Category: Lotto

Famosos nocauts de boxeo

Famosos nocauts de boxeo

A pesar de la mala preparación para la lucha, admitió la Famoos que había Gana premios en efectivo y que noccauts Famosos nocauts de boxeo ser vencido, Famoso ha se que la oferta de varios millones de dólares de HBO también fue un factor de motivación para llevar la lucha. Des Gargano. Posteriormente vino una mejora en cuanto a la calidad de los contrincantes, cuando se enfrentó al excampeón mundial Salvatore Burruni en la Ciudad de México.

Video

Mike Tyson - Todos los nocauts de la leyenda

Famosos nocauts de boxeo -

En , su última pelea, se opuso a este último, de manera brillante:! se retiró de las cachetadas con otra victoria más! Campeón de Reino Unido, vicecampeón amateur de peso completo, ganador del campeonato europeo: Anthony Joshua ha cosechado grandes victorias en su haber.

Su mejor momento no es otro que su encuentro con el ucraniano Victor Klitschko , que ostentaba, en , el titulo, al que ganó tras el round n. Poco después, logró unificar los cinturones IBF, WBO, WBA e IBO , título otorgados hasta entonces por esas diferentes federaciones de boxeo , superando a Jospeh Parker en Wembley: ¡todo un récord!

El boxeo a nivel profesional no está hecho para todo el mundo, ¡pero estas pocas leyendas del combate, masculinas como las grandes campeonas femeninas del boxeo también, internacional son simplemente formidables!

Échale un vistazo a algunos de los luchas más bellos o sigue las aventuras de los boxeadores contemporáneos para apreciar la belleza de este deporte, ¡derivado de las reglas del pugilato y el pancracio! En Colombia y en la región, tenemos una gran historia y unos cuantos representantes de esta gran disciplina del boxeo barranquilla a la que conocemos por estos lados como el "deporte de la cachetada", ha sido un algo que nos ha puesto a vibrar así como el fútbol y otros deportes de los que no podemos sencillamente apartar la vista.

Latinoamérica es una región boxeadora por excelencia, y por ende, ha tenido grandes representantes de diferentes naciones, como el mencionado colombiano Pambelé, países como México y Venezuela han visto nacer grandes pesos del box internacional.

Mencionaremos algunos ejemplos por supuesto, que no se pueden quedar por fuera, grandes leyendas para los países que representaron y orgullo de sus naciones, quienes dejaron un legado, para la construcción de muchas cosas que podemos ver en la actualidad boxeadora de nuestra región y en el boxeo medellin.

Poco o mucho según tu opinión, no existiría de no haber sido por sus inmensos aportes con sus guantes y el haber recibido grandes palizas. Finito Lopez, le hacía justicia a su apodo por su manera de luchar la cual era un deleite; mucha gente lo recuerda por su dedicación al box, su disciplina en la lona, la calidad y belleza de sus movimientos, las múltiples defensas de títulos mundiales y la gran combinación de poder noqueador con la excelencia técnica que tenía arriba del cuadrilátero, que lo llevó a ser considerado como número 3 del mundo en , todo un Muhammad de Mexico.

Su categoría, peso mínimo ligero, el mejor peso mínimo libra por libra de la década de los 90, defendiendo 21 títulos consecutivos de a , y 28 de sus 52 victorias por K.

Otro de los pesos pesados, desde Venezuela, el gran Jose Garcia. Nacido en , quien compitió entre los años y Su palmarés incluye 40 luchas de los cuales 30 fueron victorias, 8 perdidos y 1 empate.

Compitió alrededor de toda Latinoamérica y también en estados unidos y Canadá. Esperamos que este pequeño artículo te haya ilustrado un aporte importante en el conocimiento del mundo de el mundo de los guantes, disciplina tan exigente y emocionante, aparte de la vida, y grandes hazañas de sus representantes, quienes golpe a golpe, construyen una historia interesante y aportan ese espíritu de entrega y trabajo duro por la realización personal, si tomas clases de boxeo bogota lo entenderás.

Inspirando grandes obras llevadas a la pantalla, como el caso de Rocky, la cual, nos enseña muchas lecciones de vida, pero en especial la más importante, la perseverancia, siempre levantarte, porque nada golpeará más duro que la vida, y no importa si ganas o pierdes, lo que importa es cuanto resistes, cuantas veces te levantas y puedes seguir avanzando.

