Up - Steffen Bogen - Eggertspiele MasQueOca Ediciones Concept - Gaëtan Beaujannot y Alain Rivollet - Repos Production Splendor - Marc Andre - Space Cowboys Resultando ganador «Camel Up».

Las nominaciones para "Kennerspiel des Jahres" "Juego para expertos del año" aparecieron el 14 de julio, incluyendo los juegos: Istanbul - Rüdiger Dorn - Pegasus Spiele - MasQueOca Ediciones Rococó - Matthias Cramer , Louis Malt y Stefan Malz - Eggertspiele Concordia - Mac Gerdts - PD-Verlag MasQueOca Ediciones Resultando ganador «Istanbul».

Las nominaciones para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" aparecieron el 23 de junio y fueron: Geister, Geister, Schatzsuchmeister!

Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de fueron publicadas el 22 de mayo de Los tres nominados fueron: Augustus - Paolo Mori - Hurrican Hanabi - Antoine Bauza - Abacus Spiele Qwixx - Steffen Benndorf - Nürnberger-Spielkarten-Verlag Hanabi fue anunciado ganador el 8 de julio.

Las nominaciones para "Kennerspiel des Jahres" aparecieron el mismo día, incluyendo los juegos: Brügge - Stefan Feld - Hans im Glück Las leyendas de Andor - Michael Menzel - Kosmos Die Paläste von Carrara - Wolfgang Krame y Michel Kiesling - Hans im Glück Las leyendas de Andor fue anunciado ganador el 8 de julio.

Las nominaciones para "Kinderspiel des Jahres" "Juego infantil del año" fueron: Der verzauberte Turm - Inka Brand y Markus Brand - Drei Magier Spiele Gold am Orinok - Bernhard Weber - Haba Mucca Pazza - Iris Rossbach - Zoch Verlag Der verzauberte Turm fue anunciado ganador el 10 de junio.

Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de fueron publicadas el 21 de mayo de Vaccarino - Queen Games Kingdom Builder fue anunciado ganador el 9 de julio. Las nominaciones para "Kennerspiel des Jahres" aparecieron el mismo día, incluyendo los juegos: K2 - Adam Kaluza - Heidelberger Spieleverlag MasQueOca Ediciones Targi - Andreas Steiger - Kosmos Village - Inka Brand y Markus Brand - Pegasus Spiele Village fue anunciado ganador el 9 de julio.

Las nominaciones, anunciadas el 21 de mayo de fueron: Spinnengift und Krötenschleim - Klaus Teuber , Kosmos Schnappt Hubi! Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de aparecieron el 23 de mayo. Los juegos designados fueron: Qwirkle - Susan McKinley Ross , Mindware Spiele Asara - Wolfgang Kramer y Michael Kiesling - Ravensburger Forbidden Island - Matt Leacock - Schmidt Spiele Qwirkle fue anunciado ganador el 27 de junio.

Los nominados fueron: 7 Wonders - Antoine Bauza - Repos Production Strasbourg - Stefan Feld - Pegasus Spiele Lancaster - Matthias Cramer - Queen Games 7 Wonders resultó ganador, el 27 de junio. Premios de [ editar ] Las nominaciones para el juego de aparecieron el 31 de mayo, incluyendo los siguientes juegos: Dixit - Jean-Louis Roubira , Libellud Identik - William P.

Jacobson y Amanda A. Premios de [ editar ] Las nominaciones de , publicadas el 24 de mayo de , incluyen: FITS - Reiner Knizia , Ravensburger Dominion - Donald X.

El jurado incluyó dos premios especiales: Juego de fiesta : GiftTRAP - Nick Kellet , GiftTRAP Enterprises Nuevos mundos de juego : Space Alert - Vlaada Chvatil , Czech Games Edition Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de aparecieron el 25 de mayo.

Grunau , Hans Raggan , Ravensburger Suleika - Dominique Ehrhard , Zoch Spiele Keltis fue anunciado ganador el 30 de junio. Junto a las nominaciones, el jurado entregó un premio especial: Juego complejo : Agrícola - Uwe Rosenberg , Lookout Games Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de se publicaron el 20 de mayo, incluyendo: The Thief of Baghdad - Thorsten Gimmler , Queen Games Zooloretto - Michael Schacht , Abacus Spiele Jenseits von Theben - Peter Prinz , Queen Games Arkadia - Rüdiger Dorn , Ravensburger Yspahan - Sébastien Pauchon , Ẏstari Games Zooloretto fue anunciado vencedor el 25 de junio.

