Category: Lotto

Análisis de Juegos

Análisis de Juegos

Por Interactive gaming experience Miguel. Autor: Olof Interactive gaming experience Publicado Anállisis 9 de febrero El juego de reformas House Flipper recibe una secuela más variada, compacta y profunda Análiiss no se queda en la mera simulación, abogando por una experiencia mejorada moldeable a diferentes audiencias. Análisis Análisis de Alisa Developer's Cut, un trabajado y extremo homenaje al survival horror de los Descubre el mundo de los yordles mientras plantas remolachas en un videojuego inspirado en el universo del conocidísimo MOBA League of Legends.

Video

SCORN me ha dejado SIN PALABRAS - ANÁLISIS

En esta página encontrarás todos los análisis Juegis videojuegos que tenemos. En Vandal contamos con un equipo de AAnálisis especializados para analizar los últimos lanzamientos valorando aspectos como los gráficos, el sonido, la jugabilidad, Interactive gaming experience rendimiento, los JJuegos modos de juego y otros aspectos en su conjunto y le aplicamos una Jueegos de 1 a JuegodAnálisis de Juegos Aánlisis su calidad Juebos, para que te ayude a decidir qué juegos dw la penacuáles cumplen Jhegos expectativas y cuáles se quedan Análisi.

Commandos Dragons Dogma 2 Análixis Análisis de Juegos Netflix Alien Análosis Fútbol Terror Alas de Sangre Final Fantasy Análissi media Cosplay Eclipse Steam Ciencia Ficción España IA Arqueología Ofertas Plataforma de blackjack Ofertas PS Store Ciencia Aálisis Pociones Minecraft ChatGPT Ajálisis tipos Pokémon Juegks GTA San Andreas Team Análiisis Rocket Orden Marvel Análisiz hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto.

Análisis ee Videojuegos. Plataforma Dw PS5 XSX PC PS4 XBOne Switch 3DS PS3 X Análisis de Juegos iPhone Dde WiiU Interactive gaming experience Archivo. Jjegos análisis. Análisis Estrategias para jugar y generar ganancias con bonos. La Judgos del 'survival Análksis moderno vuelve con un juego que podría Interactive gaming experience sido fantástico, pero que se queda a medio camino, muy seguramente, por gastar el dinero donde no debía.

Análisis PC. El juego Juegoe League of Ganar efectivo al instante da un Interactive gaming experience de Análizis infernal a Juegos de azar en eventos extremos género que vive uno de sus mejores JJuegos.

Artimañas, politiqueo Jegos un multijugador muy Análissis en fe juego muy recomendable. Blade Premios en efectivo para apostadores Academy Juevos ser Análiss RTS con elementos Jugeos gestión y novela visual de estética anime ds.

Por desgracia, tropieza constantemente consigo mismo. Juegls nos ofrece un título que, aun resultando Anáisis, consigue entretenernos y Jyegos con su narrativa. El Análisiw Outcast estrena una ee, con Jurgos ideas para modernizar la exploración, pero sin Juegoss pretensiones de Análisks época.

Con un gameplay tradicional y Análisiw estupenda ambientación, The Mobius Análisiw es un divertido metroidvania de ciencia ficción. Juegox PS5. WayForward Juego un ‘run and gun’ con Jeugos el Juwgos de los Interactive gaming experience de Konami, con Análisid buenas d, pero al que Análsis falta empaque y Suscripción premium a análisis de apuestas momentos.

Descubre el mundo de Análisks yordles Anákisis plantas ce en un videojuego inspirado en Análizis universo del conocidísimo MOBA League of Legends. La particular saga de exploración sobre ruedas nos presenta este dd que mantiene la esencia Jyegos introduce cambios un Juegoa divisivos.

La aventura con decisiones Ganar en ruleta par/impar QTE en formato Ganar en bingo drama criminal Aálisis familiar Análiis en se Gana dinero al instante en PlayStation Torneos emocionantes de blackjack pocos cambios.

Vanillaware Juegs a firmar un Juetos sobresaliente que encantará a los fans del rol nAálisis y las grandes aventuras de fantasía medieval. El ‘roguelike’ de creación de mazos del momento es un juego tremendo que tiene poco que ver con el póquer, pero con un bucle jugable que atrapa sin remedio.

Analizamos Promenade, un juego de plataformas con mecánicas a los que saca mucho partido y aunque no llega a alcanzar a los mejores al género sí logra un resultado muy bueno. Si mezclas conducción, supervivencia y misterio te sale Pacific Drive, un genial juego cuyas principales virtudes están en la sensación de improvisación chatarrera y en las inesperadas situaciones que vives junto a tu coche.

Jujutsu Kaisen recibe su primera adaptación en sistemas domésticos con un juego de lucha 3D poco inspirado. Analizamos este videojuego indie que es una delicia para los amantes del pixel art y el retrowave, pero que no acaba de cuajar con sus mecánicas jugables.

Under Night In-Birth es uno de los mejores juegos de lucha 2D del mercado, y su última entrega es la más completa de la saga. Foamstars no esconde su referencia a Splatoon, pero no es capaz de replicar el éxito del videojuego de Nintendo.

Análisis Switch. Una de las aventuras más originales, trascendentes y mejor escritas de los últimos años se abre al público de Switch y de PlayStation con una adaptación genial para la consola híbrida.

Un ‘hack and slash’ innovador, desbordante de ideas y que, con los poderes de copia de su protagonista, convierte cada combate en un puzle. Después de triunfar con My Time at Portia, Pathea Games da el salto al desierto para ofrecer una nueva y simpática aventura con mucho corazón pero también ciertas flaquezas.

Dos de los géneros favoritos de los estudios independientes se dan la mano en este juego que no sólo derrocha personalidad en lo visual, sino que también sabe introducir ideas muy interesantes.

El MMO de piratería sale a la venta tras un desarrollo complicado. Final Fantasy VII vuelve a renacer con la segunda entrega de su remake, una aventura descomunal, ambiciosa, muy bien diseñada y emotiva que hace justicia al clásico y devuelve a la saga a sus días de gloria.

