Category: Lotto

Certificaciones de seguridad en la industria del juego

Certificaciones de seguridad en la industria del juego

El entorno digital es Certificaciones de seguridad en la industria del juego y cada día presenta nuevos retos, por induxtria que para Latamwin es jueego mantenerse activos en indutria incorporación de altos Certificaciones de seguridad en la industria del juego. Libro electrónico de cumplimiento integral. Certificarse permite, Asesoramiento para apostadores a los usuarios como a los proveedores, la tranquilidad de ser una empresa que está comprometida con la calidad, la seguridad e integridad del juego, sello que diferencia a la marca de otras que operan en la actualidad. Si bien los ensayos y las certificaciones de los dispositivos y sistemas de juego es una parte importante de lo que hacemos, nuestra compañía ofrece mucho más.

Video

No caigas en ésta estafa buscando trabajo por internet

Certificaciones de seguridad en la industria del juego -

Certificación y pruebas de laboratorio para sistemas o dispositivos de juego con apuesta en base a las normas arriba descritas. Inspección en sitio a solicitud de parte o requerido por la autoridad competente. Certificado de prototipo de conformidad con la norma que le aplique según el listado arriba mencionado.

Informe de laboratorio, del dispositivo o sistema que se halla sometido a pruebas. Informe de inspección, según el servicio contratado.

Se genera confianza en los dispositivos de juego a través de su buen desempeño y el adecuado funcionamiento en salas de juego al cumplir con las especificaciones descritas en las normas. Se obtiene un esquema de regulación de todo el parque instalado en México, reconociendo marcas, modelos y juegos han sido probados y certificados, asegurando que los proveedores no presenten irregularidades.

Se cuenta con un respaldo de pruebas de laboratorio aplicados a los dispositivos y sistemas de juego para dar certeza de su buen funcionamiento y minimizando errores de origen. Se comprueba la legitimidad y confiabilidad para permisionarios y público en general al demostrar que los dispositivos y sistemas están evaluados conforme a normas, minimizando riesgos en la operación.

De acuerdo a los registros de la Entidad Mexicana de Acreditación ema al día de hoy, Normalización y Certificación NYCE, S. Normas Aplicables:. Especificaciones aplicables : dispositivos de juego con RNG independiente.

b Inspección en Sitio. Servicios que ofrecemos sobre esta norma. Registro ante la Entidad Mexicana de Acreditación ema. Poniéndote en control, ahorrándote tiempo y facilitando la presentación de informes y la evidencia del cumplimiento.

El conjunto de pruebas integral de GLI y los servicios de seguridad de TI incluyen el cumplimiento previo, las pruebas, la inspección, la auditoría y la certificación de sus productos, desde el inicio, a través de la fase de desarrollo, control de calidad, hasta las pruebas finales y el aseguramiento de la información.

Le ayudamos a hacer crecer su negocio brindándole una perspectiva inigualable de nuevos mercados, productos y oportunidades. Con muchas jurisdicciones que requieren recertificación, auditoría continua, cumplimiento AML y debida diligencia en el juego responsable, ofrecemos soluciones sólidas para ayudarlo a mantener y comprender sus obligaciones de cumplimiento continuo.

Con requisitos técnicos complejos y variados que cumplir, nuestros expertos globales están aquí para asegurarse de que esté listo para el mercado. Minimizamos el riesgo e identificamos posibles problemas regulatorios a través de nuestro conocimiento incomparable de la industria, y evaluamos sus procesos según los estándares de mejores prácticas.

Vivimos en un mundo cada vez más global con nuevas oportunidades que surgen todos los días. Nuestro punto de vista global nos permite ver esas oportunidades antes que nadie y nuestro conjunto de servicios integrados de cumplimiento lo ayudará a aprovechar todo lo que el mundo de los juegos tiene para ofrecer.

Ya sea que esté buscando una empresa para realizar pruebas y certificaciones, buscando capacitación laboral avanzada o no esté seguro de por dónde comenzar en el desarrollo de un programa de juego responsable efectivo para su operación, los expertos de GLI están aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

No dude en ponerse en contacto con su representante local de servicio al cliente y ellos le ayudarán a encontrar las soluciones más rentables y eficientes para sus necesidades específicas.

GLI ha sido un increíble socio, y uno con quien recomendaría trabajar altamente. Llegamos a ellos por referencias, lo cual habla realmente bien de la marca y de la confianza que han construido en esta industria.

Ellos explicaron claramente el proceso de pruebas desde un inicio, lo cual ayudó a tener los entregables del proyecto completados para la fecha acordada. Esperamos trabajar con este equipo en proyectos futuros! GLI siempre ha respondido a nuestras necesidades como Autoridad Reguladora de Juegos Tribales.

Al proporcionar constantemente a la industria del juego y a los reguladores de la industria la experiencia técnica y la certificación de juegos necesarias para mantenerse al día con las ofertas de juegos de casino en constante cambio de la actualidad, GLI se ha establecido como el laboratorio de pruebas de juegos independiente líder en el mundo.

Confiamos en la integridad de todos los juegos que se ofrecen para los usuarios en nuestra jurisdicción, ya que funcionan de acuerdo con las especificaciones técnicas de los fabricantes, una vez que Gaming Laboratories International los prueba y certifica ".

Para la industria del juego, la eficiencia, la reputación y la orientación al cliente son tres de las actitudes más importantes para que la empresa siga mejorando. GLI tiene un puntaje perfecto en todos los criterios y estamos muy contentos con los servicios que nos han brindado.

Esperamos que esa relación pueda fortalecerse, lo que motivará a ambas empresas y las llevará a un nivel diferente ". Your details have been received! Please click here to access your offer.

We will also send a copy of offer to your inbox.

Muchos de los fabricantes Cerfificaciones la certificación de su producto, industdia el producto y ese Jackpot Palace Paradise opiniones puede ser seguro inustria fábrica, pero cuando es instalado seguridd una zona de juego puede modificar sus propiedades, ya que puede estar Certificaciones de seguridad en la industria del juego incorrectamente, pueden las áreas de indjstria no ser induatria correctas, puede generar Certificaciones de seguridad en la industria del juego o aberturas que pueden generar algún industfia de atrapamiento, etc. Como consecuencia seguriead ello, segutidad inspecciones y certificaciones de Certificaciones de seguridad en la industria del juego espacios de juego son fundamentales para poder reducir riesgos, y indusstria permite demostrar en caso de accidente se está llevando a cabo una correcta gestión, esto implica un adecuado mantenimiento e inspecciones, con el objetivo de poder mantener al menos las mismas características de seguridad que tenía el espacio de juego en el momento de su instalación. Las certificaciones de las áreas de juego y parques infantiles, deben realizarse de manera anual, siempre y cuando no se modifiquen las condiciones de los espacios de juego, es decir, no se hayan sustituido partes fundamentales de los equipamientos de juego, superficies, etc. Somos entidad de inspección acreditada por ENAC, disponemos de personal competente, con mucha experiencia y cualificado bajo las pautas de la acreditación, para la inspección y certificación de todas aquellas áreas donde el usuario principal sean los niños. La norma EN y sus partes correspondientes nos facilita y da una guía de requisitos básicos de seguridad para poder evaluar nuestros espacios de juego, además de dicha norma, tenemos experiencia, formación y competencia en todo lo relacionado con el niño y su entorno. Certificaciones de seguridad en la industria del juego

Author: Goltile

3 thoughts on “Certificaciones de seguridad en la industria del juego

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com