Premios de [ editar ] Las nominaciones para el premio de aparecieron el 28 de mayo. Los cinco juegos finalistas fueron: Seeräuber - Stefan Dorra , Queen Games Aqua Romana - Martin Schlegel , Queen Games Just 4 Fun - Jürgen P.

Grunau , Kosmos Thurn and Taxis - Karen y Andreas Seyfarth , Hans im Glück Blue Moon City - Reiner Knizia , Kosmos Thurn and Taxis resultó ganador del premio, el 17 de julio. Junto a las nominaciones, el jurado entregó dos premios especiales para juegos que, según consideró, eran demasiado exigentes para ser considerados como juegos familiares: Juego de fantasía : Shadows over Camelot - Serge Laget y Bruno Cathala , Days of Wonder Juego complejo : Caylus - William Attia , Ẏstari Games Premios de [ editar ] Las nominaciones al premio de se publicaron el 8 de mayo del mismo año.

Los cinco nominados fueron: Niagara - Thomas Liesching , Zoch Verlag Verflixxt - Wolfgang Kramer y Michael Kiesling , Ravensburger Around the World in 80 Days - Michael Rieneck , Kosmos Jambo - Rüdiger Dorn , Kosmos Himalaya - Régis Bonnessée , Tilsit Editions Niagara fue anunciado vencedor el 27 de junio de Vaccarino Queen Games Qwirkle Susan McKinley Ross Mindware Spiele Dixit Jean-Louis Roubira Libellud Dominion Donald X.

Vaccarino Rio Grande Games Keltis Reiner Knizia Kosmos Zooloretto Michael Schacht Abacus Spiele Thurn and Taxis Andreas Seyfarth y Karen Seyfarth Hans im Glück Niagara Thomas Liesching Zoch Verlag Ticket to Ride Alan R.

Moon Days of Wonder Alhambra Dirk Henn Queen Games Villa Paletti Bill Payne Zoch Verlag Carcassonne Klaus-Jürgen Wrede Hans im Glück Torres Wolfgang Kramer y Michael Kiesling Ravensburger Tikal Wolfgang Kramer y Michael Kiesling Ravensburger Elfenland Alan R.

Moon Amigo Spiele Mississippi Queen Werner Hodel Goldsieber El Grande Wolfgang Kramer y Richard Ulrich Hans im Glück Los colonos de Catán Klaus Teuber Kosmos Manhattan Andreas Seyfarth Hans im Glück Liar's Dice Richard Borg F.

Schmid Um Reifenbreite Rob Bontenbal Jumbo Drunter und Drüber Klaus Teuber Hans im Glück Hoity Toity Klaus Teuber F.

Schmid Café International Rudi Hoffmann Mattel Barbarossa Klaus Teuber Altenburger und Stralsunder Auf Achse Wolfgang Kramer F. Schmid Top Secret Spies Wolfgang Kramer Ravensburger Sherlock Holmes Consulting Detective Raymond Edwards , Suzanne Goldberg y Gary Grady Kosmos Railway Rivals David Watts Schmidt Spiele Scotland Yard Werner Schlegel , Dorothy Garrels , Fritz Ifland , Manfred Burggraf , Werner Scheerer y Wolf Hoermann Ravensburger Enchanted Forest Alex Randolph y Michel Matschoss Ravensburger Focus Sid Sackson Parker Rummikub Ephraim Hertzano Intelli Hare and Tortoise David Parlett Ravensburger Juego para expertos del año Kennerspiel des Jahres [ editar ] Año Ganador Diseñador Editor Challengers!

Alex Randolph Habermaaß Vier zu Mir Heike Baum Altenburger und Stralsunder Karambolage Heinz Meister Habermaaß Loopin' Louie Carol Wiseley Milton Bradley Ringel Rangel Geni Wyss Habermaaß Schweinsgalopp Heinz Meister Ravensburger Corsaro - Irrfahrt im Piratenmeer Wolfgang Kramer Herder Das Geisterschloss Virginia Charves F.

Consultado el 1 de diciembre de Categoría : Spiel des Jahres. Categorías ocultas: Wikipedia:Artículos con pasajes que requieren referencias Wikipedia:Artículos con identificadores GND.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Colt Express. Camel Up. Kingdom Builder. Rio Grande Games. Michael Schacht. Abacus Spiele. Thurn and Taxis. Andreas Seyfarth y Karen Seyfarth. Thomas Liesching. Zoch Verlag. Alan R. Days of Wonder. Dirk Henn.

Queen Games. Villa Paletti. Bill Payne. Klaus-Jürgen Wrede. Wolfgang Kramer y Michael Kiesling. Amigo Spiele.