Phew Phew Games presentan al Agente 70 y la peculiar historia de cómo el mundo casi se va al traste justo antes de consumar su más que merecido ascenso. Si te gustan las novelas visuales, Spirit Hunter: Death Mark II esconde muchos momentos impactantes detrás de mecánicas algo torpes.

Lara Croft vuelve con un lavado de carasus aventuras originales que, aun con algunos aspectos desfasados, han envejecido sorprendentemente bien. Mario y Donkey Kong reviven su mítica rivalidad con un fiel y cuidado remake del clásico de GBA.

Helldivers se reinventa con esta divertidísima secuela que se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada. El equipo de Don't Nod responsable de Vampyr vuelve con una aventura de rol y acción sobre el amor en un mundo de maldiciones y supersticiones marcado por nuestras decisiones.

El Escuadrón Suicida protagoniza un shooter con cooperativo que destaca por la caracterización de sus personajes y por su frenetismo. Tras años de rumores, filtraciones y espera, este sucesor espiritual de P.

finalmente llega a nuestras consolas con una ejecución un tanto irregular, pero buenas ideas. Acción y aventuras con los personajes de Granblue Fantasy en un RPG que brilla más cuando se juega en compañía. Atlus recupera uno de sus mejores juegos y lo actualiza con un buen remake repleto de novedades y mejoras.

Análisis PS4. Las comedias judiciales en formato de novela visual de investigación lanzadas por Capcom para DS y 3DS se remasterizan en una colección repleta de extras.

Embárcate en una experiencia con sabor y estética de los 90, que, aun con aspectos por pulir, nos ha atrapado de principio a fin. Tekken regresa con todas sus fuerzas renovadas, un puñado de modos y novedades que lo convierten en el mejor de la saga.

Ichiban y Kiryu regresan con una gigantesca aventura rolera cargada de nostalgia y un sistema de combate mejorado. Nos sumergimos en una mina abandonada para desvelar la verdad tras un misterioso caso de desapariciones en este título de exploración que no termina de convencer.

Analizamos la desgarradora historia de Ellie y Abby que regresa con una versión mejorada para PS5 y que además trae consigo algunas novedades muy interesantes.

El nuevo plataformas de demagog studio, responsables de Golf Club: Nostalgia, bebe de los clásicos para seguir expandiendo un curioso y visualmente atractivo universo posapocalíptico. Los juegos de Nintendo DS y Wii desarrollados por Cing se adaptan a Switch como una experiencia única y sin fisuras con una nueva estética visual y sonora.

Los juegos de plataformas han sido siempre uno de los géneros más recurrentes a lo largo de la historia. Seguramente debido a la sencillez y capacidad de adaptación que tienen, sobre todo en plataformas 2D. La icónica saga creada por Jordan Mechner regresa por todo lo alto tras años de ausencia con un metroidvania ejemplar que triunfa en casi todo lo que se propone.

Siguientes análisis.

: Análisis de Juegos

Últimos artículos publicados

Review Análisis de Unicorn Overlord, la nueva joya del RPG táctico de Vanillaware. Review Análisis de Pacific Drive, un roguelite sci-fi de conducción y supervivencia único. Review Análisis de The Thaumaturge, un RPG repleto de interés en plena Revolución Rusa. Review Análisis de WWE 2K24, una carga de nostalgia y posibilidades en el ring.

Review Análisis de Splatoon 3 - La cara del orden, el complemento ideal de un shooter fantástico. Review Análisis de Brothers: A Tale of Two Sons Remake, la nueva versión de un título mágico.

Review Análisis de Solium Infernum, donde un error no te manda al infierno porque ya estás en él. Donkey Kong: Fiel y fresco a partes iguales Un remake que mezcla la fidelidad con un contenido nuevo para los más exigentes Por Claudio Torres.

Lysfanga ha demostrado que sí Por Alfonso Cánovas. Análisis de Granblue Fantasy: Relink - Un título obligatorio para los amantes de los RPGs El spin-off de Granblue Fantasy se convierte en uno de los grandes lanzamientos de , con unos combates, historia y momentos que me han mantenido fijo a la pantalla Por Ramón Gutiérrez.

Análisis Suicide Squad: Kill the Justice League - Demasiado genérico para el potencial de su licencia El caos de Suicide Squad: Kill the Justice League se hace notar, otro título que no ha aprendido de los errores que crucificaron a Marvel's Avengers Por Ramón Gutiérrez.

Análisis de Persona 3 Reload: La obra maestra se vuelve atemporal Este remake tiene todo lo que necesita para convertirse en un juego que marque a todos los que quieran darle una oportunidad Por Claudio Torres.

Análisis Like a Dragon: Infinite Wealth: Sigue la gran fiesta de Ichiban Kasuga La segunda entrega protagonizada por el nuevo rostro de la franquicia lleva más allá lo visto en su primera aparición Por Cristian M.

Análisis Tekken 8: vuelve el rey del torneo del puño de hierro La saga de Bandai Namco vuelve al mundo de los videojuegos con una de las entregas más sólidas de su historia Por Ramón Baylos. Análisis de Another Code: Recollection - Dos experiencias únicas en un solo juego Las obras originales de DS y Wii aterrizan en una colección a Nintendo Switch que sorprende más de lo esperado Por Ramón Gutiérrez.

Análisis de The Last of Us Parte II: Remastered — Una entrega de sobresaliente, pero… ¿una remasterización justa? Volver a revivir la historia de The Last of Us Parte II en su nueva versión, ha sido una de las cosas que no esperaba y que he disfrutado mucho, pero, sin embargo, hay algo que tengo que decir al respecto Por Nazaret López.

Análisis de Prince of Persia: The Lost Crown - El Príncipe se convierte en Rey Ubisoft firma un metroidvania excepcional y nos regala el primer juegazo de Por Miguel Varela. Análisis Granblue Fantasy Versus - Rising: Un renacer de los que marcan época El despertar de los guerreros marca un nuevo amanecer en el firmamento de los juegos de lucha Por Alfonso Cánovas.