El box, se usa para inspirar esos emprendimientos y nos hace un llamado a no dejarnos vencer ante la adversidad. En redes sociales como facebook, instagram y demas, encontramos informacion y grupos de fans de los grandes de la historia, principalmente de muhammad, otras opiniones a contra de este tipo de entretención que a los ojos de muchos detractores, es salvaje y promueve la violencia, pero el mensaje y lo que este representa, es mucho más que una riña entre dos personas con desacuerdos.

aparte de la ética deportiva, nos enseña mucha tolerancia, y respeto por el rival, pues normalmente tras el combate hay formalidades y protocolos, en los que los contrincantes deben abrazarse y darse la mano, como dos amigos de lucha.

En facebook, tambien encontraras mucho relacionado a este bello arte de juegos de luchar, que es más complejo de lo que parece. Soy guitarrista y docente de música. Publico artículos web y ademas me gusta mucho dedicarme a mi profesión interpretando en agrupaciones de música principalmente tradicional Colombiana, Mexicana, grupos de rock-pop y como solista.

Colombia Mexico Venezuela …… …… Conoce todo el dato de Latinoamérica y el box. Tus comentarios. Leave this field empty.

Bueno para. Es buena la reseña…pero…. Falta mucho.. no habla de mano de piedra Durán. De Marvin hagle.. de el púa Olivares.. de Monzón.. por ejemplo falta mucho.. Durán tu 5 títulos mundiales y no lo nombra. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido.

Sheffield , Inglaterra 12 de febrero de 50 años. Supergallo Pluma Gallo. Brítanico Brítanico Yemen Yemen. Manuel Calvo. London Arena, Londres, Inglaterra. Gana el título vacante de la IBO del peso pluma. Marco Antonio Barrera. MGM Grand Garden Arena , Paradise, Nevada , US.

Pierde el título lineal del peso pluma; Por el título vacante de la IBO del peso pluma. Augie Sanchez. Foxwoods Resort Casino , Ledyard, Connecticut , US. Retiene los títulos mundiales de la WBO y lineal del peso pluma.

Vuyani Bungu. London Olympia , Londres, Inglaterra. César Soto. Joe Louis Arena , Detroit, Míchigan , US. Retiene los títulos mundiales de la WBO y lineal del peso pluma; Gana el título mundial de la WBC del peso pluma. Paul Ingle. MEN Arena , Mánchester, Inglaterra.

Wayne McCullough. Bally's Park Place , Atlantic City, New Jersey , US. Wilfredo Vázquez. NYNEX Arena, Mánchester, Inglaterra.

Retiene el título mundial de la WBO del peso pluma; Gana el título mundial lineal del peso pluma. Kevin Kelley. Madison Square Garden , New York City, New York , US. Retiene el título mundial de la WBO del peso pluma.

Jose Badillo. Sheffield Arena , Sheffield, Inglaterra. Juan Gerardo Cabrera. Wembley Arena , Londres, Inglaterra. Retiene los títulos mundiales de la WBO y IBF del peso pluma. Billy Hardy. Tom Johnson. London Arena , Londres, Inglaterra.

Retiene el título mundial de la WBO; Gana el título mundial de la IBF del peso pluma. Remigio Molina. NYNEX Arena , Mánchester, Inglaterra.

Manuel Medina. Point Theatre , Dublín, Irlanda. Daniel Alicea. Telewest Arena , Newcastle , Inglaterra. Said Lawal. Exhibition and Conference Centre, Glasgow, Escocia.

Steve Robinson. Cardiff Arms Park , Cardiff, Gales. Gana el título mundial de la WBO del peso pluma. Juan Polo Perez. Royal Albert Hall , Londres, Inglaterra. Retiene el título WBC International del peso supergallo. Enrique Angeles. Royal Bath and West Showground , Shepton Mallet , Inglaterra.

Sergio Rafael Liendo. Forum, Livingston , Escocia. Armando Castro. Exhibition and Conference Centre , Glasgow , Escocia. Laureano Ramírez. National Ice Rink, Cardiff, Gales.

Freddy Cruz. Ponds Forge, Sheffield, Inglaterra. Gana el título vacante WBC International del peso supergallo. Antonio Picardi. Hillsborough Leisure Centre , Sheffield, Inglaterra.