Mississippi Queen. Werner Hodel. El Grande. Wolfgang Kramer y Richard Ulrich. Liar's Dice. Richard Borg. Um Reifenbreite. Rob Bontenbal. Drunter und Drüber. Hoity Toity. Café International. Rudi Hoffmann.

Altenburger und Stralsunder. Auf Achse. Top Secret Spies. Sherlock Holmes Consulting Detective. Raymond Edwards , Suzanne Goldberg y Gary Grady.

Railway Rivals. David Watts. Schmidt Spiele. Scotland Yard. Werner Schlegel , Dorothy Garrels , Fritz Ifland , Manfred Burggraf , Werner Scheerer y Wolf Hoermann.

Enchanted Forest. Alex Randolph y Michel Matschoss. Ephraim Hertzano. Hare and Tortoise. David Parlett. Las leyendas de Andor. Antoine Bauza. Repos Production. Roberto Fraga. Geister, Geister, Schatzsuchmeister! Brian Yu. Inka and Markus Brand.

Steffen Bogen. Da ist der Wurm drin. Carmen Kleinert. Diego Drachenzahn. Manfred Ludwig. Dirk Baumann. Drei Magier Spiele. Wer war's? Beppo der Bock. Peter Schackert. Der Schwarze Pirat. Guido Hoffmann. Das Kleine Gespenst. Kai Haferkamp. Michelle Schanen. Viva Topo! Selecta MasQueOca Ediciones.

Maskenball der Käfer. Peter-Paul Joopen. Christian Wolf y Stefanie Rohner. Armin Müller y Martin Arnold. Klaus Zoch. Leinen Los! Vier zu Mir. Heike Baum. Loopin' Louie. Carol Wiseley. Ringel Rangel.

Geni Wyss. Heinz Meister. Corsaro - Irrfahrt im Piratenmeer. Das Geisterschloss.

Spiel des Jahres, los Oscar de los juegos

Un juego familiar pero intenso, en el que el propósito es construir un zoo moderno haciendo uso de las cartas que nos permitirán usar toda la tecnología a nuestro favor para superar los obstáculos que se interponen entre nosotros y un nuevo hogar para todos esos animales.

Aunque hay cierto "debate" por si es mejor el juego original o el ambientado en Europa , ¡Aventureros al tren! es un apasionante juego cuyo objetivo es lograr construir las más largas vías ferroviarias. Days of Wonder- Aventureros Al Tren - Español, Multicolor, Talla Única DW Con un toque de cine de terror gótico , en 'Betrayal at house of the hill' nos lleva a una aventura en una casa que guarda una maldición desencadenada por uno de tus compañeros, un traidor.

Juego divertido y emocionante. Asmodee- Betrayal at House on The Hill, WIBAHHIFR, juego de estrategia French version. El 'Brass Martin Wallace' es miticazo, pero en su secuela el diseñador parece superarse.

En 'Brass: Birmingham' nos trasladamos a la ciudad acanalada para ponernos en la piel de emprendedores dispuestos a ser los más prósperos de la Inglaterra industrializada. Un juego de estrategia económica que es simplemente sobresaliente. Cómo no meter por aquí uno de los grandes clásicos de los juegos introductorios.

Poco a poco vamos montando el paisaje de la villa francesa con caminos, castillos y monasterios con los que iremos reuniendo puntos de victoria gracias a nuestros aldeanos. Rápido y adictivo, un tanto azaroso, pero en el que conviene tener una estrategia.

No se puede pedir más. Dos grupos de agentes secretos y nadie sabe quién es cual. Mediante una dinámica de claves y contraseñas , los jugadores deberán descubrir quien conforma su equipo.

Ya solo por lo bonito que me parece el diseño, 'Coimbra' puede merecer un hueco. Pero es que este euro es una propuesta bastante fresca. En esta ocasión nos ponemos en la piel de un rico de la floreciente ciudad de Coímbra que deberá ganarse el favor y tener el control de los altos estamentos de la sociedad.

Gracias a su dinámica, no hay dos partidas iguales y eso se agradece. Juego de gestión de recursos en donde debemos hacernos con el control de una isla en el juego básico , el Catán es uno de los responsables de la revolución lúdica que estamos viviendo.

Es un valioso punto de entrada para generaciones y generaciones de nuevos jugadores. Invierno en un entorno post apocalíptico. Los instintos de supervivencia y el desgaste y movidas psicológico hacen mella en los jugadores, que deberán cooperar para discernir qué decisiones son mejores tomar en pro de la supervivencia.

El 'Descent' es un juego de exploración de mazmorras en el que dos bandos se enfrentan: los héroes y el Señor Supremo. Es uno de los exponentes más claros del género de la fantasía heroica que ha inspirado multitud de juegos.