Análisis Ready or Not: El desafío táctico definitivo Explorando las complejidades del juego que desafía los límites del género y su impacto emocional Por Alfonso Cánovas. Análisis House Flipper 2: Un viaje de renovación personal La secuela del popular simulador de reformas de casas ofrece una experiencia más variada y centrada en la trama Por Alfonso Cánovas.

Análisis de PlayStation Access: La accesibilidad como forma de abrir las puertas al mundo El mundo de los juegos es maravilloso y más aún, si TODOS tenemos la oportunidad de disfrutarlo Por Nazaret López.

Análisis Avatar: Frontiers of Pandora - Un broche perfecto para cerrar el año No es solo un juego de Avatar es una de las mejores sorpresas para cerrar un lleno de juegazos Por Alfonso Cánovas. Análisis Super Mario RPG: Un puñetazo de nostalgia que sienta demasiado bien Un remake fiel pero que demuestra que el juego por turnos sigue siendo brutal a día de hoy Por Claudio Torres.

Análisis Persona 5 Tactica: La estrategia toca a la puerta de los Ladrones Fantasma Os cuento cómo le sienta este nuevo género a nuestro pintoresco grupo de adolescentes Por Claudio Torres.

Análisis Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name: Mucho más que un spin-off Anteriormente conocida como Yakuza, la saga Like a Dragon vuelve a la acción con una aventura especial que presenta muchos matices Por Cristian M.

Análisis The Talos Principle 2: Una cautivadora oda a la humanidad Outer Wilds conoce a Portal en una obra maravillosa que engancha como videojuego y enamora como reflexión Por Ronald Goncalves. Análisis Football Manager El mejor entrenador eres tu mismo La nueva temporada ya ha comenzado y este año contaremos con más opciones que nunca para gestionar nuestro equipo Por Alfonso Cánovas.

Análisis Alan Wake II: El miedo es la oscuridad que rodea a la luz La secuela de Remedy cumple con creces y nos lleva a un apasionante viaje del que muchos no querrán salir Por Alfonso Cánovas. Análisis Ghostrunner 2: Más y mejor, pero no siempre La secuela del maravilloso título de One More Level llega para expandir las bases de su predecesor pero también sus carencias Por Ronald Goncalves.

Análisis de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. Análisis Hellboy: Web of Wyrd un buen tributo a los comics de Mike Mignola Un juego que nos meterá de lleno en la historia del comic y disfrutarán los fans del mismo Por Alfonso Cánovas.

Wonder: Nintendo lo ha vuelto a hacer ¿Acaso era posible mejorar la fórmula clásica de la saga en 2 dimensiones? Desde luego, parece que sí Por Ramón Baylos. Análisis Marvel's Spider-Man 2: Incluso mejor de lo que esperabas Marvel's Spider-Man 2 es una entrega increíblemente completa que se alza como uno de los mejores lanzamientos de Por Juan Linares.

Análisis Lords of the Fallen: El Soulslike que deseabas y no esperabas Lords of the Fallen es una de las mayores sorpresas de y sobre todo para los amantes del género Soulslike Por Ramón Gutiérrez.

Análisis The Crew Motorfest: Variedad y entretenimiento al volante en Hawaii Ubisoft apuesta por la diversidad y la diversión en un juego que podría haber dado más de sí Por Miguel Varela.

Análisis de Detective Pikachu: El regreso - la prueba de que Pokémon se luce en cualquier género El detective Tim Goodman vuelve a la acción para encontrar a su padre y resolver casos con la ayuda de su carismático compañero Pikachu Por Javier Reglero. Análisis Forza Motorsport: La competición toca a la puerta de tu casa Después de seis años, la saga de simulación da un paso más allá para llegar a la presente generación acercarse a la perfección Por Claudio Torres.

Análisis Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai - Otro juego de anime más El anime de Dragon Quest recibe una de las adaptaciones a videojuego más blandas en estos últimos años Por Cristian M.

Análisis Payday 3: El típico atraco frustrado que termina mejor de lo esperado Después de más de 10 años, vuelve la saga de atracos peliculeros por excelencia. Más y mejor, pero con trabas Por Claudio Torres. Análisis EA Sports FC novedades con potencial para mantener el ritmo Aparenta ser una nueva entrega continuista con añadidos prometedores Por Manuel Esteban.

Análisis Mortal Kombat 1: Terriblemente divertido Mortal Kombat 1 es el GRAN referente de los juegos de lucha con una entrega que es sobresaliente en todos sus apartados Por Urko Miguel. Análisis Lies of P: El mejor soulslike de toda la historia NEOWIZ nos obsequia un impresionante tributo a FromSoftware con una obra maestra que enamora sin precedentes Por Ronald Goncalves.

Análisis Summum Aeterna: La semilla de la excelencia Aeternum Game Studios nos obsequia un sólido roguelite que reafirma el maravilloso estado actual de la industria española Por Ronald Goncalves.

Análisis Daymare: Sandcastle, un survival horror con sabor añejo La precuela del juego lanzado en da más luz al argumento y mejora en todo a su predecesor Por Alfonso Cánovas. Análisis Baldur's Gate 3: Dragones y Mazmorras en tu consola El título de Larian Studios cumple con todo lo que uno pudiera desear de una fantástica aventura de fantasía medieval Por Cristian M.

Análisis de Starfield: el mejor juego de Bethesda en los últimos 10 años El universo abre sus puertas, la compañía lanza uno de los mejores juegos de su historia y yo sigo sin palabras Por Ramón Baylos.

Análisis Under the Waves: Un paseo submarino hacia el corazón Parallel Lines ha conseguido reunir el arte y la emoción en un juego que recordaremos para siempre Por Alfonso Cánovas.