Pero la precisión de Álvarez estuvo fuera de serie, incluyendo un uppercut devastador en el octavo asalto que desfiguró la cara de Saunders y lo dejó con múltiples fracturas en la cuenca del ojo , lo que obligó a la esquina del boxeador inglés a tirar la toalla después del octavo asalto.

Álvarez , 38 KOs , de 30 años, necesita ser aplaudido no solo por su consistencia, precisión de golpes y calidad de las diferentes combinaciones, sino también por su refrescante postura de enfrentar los desafíos más difíciles disponible. Tiene la intención de unificar todos los cinturones en peso súper mediano para fin de año, con una pelea de unificación completa probablemente en el horizonte contra Caleb Plant.

En seis meses frustrantes para los fanáticos del boxeo, cuando las grandes peleas fracasaron en materializarse mientras la tendencia de YouTubers, boxeadores retirados y cruces de MMA ganaban popularidad, el No. Hay una razón por la que Shields se llama a sí misma GWOAT la mujer más grande de todos los tiempos por sus siglas en inglés y tiene un gran número de seguidores en su ciudad natal de Flint, Michigan, que recientemente realizó un desfile en su honor.

Shields está en la cima de dos divisiones y actualmente ocupa el puesto número 2 en el ranking de libra por libra de boxeo femenino de ESPN. Shields volvió a demostrar su valía al extender su récord profesional a con su victoria sobre Marie Eve Dicaire en marzo , convirtiéndola en la primera boxeadora en la era de los cuatro cinturones desde , masculino o femenino, en convertirse en campeona indiscutida en dos divisiones.

Inmediatamente dio la vuelta, viajó a JacksonWink MMA en Albuquerque, Nuevo México, y comenzó su primer campamento de entrenamiento completo de MMA. El comienzo del debut profesional de Shields en MMA en la Professional Fighters League en junio fue tenue, ya que su oponente, Brittney Elkin , tuvo el control desde el principio.

Pero la persistencia y el poder de ataque de Shields le permitió lograr una victoria en remontada a través de un paro en el tercer asalto.

La dos veces medallista de oro olímpico y dos veces campeona indiscutida de boxeo todavía tiene metas que cumplir en su deporte original de elección, pero la oportunidad de tener un gran impacto en un segundo deporte es de lo que están hechas las leyendas.

Otras que recibieron votos: Jessica McCaskill, Seniesa Estrada, Amanda Serrano, Katie Taylor. Estos dos futuros miembros del Salón de la Fama del Boxeo se enfrentaron por primera vez en en libras.

La pelea fue sensacional, incluso si González y Estrada eran conocidos solo por los fanáticos del boxeo en ese momento.

Casi 10 años después, finalmente se volvieron a encontrar y, de alguna manera, la acción fue aún más feroz, sus habilidades aún más afinadas.

No importa que la revancha se llevó a cabo dos categorías de peso por encima de la pelea inicial, y la cantidad de desgaste de los dos peleadores en la última década.

González y Estrada se combinaron para más de 2, golpes en lo que es fácilmente la mejor pelea de hasta ahora. Y no fue solo un toma y dame sin sentido.

No, esto fue una lucha interna al más alto nivel. La pelea fue especialmente memorable porque consolidó una de las mayores remontadas de los últimos tiempos. Chocolatito fue descartado después de su brutal derrota por nocaut ante Srisaket Sor Rungvisai en Lució sensacional contra Kal Yafai en , y esta actuación no dejó dudas de que el ex rey libra por libra sigue siendo uno de los mejores peleadores del mundo.

González ganó el primer encuentro, y la mayoría de los fanáticos incluyéndome a mí creían que también se merecía esta decisión, pero Estrada se ganó el visto bueno.

Este otoño, se volverán a encontrar y veremos si pueden superarse una vez más. Ya ha habido muchos nocauts espectaculares en Efe Ajagba borró a Brian Howard. El contragolpe perfectamente cronometrado de Gabriel Rosado a Bektemir Melikuziev que detuvo repentinamente el rápido ascenso del prospecto.

Pero ninguno se acerca a igualar el salvajismo puro del KO de un solo golpe del mexicano Oscar Valdez a su compatriota Miguel Berchelt.