Fantasy Flight Games Descent Journeys in the Dark Second Edition FFGDJ01, Juego de mesa. Uno de los "clásicos" recientes del mundo lúdico , en el Dixit nos convertimos en cuentacuentos que construyen frases en torno a cartas. En cada turno el narrador inventa algo en torno a una carta, el resto de jugadores escogen una carta suya que crean que encajen en esa frase y, posteriormente, deberán valorar cual era la del narrador.

Estamos ante un juego de cartas en las que vamos construyendo nuestro mazo poco a poco con el objetivo de vencer a nuestro rival creando el mejor reino. Un juego de partidas rápidas y adictivas que es claramente superior al 'Dominion' original. Rio Grande Games: Dominion Intrigue Second Edition card game New.

La franquicia 'Dune' siempre ha tenido una fructífera relación con la estrategia: sus videojuegos del género son históricos, y este juego está a la altura, con mecánicas de construcción de mazos y todo tipo de facciones en liza para controlar la especia.

Edge Entertainment Dune Imperium - Juego de Mesa en Español, jugadores. Lovecraft es uno de los autores más influyentes en el terror fantástico y hay auténticos juegazos inspirados en sus relatos.

Si os gusta 'Arkham Horror', el 'Eldritch' nos lleva de punta a punta del mundo buscando y cumpliendo misiones que nos ayuden a evitar la llegada del Primigenio. Fantasy Flight Games Eldritch Horror - Eldritch Horror, Juego de Mesa Edge Entertainment EH Sensaciones encontradas son las que deja este juego de economía medieval, monstruos y demasiados elementos.

Creo que la expresión que mejor lo puede describir es la de diamante en bruto. Algo excesivo duración, tamaño, dinámicas , no apto para el jugador casual, pero asombroso e irresistible.

Sucesor de 'Terra Mystica', en 'Gaia Project' somos una de las catorce facciones que buscan conquistar pacíficamente la galaxia. Gestión de recursos, inversión en tecnologías, y un juego idóneo para los que queramos algo exigente, complejo y sobresaliente.

Es increíble el juegazo que es este. Un dungeon crawler de manual en el que podemos jugar bien en modo casual o en modo campaña. A partir de aquí lo que hagamos en una partida nos perseguirá en la siguiente. Nos trasladamos a la España medieval bueno, no espereis demasiada exactitud histórica en un juego en el que el objetivo es conseguir reunir el mayor número de caballeros en las ocho regiones de la península ibérica.

Para ello, cada jugador escoge a un héroe , quien tiene un conjunto de habilidades únicas que se activan mediante el lanzamiento de dados, además de cartas que le proporcionan habilidades y efectos especiales a lo largo de la partida que tenemos que saber gestionar para sacarles el máximo partido.

Juego de enfrentamiento de reglas sencillas que presenta un sistema de resolución ágil e intuitivo que invita a que las partidas sean muy dinámicas.

Destacar además su excelente producción , digna de una edición deluxe; y la asimetría de personajes , que abre un amplio abanico de posibles duelos. Cada caja de batalla cuenta con solo 2 personajes, por lo que para poder jugarlo a más jugadores, y para disponer de más héroes, es necesario pillarse más cajas , algo que será imprescindible a la larga.

Es por ello que, cómo veis en la miniatura, han sido nominados en lote las 4 primeras cajas. Si en la edición anterior teníamos a Top Ten entre los finalistas, este tenemos otro chorri-juego nominado.

Fun facts es un juego tipo party cooperativo que se explica jugando. Cada jugador escribe en secreto su respuesta a la pregunta de 0 a y luego, por orden de turno, los jugadores colocan sus respuestas boca abajo en la mesa, en el orden que creen que corresponde a su respuesta pero sin saber lo que han puesto los demás.

Juego simple y rápido de aprender que puede jugarlo cualquier persona, incluso nos podemos apañarnos con papel y lápiz. Funciona mejor a mayor número de jugadores y es muy divertido si contamos con un grupo de juego al que le guste la jarana y echar un rato de risas , siendo una propuesta muy adecuada para conocer mejor a amigos y familiares.

Las preguntas en sí son variadas, de modo que entre unas y otras habrá temas que acaben interesando a todos los jugadores, aunque puede salir alguna incómoda que tal vez queramos esquivar.

HEAT es un juego de mesa de carreras que recrea una auténtica competición automovilística. El objetivo del juego es simple: ser el primer piloto en cruzar la línea de meta después de completar un número determinado de vueltas en el circuito.