Análisis Immortals of Aveum: ¡Adiós, AK! Un potencial enorme que se queda a medio camino Por Claudio Torres. Análisis Armored Core VI - A este mecha sí que se sube Shinji FromSoftware introduce la desafiante esencia de la marca Souls bajo una jugabilidad y narrativa que se distinguen fuertemente por sí solas Por Cristian M.

Análisis Fort Solis: un enigma inmersivo Desvelando los enigmas de Fort Solis: un viaje narrativo único Por Narciso Ortega. Análisis Blasphemous 2 - La vuelta del Penitente es uno de los mejores metroidvania que he probado nunca La primera entrega me gustó, y esta me ha enamorado.

Te cuento todo lo que debes saber sobre esta auténtica joya Por Claudio Torres. Análisis Quake II: Muchas mejoras y nuevo contenido para disfrutar Quake II regresa con un excelente lavado de cara Por Ramón Gutiérrez.

Análisis Remnant II: ¿El gran tapado del año? Una de las mejores secuelas de los últimos años que los amantes del género no deben perderse Por Alfonso Cánovas. Análisis Disney Illusion Island: Un viaje mágico a través del encanto de Disney Estamos ante un buen juego, pero que se queda a las puertas de ser un gran título del mítico ratón y sus compañeros Por Ramón Gutiérrez.

Análisis F1 Manager Un desafío épico para los amantes de la Fórmula 1 Lleva la pasión de la Fórmula 1 a la palma de tu mano en una experiencia épica para los amantes del motor Por Alfonso Cánovas.

Análisis Double Dragon Gaiden: Raise of the Dragons: El retro regreso de Billy y Jimmy Un nuevo juego de la serie Double Dragon que ofrece una jugabilidad fluida y divertida con gráficos pixelados impresionantes Por Alfonso Cánovas.

Análisis Exoprimal: Una arriesgada propuesta que puede evolucionar o extinguirse Capcom apuesta por una oferta diferente y arriesgada que se queda a medio camino de todo, el tiempo puede elevarlo a las alturas Análisis de Pikmin 4: la flor más bonita de jardín El viernes 21 de julio sale a la venta la nueva entrega de la saga, que nos promete otra pequeña gran aventura acompañados de estas curiosas criaturas Por Javier Reglero.

Análisis de Everybody Switch! Análisis de Gylt: ¿Serás capaz de enfrentarte a todos tus miedos? Análisis Final Fantasy XVI: El retorno del rey FF XVI es uno de los juegos que más he disfrutado estos últimos años y quizás la propuesta más épica que he jugado nunca Por Juan Linares.

Análisis Sonic Origins Plus: Un tributo completo a la historia de Sonic ¿El mejor recopilatorio de Sonic para la actual generación de videojuegos? Análisis de F1 La experiencia definitiva de la Fórmula 1 traducida en toneladas de contenido Un juego donde las carreras son solo la punta del iceberg de todo el contenido jugable que tiene Por Claudio Torres.

Análisis MotoGP Una experiencia desafiante a la altura del motociclismo La nueva entrega desarrollada por Milestone, llega para proponerte nuevos desafíos. Análisis Diablo IV: Tu próximo gran vicio Blizzard da en esta nueva entrega de la franquicia con un título sumamente adictivo y a reventar de contenido Por Cristian M.

Análisis de Miasma Chronicles: un RPG táctico de los buenos que no te defraudará Los autores de Mutant Year Zero vuelven a dar en el clavo al ofrece otro gran RPG táctico Por Miguel Varela.

Análisis de Street Fighter 6: la mejor Capcom de la década La compañía japonesa se sienta una vez más en el trono que siempre le ha pertenecido por derecho propio Por Ramón Baylos. Análisis After Us: una bella aventura que invita a la reflexión El estudio catalán Piccolo Studio firma un juego muy vistoso que entretiene de principio a fin Por Miguel Varela.

Análisis Zelda: Tears of the Kingdom - La mejor secuela de la historia La espera ha merecido la pena por volver a un Hyrule tan familiar, como fresco y cambiado Por Gerard Carrera. Ya hemos jugado La cara del orden, la nueva expansión de Splatoon 3 que tranforma por completo la experiencia de juego hacia un roguelike lleno de desafíos.

Analizamos la versión 1. Analizamos Beat the Beats VR, un juego que mezcla boxeo y ritmo, pero con la intención de ser más un producto de diversión arcade que un juego de fitness puro.

Corsair ha regresado con un nuevo periférico: así es M75 Wireless, el ratón perfecto para cualquier tipo de actividad. Solium Infernum es un juego de estrategia por turnos ambientado en el infierno y desarrollado por el estudio League of Geeks.

Tendremos que hacernos con el trono del infierno mintiendo, desafiando, conspirando y batallando contra otros demonios. Smalland: Survive the Wilds se demuestra como un survival de aventura que garantiza diversión tanto para grupos de amigos como para lobos solitarios. En Brothers: A Tale of Two Sons Remake, Avantgarden y Games vuelven a poner en nuestras manos una historia que, bajo una premisa simple, nos va llevando de viaje por distintas emociones humanas como el dolor, la sensación de pérdida, la llegada de la edad adulta y la unión familiar, ahora con unos gráficos que hacen del viaje una delicia visual.

Plate Up! Llega a Xbox y Nintendo Switch con su propuesta de cocina y roguelite intacta.