Valdez obtiene puntos de bonificación porque Berchelt también era un favorito decidido entrando al combate. Durante la mayor parte de los nueve rounds, Valdez parecía estar bien encaminado hacia un título en una segunda categoría de peso.

Pero no dejó dudas cuando rápidamente eludió a Berchelt y envió a su compatriota mexicano inconsciente a la lona. La secuencia fue hermosa: Valdez deslizó la mano derecha, luego se agachó por debajo del gancho de izquierda antes de desatar el golpe que cambió la trayectoria de su carrera y lo convirtió en un campeón de dos divisiones.

Tenemos seis meses más, pero los peleadores tendrán dificultades para crear un nocaut más salvaje que ese. Vea Xander Zayas vs. Estoy impresionado por la habilidad, el equilibrio, la madurez y el desarrollo del boricua Xander Zayas. El carismático joven de 18 años es maduro más allá de su edad, dentro y fuera del ring.

Comenzó su campaña de con una victoria por decisión unánime sobre James Martin dentro de la burbuja de Top Rank en Las Vegas, solo la segunda pelea de su carrera profesional en llegar a la distancia. Dos meses después en Kissimmee, Florida, Zayas desató su poder nuevamente con un nocaut técnico en el primer asalto sobre Demarcus Layton, que tardó menos de un minuto dentro del ring.

Zayas mejoró su récord a con siete nocauts en junio, con un nocaut técnico en el tercer asalto de Larry Fryers en Virgin Hotels Las Vegas, en su primera pelea frente a una multitud en un año y medio. Zayas continúa afilando sus herramientas al hacer sparring con algunos de los mejores peleadores del juego, incluyendo Gervonta Davis, Daniel Jacobs y Adrien Broner.

Un estudioso del juego, Zayas es consciente de sí mismo, receptivo a los consejos y acepta bien las críticas. Una vez que suena la campana, maneja los negocios en el ring combinando habilidades de boxeo por encima del promedio con poder explosivo.

Warrington sorprendió al mundo del boxeo cuando entregó su título mundial de peso pluma de la FIB a principios de año, con la esperanza de que le despejara el camino para enfrentar a Xu Can o Gary Russell Jr.

Rubén Olivares Famosos nocauts de boxeo Npcauts de México14 de enero de es Reconocimientos en competiciones deportivas ex-boxeador y boxxeo Famosos nocauts de boxeo, miembro actual del Salón Boxo Famosos nocauts de boxeo la Fama del Famoso. Olivares, más conocido por su apodo El Púasfue un múltiple campeón mundial y considerado por mucha gente nocajts el mejor campeón Famosos nocauts de boxeo gallo nocxuts todos los tiempos. Poseedor de una pegada descomunal en ambos puños que le dieron numerosas victorias por nocauts. Fue muy popular entre los mexicanos, de los cuales gran parte de ellos lo consideraron el mejor boxeador de México durante muchos años, hasta que surgió Julio César Chávez años después, participando en más de cien peleas profesionales tanto en peso gallo como en peso pluma. Olivares tuvo breves apariciones en el cine mexicano, sobre todo en películas de "ficheras". Rubén Olivares tuvo su debut profesional a la edad de 17 años, noqueando a Isidro Sotelo en el primer round en una pelea celebrada en Cuernavaca, Morelos. Famosos nocauts de boxeo Nlcauts posición ncauts combate de Joe Louis se aproximaba a la perfección técnica. Las piernas guardaban Famosos nocauts de boxeo ángulo Famosos nocauts de boxeo de equilibrio y sustento. Su guardia Famosos nocauts de boxeo la principal nocautts del noqueador: el puño Probar nuevos productos en alto y la izquierda más baja y distendida npcauts disparar las aperturas en jab o Famoaos recto sin quedar alejada de su mandíbula. Joe Louis, El bombardero de Detroitllegó a este combate con la lección aprendida de lo que significó su primera derrota por nocaut ante el propio Schmeling, dos años antes, el 19 de Junio de En aquella oportunidad el alemán lo tiró en el 12° asalto y volvió a derribarlo por toda la cuenta con otro derechazo. En el desquite Louis dio una lección de boxeo. Eligió tomar el centro del ring, anticipar siempre con su izquierda a la zona alta de Schmeling y esperar la salida lateral hacia su izquierda para disparar sus golpes ascendentes de derecha.

Author: Nilkree

3 thoughts on “Famosos nocauts de boxeo

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com