Sin embargo, el camino hacia la victoria no será fácil, tomando decisiones estratégicas y muchos riesgos. Tendremos que elegir las marchas adecuadas y jugar cartas para determinar la velocidad en pista, buscando el equilibrio para no calentar en exceso el motor y lograr que no se nos vaya el coche en la próxima curva para seguir teniendo opciones de subir a lo más alto del podio.

Accesible en cuanto a reglas pero estratégico, llegando a capturar estupendamente la emoción de las carreras de coches haciéndonos sentir la presión de la alta competición. Los jugadores deben tomar decisiones constantemente para gestionar sus cartas y mantener su coche en óptimas condiciones.

Una competición llena de adrenalina que nos llevará a acelerar al máximo en muchas ocasiones, apurando para ponernos en cabeza pero anticipándonos al llegar a las curvas para no salirnos de pista.

Con su dinamismo, tensión y opciones de personalización por medio de los distintos módulos, ofrece una experiencia emocionante. Aunque el azar en el robo de cartas del mazo tiene su protagonismo, la toma de decisiones tácticas y la competencia constante hacen que HEAT sea de lo mejorcito en su rango.

Pan Am es un euro medio en el que los jugadores controlan a pequeñas aerolíneas que compiten por crear rutas entre ciudades del mundo , siendo nuestro objetivo terminar la partida con más acciones de la compañía Pan Am que el resto de jugadores.

Juego de colocación de trabajadores que nos llevará a situar a nuestros ingenieros en las distintas áreas de acción del tablero para, previsiblemente, hacer dicha acción. Sin embargo, el juego implementa un sistema de pujas por el que, en función del interés que tengamos en realizar la acción, podremos ponernos en una posición de mayor prioridad y por lo tanto más cara.

Título que combina dos mecánicas por las que tengo debilidad. La mecánica de colocación de trabajadores, donde los jugadores deben competir por acciones limitadas mediante subastas me gusta bastante, con su punto de tensión.

La gestión del dinero es crucial en el juego, ya que comprar acciones y tomar decisiones estratégicas son fundamentales. Presenta una estética retro, con elementos visuales que evocan la época de Pan Am, utilizando antiguos logotipos y fuentes de la compañía, adaptándose bien al tema.

En definitiva, Pan Am es un juego con una temática muy específica y una jugabilidad sólida que combina mecánicas interesantes. Aunque puede no ser adecuado para jugadores que se estén iniciando, merece la pena darle un tiento. Y cerramos el repaso a los finalistas con este Scout. Filler que se juega con un mazo de cartas y un puñado de fichas, que viene en un formato comprimido pero que ofrece una grata experiencia de juego.

El objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de puntos al final de cada ronda, y para ello en cada una de ellas tendremos que deshacernos de nuestras cartas. Mediante un sistema de bazas que tiene dos peculiaridades. La primera, que las cartas tienen números en ambos lados, pero el número que nos importa es el que se encuentra en la esquina superior izquierda.

Pero… ¿por dónde puedes empezar para elegir el mejor juego de mesa? Hay tanta variedad de editoriales y tipos de juegos que queremos ayudarte a que te decidas de la mejor forma posible.

Por esta razón, hemos decidido traerte un listado con los Mejores Juegos de Mesa, elegidos en función de la valoración de usuarios como tú. Dentro de este ranking encontrarás los mejores juegos de distintas categorías y temáticas, muchos de ellos son juegos muy populares y otros han ganado diversos premios.

Para elegir el juego que más se ajuste a lo que estás buscando, en el filtro de Zacatrus puedes seleccionar juegos según el número de jugadores que seáis, la ocasión en la que queráis jugar o la edad de los participantes.

Juegos de mesa premiados | LOODENS Expediciones: alrededor del mundo, un juego para aventureros. Jacobson y Amanda A. Asmodee- Betrayal at House on The Hill, WIBAHHIFR, juego de estrategia French version Hoy sin stock en Amazon. David Parlett. Scroll al inicio.
Nos encanta jugar. Y, afortunadamente, vivimos en una época Juebos Juegos de mesa y premios que podemos dar rienda rienda prmeios a nuestra permios y nuetras ganas de Diversión y emociones en grande con Juegos de mesa y premios amigos. Estamos en una edad dorada de juegos y tenemos una oferta como nunca antes habíamos visto. Por eso, en Xataka hemos seleccionado los mejores juegos de mesa. Gestión de recursos en los que tenemos tres eras para convertirnos en la mejor civilización gracias a lograr puntos de victoria y mejorar nuestra maravilla. Repos Productions, SEV-SP02y, 7 Wonders - Juego de Mesa, 3 a 7 Jugadores.

Author: Muzil

2 thoughts on “Juegos de mesa y premios

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com