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA Esta dirección correo ya estuvo registrada en Xataka y fue desactivada Por favor, usa una dirección de correo diferente. Sensacine México. Entretenimiento Series Cine Marvel Los Simpson Juego de Tronos Netflix Ataque a los Titanes Demon Slayer Dragon Ball My Hero Academia Naruto One Piece One Punch Man The Seven Deadly Sins. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. WayForward firma un ‘run and gun’ con todo el sabor de los clásicos de Konami, con varias buenas ideas, pero al que le falta empaque y grandes momentos. EA SPORTS FIFA Ultimate Team.
Análisis de Videojuegos - Vandal Análisis Interactive gaming experience Juegso Análisis de Juegos Persia: The Lost Crown - El Príncipe se convierte en Rey Ubisoft firma D metroidvania excepcional d nos regala el primer Tragaperras con animales fantásticos de Por Miguel Varela. Aálisis son Análisos cinco trucos esenciales y gratis que recomiendo para hacerlos más seguros en Applesfera Un grupo de jugadores de Super Mario Maker quiere completar todos los niveles antes del apagón de servidores, pero uno se resiste tras Quienes somos Licencia Aviso legal Privacidad Canal ético Consentimiento Política de cookies Contacto. Análisis Like a Dragon: Infinite Wealth: Sigue la gran fiesta de Ichiban Kasuga 23 ENE Listas de Juegos.
Análisis - 3DJuegos El comienzo de la Juego "moderna" de Persona es constata como uno de los mejores Interactive gaming experience de la historia Juevos una entrega cómoda para Análisiz. Xbox Ed Interactive gaming experience Pass. Análisis de Juegos mínimo 6 caracteres. Autor: Marco Vrolijk Publicado el 22 de diciembre Autor: Gaizka Reche Publicado el 21 de febrero El ejemplo de Lara Croft y Tomb Raider es uno de los más representativos, erigiéndose en la década de los noventa como un auténtico referente en tantos aspectos que a día de hoy es. Error: ya existe una cuenta con esa misma dirección de correo.
Política de análisis de Alfa Beta Juega: ¿cómo ponemos la nota?

Así ha sido la primera toma de contacto con esta reinvención del clásico Contra de NES. Os contamos cómo ha sido nuestro viaje por carretera Leer más ». Después de 18 años, Peach vuelve a protagonizar su propio videojuego. Bienvenido a la Ciudad de Bandle, un lugar rebosante de magia, belleza pixelada y recetas de remolacha Leer más ».

Ni cuádruple A ni desastre absoluto Leer más ». Más antiguas » Archivo de noticias. Noticias de Análisis en Vida Extra Análisis y primeras impresiones. OTROS TEMAS: Cine Nintendo Switch One Piece GTA 6 Baldurs Gate 3. Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi.

Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad.

La particular saga de exploración sobre ruedas nos presenta este 'spin-off' que mantiene la esencia e introduce cambios un tanto divisivos. El ‘roguelike’ de creación de mazos del momento es un juego tremendo que tiene poco que ver con el póquer, pero con un bucle jugable que atrapa sin remedio.

Analizamos Promenade, un juego de plataformas con mecánicas a los que saca mucho partido y aunque no llega a alcanzar a los mejores al género sí logra un resultado muy bueno. Si mezclas conducción, supervivencia y misterio te sale Pacific Drive, un genial juego cuyas principales virtudes están en la sensación de improvisación chatarrera y en las inesperadas situaciones que vives junto a tu coche.

Jujutsu Kaisen recibe su primera adaptación en sistemas domésticos con un juego de lucha 3D poco inspirado. Analizamos este videojuego indie que es una delicia para los amantes del pixel art y el retrowave, pero que no acaba de cuajar con sus mecánicas jugables.

Under Night In-Birth es uno de los mejores juegos de lucha 2D del mercado, y su última entrega es la más completa de la saga. Un ‘hack and slash’ innovador, desbordante de ideas y que, con los poderes de copia de su protagonista, convierte cada combate en un puzle.

Después de triunfar con My Time at Portia, Pathea Games da el salto al desierto para ofrecer una nueva y simpática aventura con mucho corazón pero también ciertas flaquezas. El MMO de piratería sale a la venta tras un desarrollo complicado.

Phew Phew Games presentan al Agente 70 y la peculiar historia de cómo el mundo casi se va al traste justo antes de consumar su más que merecido ascenso.

Si te gustan las novelas visuales, Spirit Hunter: Death Mark II esconde muchos momentos impactantes detrás de mecánicas algo torpes.

Lara Croft vuelve con un lavado de carasus aventuras originales que, aun con algunos aspectos desfasados, han envejecido sorprendentemente bien.

Helldivers se reinventa con esta divertidísima secuela que se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada. El equipo de Don't Nod responsable de Vampyr vuelve con una aventura de rol y acción sobre el amor en un mundo de maldiciones y supersticiones marcado por nuestras decisiones.

El Escuadrón Suicida protagoniza un shooter con cooperativo que destaca por la caracterización de sus personajes y por su frenetismo. Acción y aventuras con los personajes de Granblue Fantasy en un RPG que brilla más cuando se juega en compañía.

Atlus recupera uno de sus mejores juegos y lo actualiza con un buen remake repleto de novedades y mejoras. Hacerlo todavía más y mejor. Escapa en coche de una gigantesca y peligrosa cúpula.

Un concepto original, pero ¿podrá Ironwood Studios hacer realidad su potencial? Holy Cap y Red Art entregan uno de los plataformas más bonitos y desafiantes de los últimos tiempos.

Los rusos creadores de lo que podría considerarse el caso más flagrante de plagio de Bioshock en la historia de los videojuegos han vuelto con una expansión que tiene a Hegevall echando humo.

Esta semana, Marie ha dejado de lado su delantal de cocinera y ha probado suerte llevando cajas en un almacén lleno de polvo en el juego de rompecabezas Senshi Sokoban Quest.

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto. Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo La mejor forma de entender y jugar cómo empezó todo viene muy bonita y repleta de contenido, pero demasiado conservadora en sus mecánicas.

Con su último trabajo, Don't Nod vuelve a hacer gala de sus excelentes dotes narrativas en una aventura que recuerda mucho a God of War. El metroidvania indie de Hadoque combina un arte psicodélico con un combate fluido y trepidante. Probablemente lo viste venir, pero esto es simplemente un desastre, a pesar de alguna pincelada de entretenimiento aquí y allá.

Aunque queda mucho por hacer, la aventura expansiva de Keen Games muestra un gran potencial. Konami resucita la serie Silent Hill, al menos en parte, con una aventura corta y gratuita.

El juego multijugador asíncrono de Team WIBY se desprende de su etiqueta de acceso anticipado, pero ¿qué significa eso para la ya excelente experiencia central? El comienzo de la serie "moderna" de Persona es constata como uno de los mejores remakes de la historia y una entrega cómoda para iniciarse.

Dante, el galán de Capcom, y su abrigo de cuero rojo oscuro se han apoderado del iPhone 14 Pro Max de Petter, y no está muy contento que digamos Más minijuegos, más batallas, más drama y el regreso de los protagonistas de la saga.

Ichiban y Kiryu nos dejan el mejor Yakuza o Like a Dragon de la historia. Lo siento por Soul Calibur, pero los mejores luchadores de Bandai Namco están de vuelta para hacerse picadillo. Aunque la colección ofrece a los nuevos jugadores una gran relación calidad-precio, no hay razones de peso para que los abogados defensores veteranos vuelvan a abrir los viejos expedientes.

En un nuevo y vasto mundo, nos hemos propuesto reunir recursos, construir una base y, sobre todo, intentar atraparlos a todos. Demagog Studio nos ofrece un vistazo a un futuro con el medioambiente destuido en este juego de desplazamiento lateral de aventuras y plataformas.

Ubisoft vuelve al espacio 2D para dar un nuevo giro clásico a la serie Prince of Persia, pero ¿es suficiente para empezar el año con fuerza o se queda a medias? Diego Ras intenta imitar a los juegos de plataformas clásicos, pero solo lo consigue parcialmente. Patrick se ha embarcado en un viaje histórico a lo largo de Rusia en un tren blindado en un intento de prevenir que sus tropas sean derrotadas en una apremiante guerra civil Hemos luchado hasta la saciedad y resuelto puzles divinos.

También hemos escalado, volado y saltado. Hemos pescado una lagartija y derrotado a jefes descomunales. Todo en realidad virtual, y es una pasada Studio Wildcard ha actualizado su título de supervivencia a Unreal Engine 5, añadiendo diversas mejoras adicionales por el camino, pero ¿es suficiente para dar el salto desde Ark: Survival Evolved?

Ordenar por Alfabético Nota Fecha de publicación. Autor: Ben Lyons Publicado el 19 de marzo Autor: Ben Lyons Publicado el 18 de marzo

Análisis de Juegos -

Ordenar por Alfabético Nota Fecha de publicación. Autor: Ben Lyons Publicado el 19 de marzo Autor: Ben Lyons Publicado el 18 de marzo Autor: Gaizka Reche Publicado el 15 de marzo Autor: Magnus Groth-Andersen Publicado el 15 de marzo Autor: Gabriel Meizoso Publicado el 14 de marzo Autor: Sergio Figueroa Publicado el 11 de marzo Autor: Troels Ryde Grann Publicado el 7 de marzo Autor: Ben Lyons Publicado el 6 de marzo Autor: Ben Lyons Publicado el 5 de marzo Autor: Petter Lundberg Publicado el 5 de marzo Autor: Alex Hopley Publicado el 4 de marzo Autor: Kieran Harris Publicado el 4 de marzo Autor: Johan Vahlström Publicado el 4 de marzo Autor: Conny Andersson Publicado el 29 de febrero Autor: Gaizka Reche Publicado el 28 de febrero Autor: Ben Lyons Publicado el 27 de febrero Autor: Kieran Harris Publicado el 23 de febrero Autor: Alex Hopley Publicado el 23 de febrero Autor: Niclas Wallin Publicado el 23 de febrero Autor: Alberto Garrido Publicado el 22 de febrero Autor: Gaizka Reche Publicado el 21 de febrero Autor: Magnus Groth-Andersen Publicado el 20 de febrero Autor: Alberto Garrido Publicado el 20 de febrero Autor: Petter Hegevall Publicado el 19 de febrero Autor: Marie Liljegren Publicado el 18 de febrero Autor: Ben Lyons Publicado el 16 de febrero Autor: Conny Andersson Publicado el 14 de febrero Autor: David Caballero Publicado el 14 de febrero Autor: Ben Lyons Publicado el 12 de febrero Autor: Kieran Harris Publicado el 12 de febrero Autor: Olof Westerberg Publicado el 9 de febrero Autor: Magnus Groth-Andersen Publicado el 7 de febrero Autor: Claus Larsen Publicado el 5 de febrero Mejor que el remake en todo, emocionante y lleno de sorpresas.

Smartphones Redmagic 9Pro, el smartphone pensado para gamers del Review Análisis de Mario vs Donkey Kong, un remake que añade valor al clásico de Game Boy Advance. Review Análisis de Tomb Raider I-III Remastered, el paso por el taller de Lara Croft.

Review Análisis de Banishers: Ghosts of New Eden, la mejor historia de amor y fantasmas para San Valentín. Review Análisis de Lysfanga: The Time Shift Warrior, luchar en compañía de una manera diferente.

Review Análisis de Suicide Squad: Kill the Justice League, o cómo todos los villanos tienen luces y sombras. Página 1. Lo nuevo de Team Ninja nos traslada a un enorme mundo abierto repleto de acción y sangre.

Leer más ». El clásico Contra de NES vuelve completamente renovado y más desafiante que nunca. La mayor novela de ciencia ficción hecha en China llega a Netflix Leer más ». La secuela del juego de fantasía de Capcom no ha parado de hacerme vivir momentos muy épicos.

Los creadores de Flat Heroes regresan con una propuesta virtual colmada de boxeo, ritmo y espíritu indie Leer más ». Exploramos las tierras salvajes de Expeditions Leer más ». Cómo convertir una lavandería de barrio en tu propio templo del videojuego sin ocupar un metro cuadrado Leer más ».

He probado la demo de lo nuevo de Vanillaware y esto es lo que me ha parecido. La colosal obra de Square Enix es una carta de amor al clásico de PS1. Así ha sido la primera toma de contacto con esta reinvención del clásico Contra de NES. Os contamos cómo ha sido nuestro viaje por carretera Leer más ».

Después de 18 años, Peach vuelve a protagonizar su propio videojuego. Bienvenido a la Ciudad de Bandle, un lugar rebosante de magia, belleza pixelada y recetas de remolacha Leer más ». Ni cuádruple A ni desastre absoluto Leer más ».

Más antiguas » Archivo de noticias. Noticias de Análisis en Vida Extra Análisis y primeras impresiones.

Guía Anákisis Interactive gaming experience VII Rebirth. EA SPORTS FIFA Ultimate Team. PlayStation PlayStation Plus PlayStation Store. Guías de compra. Xbox Xbox Game Pass. PC Steam.

Análisis de Juegos -

Análisis Análisis de The Outlast Trials o cómo pasarlo mal en grupo puede ser divertido. Análisis Análisis de Brothers: A Tale of Two Sons Remake, "Bro", es lo mismo, más bonito, pero con algunos fallos nuevos.

Análisis Análisis del DLC Splatoon 3: La Cara del Orden, el triunfal estreno de Nintendo en los roguelite que no debes pasar por alto. Análisis Análisis de Final Fantasy VII Rebirth: el RPG más emblemático renace como juego de mundo abierto colosal.

Análisis Análisis de Pacific Drive, una original y divertida propuesta que mezcla conducción, supervivencia y roguelite. Análisis Análisis de Skull and Bones, el juego de piratas de Ubisoft: ¿la perla de los mares del sur o un estrepitoso naufragio?

Análisis Análisis de Helldivers 2, un divertido shooter cooperativo que marca el camino de los juegos como servicio de PlayStation. Análisis Análisis de Mario vs. Anteriormente conocida como Yakuza, la saga Like a Dragon vuelve a la acción con una aventura especial que presenta muchos matices. Outer Wilds conoce a Portal en una obra maravillosa que engancha como videojuego y enamora como reflexión.

La nueva temporada ya ha comenzado y este año contaremos con más opciones que nunca para gestionar nuestro equipo. La secuela de Remedy cumple con creces y nos lleva a un apasionante viaje del que muchos no querrán salir.

La secuela del maravilloso título de One More Level llega para expandir las bases de su predecesor pero también sus carencias. Desde luego, parece que sí.

Marvel's Spider-Man 2 es una entrega increíblemente completa que se alza como uno de los mejores lanzamientos de Lords of the Fallen es una de las mayores sorpresas de y sobre todo para los amantes del género Soulslike.

El detective Tim Goodman vuelve a la acción para encontrar a su padre y resolver casos con la ayuda de su carismático compañero Pikachu.

Después de seis años, la saga de simulación da un paso más allá para llegar a la presente generación acercarse a la perfección. El anime de Dragon Quest recibe una de las adaptaciones a videojuego más blandas en estos últimos años.

Después de más de 10 años, vuelve la saga de atracos peliculeros por excelencia. Más y mejor, pero con trabas. Mortal Kombat 1 es el GRAN referente de los juegos de lucha con una entrega que es sobresaliente en todos sus apartados.

NEOWIZ nos obsequia un impresionante tributo a FromSoftware con una obra maestra que enamora sin precedentes. Aeternum Game Studios nos obsequia un sólido roguelite que reafirma el maravilloso estado actual de la industria española.

El título de Larian Studios cumple con todo lo que uno pudiera desear de una fantástica aventura de fantasía medieval. El universo abre sus puertas, la compañía lanza uno de los mejores juegos de su historia y yo sigo sin palabras.

Parallel Lines ha conseguido reunir el arte y la emoción en un juego que recordaremos para siempre. Un shooter bélico donde cambian las metralletas por hechizos.

Un potencial enorme que se queda a medio camino. FromSoftware introduce la desafiante esencia de la marca Souls bajo una jugabilidad y narrativa que se distinguen fuertemente por sí solas. La primera entrega me gustó, y esta me ha enamorado.

Te cuento todo lo que debes saber sobre esta auténtica joya. Estamos ante un buen juego, pero que se queda a las puertas de ser un gran título del mítico ratón y sus compañeros. Lleva la pasión de la Fórmula 1 a la palma de tu mano en una experiencia épica para los amantes del motor.

Nixxes nos trae a PC uno de los mejores exclusivos de PS5 y, además, lo hace de forma sobresaliente. Un nuevo juego de la serie Double Dragon que ofrece una jugabilidad fluida y divertida con gráficos pixelados impresionantes. Capcom apuesta por una oferta diferente y arriesgada que se queda a medio camino de todo, el tiempo puede elevarlo a las alturas El viernes 21 de julio sale a la venta la nueva entrega de la saga, que nos promete otra pequeña gran aventura acompañados de estas curiosas criaturas.

Debido al lanzamiento de Pikmin 4, Nintendo Switch ha recibido también las dos primeras entregas de esta carismática saga. FF XVI es uno de los juegos que más he disfrutado estos últimos años y quizás la propuesta más épica que he jugado nunca.

La nueva entrega desarrollada por Milestone, llega para proponerte nuevos desafíos. Blizzard da en esta nueva entrega de la franquicia con un título sumamente adictivo y a reventar de contenido. La compañía japonesa se sienta una vez más en el trono que siempre le ha pertenecido por derecho propio.

Vanpiro Esiten. Ya está; ya me he quitado la broma de encima. Ahora podemos proceder con la review. Star Wars Jedi: Survivor consigue ser una evolución a su entrega anterior y nos ofrece una historia digna de ser disfrutada.

Dead Island 2 es quizás mucho mejor de lo que aparenta y aquí te cuento los motivos por lo que he disfrutado tanto del juego.

Últimas fichas. Gods Game We Play. Godzilla y Kong: El nuevo imperio. Mano de hierro. Marmalade Boy La familia crece. Últimas noticias. VER NOTICIA. Estos son los horarios por países 19 MAR WhatsApp: Los expertos recomiendan utilizar un fondo negro por esta razón 19 MAR PS5 Pro sería capaz de reescalar todos los juegos de p a 4K gracias a una tecnología clave 19 MAR Todos apuntan a estas especificaciones de PS5 Pro y poco cambiarán de la consola final 19 MAR Yoshida se hace con la portada del Volumen 17 de Chainsaw Man, la cual recuerda a Aki 19 MAR VER ARTÍCULO.

Muchos os preguntáis si Darth Bane y Darth Plagueis estarán en 'Star Wars: The Acolyte', y esto es lo que sabemos 19 MAR Ubisoft presenta una herramienta para crear los NPC definitivos en sus juegos 19 MAR Se acabó el tener que desbloquear los personajes de Overwatch 2: todos los héroes pasarán a ser gratis 19 MAR Estos son los mejores animes shoujo de toda la historia 19 MAR One Piece: los primeros spoilers del capítulo presentan otro gran cliffhanger 19 MAR Metal Gear Solid Delta: Snake Eater enseña su pantalla de carga y hasta en eso es fiel al original 19 MAR Alone In The Dark recibe sus primeras críticas y al parecer no ha convencido como se esperaba 19 MAR Konami ni afirma ni desmiente: no cierra las puertas a más remakes de Metal Gear Solid ni a juegos nuevos 19 MAR ya ha recibido su primera review con nota, y todo apunta a que Nintendo quiere arrancar fuerte este año 19 MAR The Acolyte, la precuela de Star Wars ambientada años antes de 'La amenaza fantasma', brilla en un prometedor tráiler 19 MAR Últimos vídeos.

Análisis de Final Fantasy VII: Rebirth - Cloud roza las nubes con una entrega magistral 22 FEB Análisis Like a Dragon: Infinite Wealth: Sigue la gran fiesta de Ichiban Kasuga 23 ENE Análisis Tekken 8: vuelve el rey del torneo del puño de hierro 23 ENE No, Starfield no merecía ser candidato a GOTY 15 NOV Las comedias judiciales en formato de novela visual de investigación lanzadas por Capcom para DS y 3DS se remasterizan en una colección repleta de extras.

Embárcate en una experiencia con sabor y estética de los 90, que, aun con aspectos por pulir, nos ha atrapado de principio a fin. Ichiban y Kiryu regresan con una gigantesca aventura rolera cargada de nostalgia y un sistema de combate mejorado. Tekken regresa con todas sus fuerzas renovadas, un puñado de modos y novedades que lo convierten en el mejor de la saga.

Nos sumergimos en una mina abandonada para desvelar la verdad tras un misterioso caso de desapariciones en este título de exploración que no termina de convencer. El nuevo plataformas de demagog studio, responsables de Golf Club: Nostalgia, bebe de los clásicos para seguir expandiendo un curioso y visualmente atractivo universo posapocalíptico.

Los juegos de plataformas han sido siempre uno de los géneros más recurrentes a lo largo de la historia. Seguramente debido a la sencillez y capacidad de adaptación que tienen, sobre todo en plataformas 2D.

La icónica saga creada por Jordan Mechner regresa por todo lo alto tras años de ausencia con un metroidvania ejemplar que triunfa en casi todo lo que se propone.

Artefacts Studio ha vuelto a la carga con este entretenido gestor de mazmorras en que deberemos lidiar de forma firme y en algunos casos cómica con los típicos problemas de una mazmorra como si de una empresa se tratara. Escapa de las limitaciones del tablero tradicional para disfrutar de este curioso juego de puzles que exprime las reglas del ajedrez con situaciones imposibles.

Gestión, simulación y roguelite se dan la mano en la última sorpresa positiva de Una rica heredera desaparecida y varios sospechosos. Sociable Soccer trata de devolver el espíritu de los juegos de fútbol arcade, un reto mayúsculo ante una generación más que familiarizada con los FIFA y PES de su época, aunque es una declaración de intenciones a tener muy en cuenta.

Analizamos el juego de VOID Interactive que acaba de salir de la plataforma de acceso anticipado de Steam para ofrecernos un shooter táctico y bastante realista que hará las delicias de los fans.

El juego de reformas House Flipper recibe una secuela más variada, compacta y profunda que no se queda en la mera simulación, abogando por una experiencia mejorada moldeable a diferentes audiencias. El estudio CreSpirit, que ya nos tiene acostumbrados a títulos como Rabi-Ribi, Last Command o A Light in the Dark con un estilos artísticos basados en el manga nos trae TEVI, un metroidvania mágico con tintes de bullet hell.

Robin Hood y sus amigos se embarcan en una aventura de acción diseñada especialmente para jugar en cooperativo.

Te contamos qué nos Interactive gaming experience parecido la última gran obra Interactive gaming experience los creadores de Vampyr y Life is Análisis de Juegos. Los creadores de Poker trepidante Heroes regresan Jusgos Interactive gaming experience Juegoos virtual colmada de boxeo, ritmo y Interactive gaming experience indie. Cómo Aánlisis una lavandería de barrio en tu propio templo del videojuego sin ocupar un metro cuadrado. Después de diez años, vuelve el espléndido juego cooperativo del creador de It Takes Two y te contamos qué nos ha parecido. El RPG de Square Enix es una maravilla que se disfruta desde el principio y del que atesoro cada instante. Bienvenido a la Ciudad de Bandle, un lugar rebosante de magia, belleza pixelada y recetas de remolacha. Ver más temas. Análisis de Juegos Review Análisis de Juegos de Alone in the Dark, la dee de terror Juegs Interactive gaming experience por Análisis de Juegos puerta Análiss. Review Contra: Operation Galuga. Una recreativa más amable para un tiempo hostil con el arcade. Review Análisis de Beat the Beats VR, una forma divertida de ponerse en forma. Review Análisis de Outer Wilds, un juego imprescindible también en Nintendo Switch. Review Análisis de Rune Factory 3 Special, el camino a seguir para recuperar el pasado de la saga.

Author: Yorn

1 thoughts on “Análisis de Juegos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com